Usuarios Elektron Digitakt

Libertizer
#421 por Libertizer el 10/11/2018
Miguel Salamanca escribió:
Lo cierto Libertizer es que precisamente me pasa lo que bien dices. No tengo dinero para todo y de momento prefiero ir completando el equipo


yo tambien llevo ahorrando desde julio, tambien soy de los que cuando uno ve una maquina en venta sospecha mucho de la maquina ( y el que diga que no lo piensa miente, todos lo hacemos) y luego al salir de las dudas, resulta que la se da la situacion de que la gente lo vende por GAS.

pero en el caso de una elektron, solo puede ser por algunas pocas razones de interes personal, sobretodo por las fechas en las que nos encontramos. :fiesta: :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#422 por Libertizer el 10/11/2018
Malve escribió:
En otro orden de cosas, algunos de los precios del mercadillo no son realistas. Hay una por ejemplo a 590€, por muy nueva que esté, hablamos de 21€ menos que una nueva puesta en casa con 3 años de garantía completos de Elektron y con opción de devolución en la mayor parte de las tiendas.


si claro, ¿y eso que importa? si yo tuviese que pagar 590 euros de deudas con la comunidad o pagarme un abogado por alguna causa injusta, pues no tendria mas remedio... no creo que todos la vendan por problema personales, pero alguno siempre hay, es un hecho, pero la mayoria la venden por las fechas que son...

miguel creo que la vendio a 550 y gracias a esa bajada pudo ver algun dinero ;)
Subir
Miguel & Mike
#423 por Miguel & Mike el 10/11/2018
Libertizer escribió:
miguel creo que la vendio a 550 y gracias a esa bajada pudo ver algun dinero

¡Me conoces como si fueras mi madre! :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#424 por Malve el 10/11/2018
#422

No me entendiste, no hablo de eso. Digo que ahora mismo está a 611€ nueva en varias tiendas, y que 590€ no es un precio realista para un producto electrónico de segunda mano. Es menos de un 4% de ahorro para el comprador.

O tal vez no te haya entendido yo y me estés diciendo otra cosa.
Subir
Liquid Proj3ct
#425 por Liquid Proj3ct el 10/11/2018
Yo venderé la mía pronto, y os aseguro que la mía solo tiene un uso mínimo, cosas como "que ocurre cuando tengo el tempo al mínimo y el swing a tope y justo suelto una tecla", y desde luego que dudo mucho que la haga subir de 520€ en Mercasonic. Muchos se piensan que es ebay, no quieren perder ni un euro :D
Subir
Miguel & Mike
#426 por Miguel & Mike el 10/11/2018
Si os fijais en el anuncio la vende por 590 euros, pero con librerías por valor de 180 euros. Si lo pensamos bien está vendiendo la Digitakt por 410 euros. Un chollo.
Subir
Malve
#427 por Malve el 10/11/2018
#426

Sí y no, porque él también se queda las librerías (y la opción de descargarlas cuando quiera porque la compra se queda en su perfil de Elektron). No te está vendiendo una licencia de un software excluyente que pasa a propiedad de otro usuario y él pierde.
Subir
Libertizer
#428 por Libertizer el 10/11/2018
Malve escribió:
No me entendiste, no hablo de eso. Digo que ahora mismo está a 611€ nueva en varias tiendas, y que 590€ no es un precio realista para un producto electrónico de segunda mano.


jejeje si ya lo se, yo mismo tengo un waldorf blofeld de teclas que compre por menos de 560 euros nuevo el año pasado y en mercasonic lo puedes ver a menos de 500 euros (incluso en wallapop los hay mas baratos) https://www.hispasonic.com/anuncios/waldorf-blofeld-teclado/749531, pero luego ve a una tienda y mira cuando vale nuevo: https://www.thomann.de/es/waldorf_blofeld_keyboard.htm

si quisiera un sinte similar a un blofeld tendria que ir a por un access virus de 1700 en modulo y con teclas los polar y darkstar de mas de 2000 euros con 37 teclas para 80 voces de polifonia... por menos precio tengo algun dave smith ompho x4 con 4 partes... pero comprar algo de 16 muitls que no sea un blofeld y con samples y tablas de ondas, uffffff la cosa esta dificil.

con las drumsampler tambien, la digitakt es la unica que puede ejercer como sampler, secuenciador midi y caja de ritmos al mismo tiempo, es una joya tecnologica, ni siquiera la TR8s siendo mas cara da tanto, no ofrece edicion ni grabacion de audio y yo la digitatk la valoro tambien por ese lado, me cuesta encontrar algo por menos de 700 euros que sea una drum sampler como DIGITAKT... :-k
Subir
Miguel & Mike
#429 por Miguel & Mike el 10/11/2018
Libertizer escribió:
la digitakt es la unica que puede ejercer como sampler, secuenciador midi y caja de ritmos al mismo tiempo


Y alguna máquina más. Jejejeje. Te lo dice un ElectribeMan.
Subir
Libertizer
#430 por Libertizer el 10/11/2018
#429

tienes toda la razon que lapsus el mio... #-o , por supuesto que la electribe 2 sampler es otra buena opcion que esta muy bien de precio, creo que tienen 16 partes multis y creo que tiene limites para samplear. hay una mas barata aun como la volcasample con su app gratuita para editar samples y pasar samples a la maquina, pero es limitada aunque mola mucho. gracias por recordar a la electribe :ook:

lo que me mola es que tenga lectora de tarjetas SD,y esos pads que son de buen tamaño mediano para darle agusto, pero no tiene editor como la digitakt, con ableton live va de lujo, al menos algunos que la tienen, dicen que esta muy bien pensada para usarla en modo ¨standalone¨ y con ableton live, el secuenciador no es tan retorcido, aunque no creas que, en su momento estuve bastante tentado de cojerme la electribe 2 sampler... pero aun asi, la cosa no esta muy bien a la hora de querer hacerte con una maquina similar 3 o 4 y poco mas jejeje
Subir
Miguel & Mike
#431 por Miguel & Mike el 10/11/2018
Y alguna más, como las Grovebox de EMU, las MC de Roland, la Beat Thang que también tuve...

https://www.hispasonic.com/foros/eleccion-groovebox-sampler-secuenciador/483424

:hell:
Subir
nokulture
#432 por nokulture el 10/11/2018
#429

Pero las electribe no pueden ejercer de pseudosintes granulares... o si?
Subir
Libertizer
#433 por Libertizer el 10/11/2018
#431


anda ya, metamos ya todas las que no se fabrican que algunas valen una pasta y se ven muy poco... jajajajaja

mi comentario solo era sobre las que puedes comprar en tienda, la electribe 2 vale, pero las viejas de los 90 ya no tanto... que luego te cobran 1200 euros por una e-mu SP1200 y te cagas por las patas del susto, de lo limitada que es... y las MC groove samplers agunas ya valen tanto como una digitakt nueva, como la MC 909, por ejemplo
Subir
Libertizer
#434 por Libertizer el 10/11/2018
#432

que yo sepa no... y de haberlo sera mucho mas cara.
Subir
nokulture
#435 por nokulture el 11/11/2018
#434

Y pseudo sinte de tablas de ondas?

Porque si la respuesta es no. Yo creo que la electribe estará muy apañada, pero está lejos de acercarse al nivel de versatilidad que tiene la digitakt.
La única ventaja que le veo a la electribe frente a la digitakt es que tiene modo song.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo