Sigo echándolo de menos y mucho, para mi, más que lo parameter locks, fue lo que más me llamó la atención, acostumbrado a la Electribe ESX y al tener que andar copiando los sus partes entre patrones para que hubiera un poco de continuidad.
Y con respecto a lo de que los patrones progresen: si miras vídeos de Youtube, casi siempre usan las máquinas de la misma forma, que es ponen un patrón a sonar y se ponen a mover knobs, mutear y desmutear... de vez en cuando ves hasta un fill.
Sin embargo, a mí lo que me gusta es que un trozo de música esté compuesto por varios patrones, tenga diversidad en cuanto a percusión y melodías. Para ello los kits (o una variación que tengo en mi cabeza por si algún día Elektron me pregunta
) son fundamentales. Si cambio el sonido en un patrón no los quiero cambiar en todos a mano. Yo solo quiero ir alterando los steps, que primero suenen unos y cuando yo pase de patrón otros. Y sin el engorro de ir copiando los cambios al sonido de patrón en patrón.
Espero haberme explicado mejor que un libro cerrado
Y con respecto a lo de que los patrones progresen: si miras vídeos de Youtube, casi siempre usan las máquinas de la misma forma, que es ponen un patrón a sonar y se ponen a mover knobs, mutear y desmutear... de vez en cuando ves hasta un fill.
Sin embargo, a mí lo que me gusta es que un trozo de música esté compuesto por varios patrones, tenga diversidad en cuanto a percusión y melodías. Para ello los kits (o una variación que tengo en mi cabeza por si algún día Elektron me pregunta
Espero haberme explicado mejor que un libro cerrado

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