Usuarios Elektron Digitakt

Liquid Proj3ct
#361 por Liquid Proj3ct el 28/10/2018
#358 Gracias por la aclaración!!


Lo que deberia de ser es que la Digitone pudiera ser procesada por el compresor de la Digitakt...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Grumo
#362 por Grumo el 28/10/2018
#361 Totalmente.

Pasaos por el hilo de la Digitone que está muy triste :-) .

Hay una cosa que no termino de entender, y es que si pongo varios patrones encadenados no sé cómo modificar algún parámetro y que afecte a todos, si muevo el filtro en el 1 lo guarda ahí pero el 2 se queda como estaba. ¿En la Digitakt es igual?
Subir
Libertizer
#363 por Libertizer el 28/10/2018
#362

hay hilo de digitone?
Subir
Grumo
Grumo
#365 por Grumo el 30/10/2018
Subir
Malve
#366 por Malve el 02/11/2018
Pues nada, la tienda en la que había pedido la Digitakt hace una semana me acaba de avisar de que no van a tener stock en varias semanas y he cancelado el pedido.

Creo que voy a esperar un poco ahora que se me fue el ataque de gas y ver qué hago.


P.D.: De entrada no ver más vídeos en una temporada :desdentado:
Subir
GAO
#367 por GAO el 07/11/2018
Hola alguien me puede decir como hago para que la maquina esta me secuencie mis sonidos , no puedo escuchar ninguna secuencia solo cuando apreto sin el circulo escucho , cuando apreto el cirulo rojo no suena nada.
Subir
Grumo
#368 por Grumo el 07/11/2018
Te cuento cómo es en la Digitone, que entiendo que será idéntico:

Si pulsas el círculo (REC) accedes al modo secuenciador (que te permite colocar los samples en el paso o trig correspondiente, o incluso colocar trigless trigs que son pasos donde hay información -parameter locks- sin ningún sample. Esto lo puedes hacer cuando esté reproduciendo o no, así que tendrás que pulsar el triángulo (PLAY) para que se reproduzcan los cambios que hagas en el secuenciador.

Si pulsas los dos a la vez podrás grabar al vuelo lo que toques con el teclado (los trigs). Si pulsas a la vez los dos pero al PLAY dos veces, te permite grabar cuantizado (ajustado a la rejilla).

Fíjate bien de que ninguna pista esté muteada.
Subir
Grumo
#369 por Grumo el 07/11/2018
#366 Malve, se la acaba de comprar un amigo aquí, y está super bien de precio: https://drunkat.es/es/p/elektron-digitakt-caja-de-ritmos-y-sampler/6804
Subir
Libertizer
#370 por Libertizer el 07/11/2018
#367

leete el hilo, por que estas respuestas creo que ya estan dadas en anteriores post, con preguntas y respuestas y sino en el manual tienes todas las soluciones posibles.
Subir
Grumo
#371 por Grumo el 07/11/2018
#370 Además de mil vídeos en el youtube.
Subir
nick drake
#372 por nick drake el 07/11/2018
La curva de aprendizaje que llevas es un poco loca no? Ya tienes volcado sampleados propios y no sabes cómo funciona el secuenciador y hablas de círculo rojo, me parto la verdad
Subir
nokulture
#373 por nokulture el 07/11/2018
#367

Como ya te han dicho los compañeros, aunque es una de las maquinas elektron quizas mas facil de aprender, no deja de tener cierta complejidad si no has tocado una elektron en tu vida. Lo más sensato es leerse el manual. Si por lo que sea te da pereza o te parece un tostón, tienes muchos videos por youtube con los que puedes aprender rápidamente los controles más básicos. Pero, sinceramente, merece la pena echarle tiempo a una de las dos cosas (videos o manual) porque si no te vas a frustar mucho y vas a querer tirar el aparato por la ventana :desdentado: .

Un saludo y ánimo!
Subir
1
Miguel & Mike
#374 por Miguel & Mike el 08/11/2018
O como dicen en mi pueblo: Cuando todo lo demás falle, siga las instrucciones. :cascos:

Yo malvendí la Digitakt porque quería resultados inmediatos. Y, la verdad, he seguido viendo vídeos y vídeos y vídeos del cacharrillo y ninguno acaba de convencerme del todo. Los encuentro “flojitos” o_O y la mayoría me suenan igual. Pero lo cierto es que es una máquina que, por otro lado, me gustó mucho una vez superados los problemas del idioma y su, como dicen ahora los jóvenes, “workflow”. (Lo que aprende uno en Hispasonic). :loco:
Subir
Miguel & Mike
#375 por Miguel & Mike el 08/11/2018
Resumiendo:

Que la Digitakt la veo más para una cantante tipo Cristina Rosenvinge: ¡Ay! ¡Que me rompo!
pero no la veo en un concierto de Front 242: ¡Aparta que te rompo!

Y si alguien quiere rebatir mi comentario, porfa, que lo haga. Que estoy deseando romper mis prejuicios.

Se agradecería enlace, link, vídeo demostrativo o lo que sea.

Salud y buena música. :cascos:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo