Usuarios Elektron Digitakt

nokulture
#286 por nokulture el 07/10/2018
#285

Se puede monitorizar, aunque es un poco arcaico, y no está al nivel de las otras elektron en este aspecto, ojalá hagan algo para arreglarlo en futuras actualizaciones.
Por ejemplo, no puedes aplicar ninguno de los efectos y no tienes control en el secuenciador tampoco.
Subir
Libertizer
#287 por Libertizer el 07/10/2018
#285

si puedes, yo por ejemplo tengo mi JDXA conectado a la entrada de auidio en modo monitor.
Subir
Liquid Proj3ct
#288 por Liquid Proj3ct el 07/10/2018
Si se puede, pero de momento, la entrada solo la vas a escuchar en mono (aunque tenga dos inputs... algo bastante tonto). A ver si Elektron le pone audio in en estereo... y ya que se ponen un filtro bypass y una forma de trasponer :P
Subir
Miguel & Mike
#289 por Miguel & Mike el 07/10/2018
#287 Yo tengo el JD-XA conectado a mi lista de deseos.
Subir
Libertizer
#290 por Libertizer el 07/10/2018
#289

pues es una pasada, el sinte es basante completito y da mucho juego a cualquier hardware que lo combines con el JDXA.

utilizo el JDXA a traves de la digitakt por los bajos que tiene ya que tiene 4 partes y puedo usar 4 bajos diferentes para hacer pequeñas locuras de lineas de bajos, en ¨mono¨ suena bastante potente, con leads, basslines, brass, horns, a traves de la digitakt en simultaneo secuenciando el JDXA con pista midi desde DIGITAKT suena muy bien todo y monitoreando al mismo tiempo por la DIGITAKT y tambien hago esto para grabar o improvisar en ocasiones con el ms20 mini o el korg monologue que suena muy bien tambien, cuando quiero provocar accidentes felices siempre monitoreo para poder hacer ideas o improvisar antes de samplear... lo uso para lo que mejor vea en ocasiones.
Subir
1
Erich Zann
#291 por Erich Zann el 07/10/2018
#288 La opción de trasponer debería estar entre las primeras mejoras. No entiendo cómo aún no la han sacado, hay bastantes quejas al respecto en elektronauts
Subir
Miguel & Mike
#292 por Miguel & Mike el 07/10/2018
#290 Me acaban de crecer los dientes, las uñas y cualquier cosa (¡MALPENSADO!) que signifique deseo frustrado. Ainsss! o_O :susto:
Subir
AvitaX
#293 por AvitaX el 08/10/2018
#268 me dice que la página es privada o no existe.
Subir
Sebastián Guerrero
#294 por Sebastián Guerrero el 08/10/2018
espinelo escribió:
espinelo
aa mira el editor corto el link.....este es el correcto....https://www.elektronauts.com/t/digitakt-overbridge-stand-alone-editor-photos/65356/16
Subir
fotomon
#295 por fotomon el 09/10/2018
Reynaldo X escribió:
Archivos adjuntos
Elektron Overbridge 2.0.3.21 Beta.dmg


Gracias Reynaldo!, He instalado la beta, Overbridge me reconoce Digitone pero en Ableton Live no me aparece le plugin. Unicamente me aparecen los plugin que tenía con Overbridge 1..15. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Gracia!
Subir
1
VelguinYamato
#296 por VelguinYamato el 09/10/2018
Alguien tiene secuenciada la Vermona drm con la digitakt, se me esta haciendo un poco locura, aunque acabare dando con ello :tambor:
Subir
AvitaX
#297 por AvitaX el 09/10/2018
#294 ahhhh entendí que desde ese link, podías descargarte la actualización. Si tengo la beta, se actualiza sólo?

Por otra parte, ayer conseguí usar la Digitak, gracias al Overbridge, como tarjeta de audio. He prescindido de mi tarjeta de audio externa, una Berhiner U-Phoria, para utilizar sólo la Digi. No se si es buena idea. Creéis que saca mejor sonido que mi anterior tarjeta de audio externa? Además, en Live, he notado que los sonidos, por ejemplo del kick, sonaba como retrigeado. He tenido que disminuir el tamaño de buffer para solventar ese problema, pero no sé a que se debe.
Subir
AvitaX
#298 por AvitaX el 09/10/2018
vale lo del kick que suena como retrigeado es cuando pongo en Live, monitor IN.
Subir
Libertizer
#299 por Libertizer el 09/10/2018
#296

hace unos meses lei un post en elektronauts, de uno que tenia una vermona DRM1 mk3 con la digitakt... creo que el post era del año pasado
Subir
Libertizer
#300 por Libertizer el 09/10/2018
#296

El valor predeterminado de vermona recibe en el canal midi 10, las siguientes son las notas predeterminadas de fábrica para activar los sonidos.

ebc5a216a1357e7b42f0564770314-4531195.png

Además, la página 18 del manual explica cómo cambiar la configuración de midi en vermona y utilizar midi learn. Los sonidos pueden configurarse para tener su propio canal midi individual, pero no es necesario.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo