Miguel Salamanca escribió:Lo cierto Libertizer es que precisamente me pasa lo que bien dices. No tengo dinero para todo y de momento prefiero ir completando el equipo
yo tambien llevo ahorrando desde julio, tambien soy de los que cuando uno ve una maquina en venta sospecha mucho de la maquina ( y el que diga que no lo piensa miente, todos lo hacemos) y luego al salir de las dudas, resulta que la se da la situacion de que la gente lo vende por GAS.
pero en el caso de una elektron, solo puede ser por algunas pocas razones de interes personal, sobretodo por las fechas en las que nos encontramos.
Responder
Citar

, por supuesto que la electribe 2 sampler es otra buena opcion que esta muy bien de precio, creo que tienen 16 partes multis y creo que tiene limites para samplear. hay una mas barata aun como la volcasample con su app gratuita para editar samples y pasar samples a la maquina, pero es limitada aunque mola mucho. gracias por recordar a la electribe 
