Usuarios Elektron Digitakt

Libertizer
#631 por Libertizer el 21/02/2019
Mejor pico y pala :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkostek
#632 por arkostek el 21/02/2019
Señores volviendo al tema de la traducción del manual, deciros que me faltan 4 páginas para terminar la traducción. Gracias al word y a mi hermano que lleva 20 años en USA.
A si que, ánimo para el que esté encabezonado como yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4AFEC109-BBF1-4E95-BC74-B9510DB96CBF.jpeg
Subir
4
Libertizer
#633 por Libertizer el 21/02/2019
#632

gran aportacion!! ¿en que formato se esta haciendo? ¿solo en word?

yo tengo en PDF, me lo traduje de forma un poco desastrosa para uso personal con un traductor de PDF´s pero me sirve para enteder las 70 paginas con cosas como ¨sobre¨ cuando se refiere a ¨envolvente¨ y cosas asi.

animo chicos, esperemos que pronto ese manual en castellano vea la luz. :ook:
Subir
Grumo
#634 por Grumo el 21/02/2019
#632 Oleeeeee sí señor!! No tendrás pensado comprar una Digitone o una Machinedrum, no? jajaja
Subir
Centriole
#635 por Centriole el 21/02/2019
Eso está muy bien. Pero habrá que seguir aprendiendo cada vez algo mas de inglés porque es lo que nos vamos a encontrar con mas frecuencia cada vez que nos pongamos con cualquier trasto nuevo. En la web de elektronauts.com hay muchas cosillas interesantes. Eso sí, en inglés :(
Subir
nokulture
#636 por nokulture el 21/02/2019
#635

Yo opino lo mismo, está genial tener los manuales en español. Pero lamentablemente, ni españa ni latinoamerica son un gran mercado de instrumentos, con lo que las marcas sacan sus manuales mayoritariamente en ingles, que tienen un amplio mercado. Si cada vez que te haces con una maquina tienes que traducir el manual, no vas a terminar nunca.

Tambien tengo que decir, que yo siempre he tenido facilidad, y leo mucho en ingles. Sin embargo puedo entender a los que tengan dificultades, ya que tengo amigos que tambien las tienen, si tu contacto con el ingles es muy ocasional... bueno, pero si no, te animo a que mejores tu ingles, te va a abrir a un conocimiento y un aprendizaje bastante grande. En internet hay muy buen material de lectura de produccion de musica y cosas así, que en castellano es bien limitado (lamentablemente).
Subir
Centriole
#637 por Centriole el 21/02/2019
Aunque este hilo en nuestra ilustre lengua cervantina no tiene nada que envidiarle :plasplas:
Subir
Centriole
#638 por Centriole el 21/02/2019
Me refiero al foro de elektronauts.com
Subir
Libertizer
#639 por Libertizer el 21/02/2019
#637

pues que menos que agradecer a los traductores de fomentar esa lengua ¨cervantina¨ .
Subir
Centriole
#640 por Centriole el 21/02/2019
Por supuesto. Porque estos suecos no se acordarán de nosotros. Al menos si lo hace el tío Uli, je, je... Será porque sabe que somos clientes potenciales de sus sintes low cost.
Subir
Libertizer
#641 por Libertizer el 21/02/2019
#638

españoles y latinos no se comen una rosaca en ese sentido, por que si solo fuese elektronauts... añade a los usuarios de digitakt que hay en KVR, gearslutz, reddit, quora, en redes sociales, blogs de wordpress, blogger, foros PHbb, youtube, yahoo... vamos, en este sentido son ellos los que pasan de nostros, asi que tampoco van a perder el tiempo con nostros, mientras nosotros si que les leemos y les seguimos para cualquer nuevo tip, novedad o noticia. ;)
Subir
Grumo
#642 por Grumo el 21/02/2019
La verdad es que la escena de este tipo de máquinas en español es ínfima. ¿Cuántos canales en español hay en el youtube de sintes en general, de la Digitakt/Digitone o de la Octatrack, por ejemplo? Uno o ninguno.
Subir
Centriole
#643 por Centriole el 21/02/2019
#641 También lo hacen alemanes, holandeses, franceses, japoneses, etc. Yo he participado en algunos de ellos y no pueden haber concesiones lingüísticas una vez establecido el inglés como idioma vehicular. Por eso se agradece la existencia de un foro más cercano y en español como este.
Subir
Libertizer
#644 por Libertizer el 21/02/2019
#640

roland tambien se acuerda de los españoles, creo que yamaha tambien, creo que hay marcas que dan manuales en castellano, no creo que uli haga nada diferente a otras multinacionales.

behringer es el Lidl de los musicos.
Subir
Centriole
#645 por Centriole el 21/02/2019
#644 Bueno, mas que de los españoles se acuerdan de nada mas y nada menos que 572 millones de hispanohablantes, que se dice pronto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo