Usuarios Elektron Digitakt

Sebastián Guerrero
#481 por Sebastián Guerrero el 22/11/2018
rumor rumor....hoy leí en un grupo de la digitakt que la próxima update tendrá el audio in para procesar sonido...chann!!
estaría bueno si es así....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#482 por Malve el 22/11/2018
La tienen por 599€ en Thomann. Tampoco es que sea una locura de rebaja (yo la pillé por 611€ hace unos días), pero me extrañaría que vaya a estar más barata, al menos en una temporada.
Subir
Libertizer
#483 por Libertizer el 22/11/2018
Webas escribió:
#481


si lo dicen sera por que estan trabajando en eso... elektron en este sentido siempre cumple, auque si el rumor viene de otros puede que simplemente se quede en nada, de ilusion vive la gente, y si no lo desmienten los de elektron sera bastante significativo ¿no?

la gente lleva pidiendo esto hace mucho.
Subir
Libertizer
#484 por Libertizer el 22/11/2018
Malve escribió:
La tienen por 599€ en Thomann. Tampoco es que sea una locura de rebaja (yo la pillé por 611€ hace unos días), pero me extrañaría que vaya a estar más barata, al menos en una temporada.


no, claro, esto lo estas diciendo en visperas del black frinday, no creo que quieran regalar sus producto nuevo en tienda a estrenar por mucho black friday que sea... pero siempre esta la alternativa del ¨b-stock¨

yo el año pasado compre mi waldorf blofeld (teclado) por 554 euros en b-stock cuando valia 780 nuevo ese mismo año y con la firmware mas o menos funcional, pero desde que lo han mejorado la cosa no baja de los 679 € y tambien no olvidemos que la digitakt en b-stock en un black friday puede bajar mas de 100 euros de su precio original.

y ojo que estos precios aun no estan en black friday, todavía no es 23 de noviembre, aunque falta poco ya y los precios variaran en el transcurso de estos dias, el b-stock ya baja mucho el valor del producto. y como se ve el b-stock esta agotado yo mi unidad la compre en b-stock por 574 euros cuando valia mas de 700.

https://www.thomann.de/es/elektron_digitakt_b_stock.htm
Subir
Malve
#485 por Malve el 22/11/2018
#484

Ah no, pero no lo decía por eso. Era más bien para avisar a algún posible interesado del mejor precio que he podido encontrar hasta el momento.
Subir
Libertizer
#486 por Libertizer el 22/11/2018
#485

y me parece bien, yo solo digo lo que se como comprador, a penas llevo 2 meses con la digitakt... solo es por informar :ook:
Subir
Liquid Proj3ct
#487 por Liquid Proj3ct el 23/11/2018
Webas escribió:
rumor rumor....hoy leí en un grupo de la digitakt que la próxima update tendrá el audio in para procesar sonido...chann!!
estaría bueno si es así....


Ojalá sea cierto, porque son tan tristes los inputs de la Digitakt...
Subir
nokulture
#488 por nokulture el 23/11/2018
#487

Sí, estaría genial, es una cosa que echo en falta. Aunque tampoco es que sea tan grave, pero la verdad que estaría genial.
Subir
Kernad
#489 por Kernad el 09/12/2018
Liquid Proj3ct escribió:
Ojalá sea cierto, porque son tan tristes los inputs de la Digitakt...


Hola, me he comprado la Digitone y aunque es un maquinon y me flipa, ahora mismo creo que no me va a suplir lo que necesito, y como no puedo hacerme con una Digitone y una Digitakt a la vez, estoy pensando en devolver la DN a Thomman y pillarme una DT de segunda mano en mercasonic.

Lo que pasa es que en mi set ahora mismo tengo una Tanzmaus y un Monologue, y no tengo ninguna mixer y los inputs de la Digitone me suplen el tener que comprar una. Pero la digitakt que tal funciona pasandole audio por dentro, es posible? Y lo mas importante es viable tener un set up y utilizar la digitakt como mixer, me va a dar una calidad buena?

Gracias y un saludo
Subir
Libertizer
#490 por Libertizer el 09/12/2018
#489

la respuesta la tienes en el hilo, recomendable leerse todo lo relacionado con las inputs de la digitakt por cortesia de otros usuarios mas experimentados.
Subir
1
Miguel & Mike
#491 por Miguel & Mike el 09/12/2018
#490
Además ha sido una respuesta relativamente reciente. Si mal no recuerdo.
Subir
nokulture
#492 por nokulture el 10/12/2018
#489

Yo te hago un resumen.

Se puede monitorizar, pero no es lo más conveniente para mezclar, sinceramente. Creo que te puede hacer un apaño en un momento dado, pero no lo veo como mezclador.
Al menos por ahora, no se si al final se cumplirán los rumores que hablan de añadir en las entradas el mismo nivel de funcionalidad que tiene la Digitone, básicamente aplicar efectos y ajustar niveles (que es lo que no puedes hacer con la Digitakt ahora mismo).
Subir
Kernad
#493 por Kernad el 10/12/2018
#492 . Si, es que ya había leído en su día, que se podía pero queria saber si daba una calidad decente para utilizar de esa forma. Ya que al disponer de una tarjeta de sonido con dos entradas, si quiero la Digitakt en stereo ya me ocupa toda la tarjeta, y no tendría por donde pasar los sintes (Un monologue y una Tanzmaus).

Entonces mas que algo esporádico sería el uso que le voy a dar siempre hasta que me pueda comprar una mesa de mezclas.

En caso de querer hacer un track completo o algo pues ya grabaría todo por separado para pasarlo al DAW, sin pasar nada por la DT.
Subir
Miguel & Mike
#494 por Miguel & Mike el 10/12/2018
Kernad escribió:
Entonces mas que algo esporádico sería el uso que le voy a dar siempre hasta que me pueda comprar una mesa de mezclas.


Pues eso.

Para componer sin liarte demasiado y pasar el rato los «Audio In» están muy bien. Te ahorras cables y conexiones para algo rápido o de andar por casa. Pero cuando quieras “pasar a limpio” nada mejor que un mixer con ecualizaciones por separado de cada instrumento.

No querrás ecualizar de la misma manera unas percusiones, unas voces, un bajo y unos pads y sonidos de sinte.

Aparte del control de volúmen de cada cosa y la asignación de efectos. Si por mi fuera lo mínimo que deberían llevar la mayor parte de aparatos multitímbricos deberían ser cuatro canales y no los dos ahorrativos L y R.

En mixers hay muchos y de muchos precios. Si vas a adquirir alguno no te vayas a lo más barato para salir del paso. Con el tiempo ampliarás equipo y necesitarás más canales, con efectos incorporados, faders, etc.

Pero bueno, eso ya nos lo irás contando.

Salú :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Liquid Proj3ct
#495 por Liquid Proj3ct el 10/12/2018
Ojo que aunque la digitakt tenga dos entradas solo monitoriza en mono! (L, R, L+R) De momento...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo