Usuarios Elektron Digitakt

Libertizer
#586 por Libertizer el 27/01/2019
Jali Dj escribió:
Hola Digitibers


jajajaj en todo caso ¨DIGITAKTERS¨ un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Damien Mutt
#587 por Damien Mutt el 28/01/2019
#583 ¿ésto también te pasa si importas muestras des de el menú principal y/o des de el knob de level/sound browser? es raro, quizás es un bug de la versión ¿cuál tienes?, eso si, aviso que a mi nunca me ha ocurrido eso.


#582 Mh... imagino que te refieres a grabar la automatización "MIDI", no el sonido; pues no sé si se puede en el sentido sinte -> digitakt, yo cuando he querido algo así lo he hecho al revés: asignando el sinte externo a un canal MIDI de Digitakt, luego asignando manualmente los parámetros CC que quiero grabar a los knobs de Digitakt y grabar la automatización des de allí, sin tocar el otro sinte.
Subir
pep4
#588 por pep4 el 28/01/2019
Damien Mutt escribió:
#583 ¿ésto también te pasa si importas muestras des de el menú principal y/o des de el knob de level/sound browser? es raro, quizás es un bug de la versión ¿cuál tienes?, eso si, aviso que a mi nunca me ha ocurrido eso.


Holaaa. Pues esto me pasa desde la pagina source. moviendo el konb D , correspondoente a sample en la pantalla, alli se abre la lista de muestras, te vas a puntos suspensivos para cargar una NUEVA MUESTRA, te envia a las muestras , alli seleccionas la muestra, te pregunta importar sample al proyecto , le dices que si y te lo asigna al pad seleccionado....
desde la via que comentas no lo duplica.
LA version es la ultima.
ahora me acabo de dar cuenta de lo siguiente.... en la lista que te sale de muestras, tu seleccionas la muestra que quieres cargar con yes....despues se supone que das a flecha derecha para ir al menu que te da la opcion de cargar muestra al proyecto, etc etc.... Si no voy a esa lista y solo lo dejo marcado, entonces carga una muestra solo ........
Subir
pep4
#589 por pep4 el 28/01/2019
https://www.youtube.com/watch?v=MXexVHNO0ms&t=1432s

Viendo este video, observo que aparece un check ( v) al lado izquierdo de la muestra que selecciona. A mi no me aparece, aparece directamente seleccionado con el simbolo play a la derecha de la muestra. ( en este video se ve un sample que ya lo tiene cargado y lo comenta aparece en la lista como >9 )
Es decir, a mi con darle a yes en la lista de escoger samples, ya me lo pone como cargado, no tengo que ir a la otra pagina donde va en el video que pone load sample.
Subir
Erich Zann
#590 por Erich Zann el 28/01/2019
Te recomiendo que le hagas reset de fábrica y si persiste contacta con elektron
Subir
Jali Dj
#591 por Jali Dj el 28/01/2019
#587
Damien Mutt escribió:
Damien Mutt
muchas gracias por tu respuesta, no tengo la Digi pero me preguntaba si se podría grabar de alguna forma, y si tu lo has probado desde ella.... ya me vale. Gracias de nuevo. Salu2
Subir
pep4
#592 por pep4 el 29/01/2019
#590
no les funciona el tema de los tickets..... les he mandado un mail antes de hacer el reset ( que por cierto no se como se hace )
Subir
conogudo
#593 por conogudo el 29/01/2019
Te comento pep4, cuando seleccionas una muestra en la página Assign de una pista, ésta se carga directamente en la pista en la que estés desde el Sample pool del proyecto. El tema de los check es cuando lo haces desde la página import/export, que te permite seleccionar varias muestras desde el plus drive para importarlas al Sample pool del proyecto en el que estés trabajando.
Espero haberme explicado bien y que te sirva la respuesta.
Subir
pep4
#594 por pep4 el 29/01/2019
ok muchas gracias, lo que me pasa , ocurre desde la pagina source.
Subir
conogudo
#595 por conogudo el 29/01/2019
Eso, perdona, es que había leído el rótulo en naranja, cuando me refería a la página assign, me refería a la source, es que tengo al lado la dt apagada y no se ve bien el rótulo del botón
Subir
pep4
#596 por pep4 el 29/01/2019
Aleluya ! asi pues, es normal :) :) :) :) , lo que no entiendo es como te da la opcion de seleccionando flecha derecha, te sale opcion de load to project, etc. igual que las opciones que te da desde el otro sitio que comentas.
Subir
conogudo
#597 por conogudo el 29/01/2019
Pues yo creo que se debe al concepto de la máquina. Al cargar muestras desee la página src, te permite coger la muestra exclusivamente desde la Sample pool (otro error mío, una cosa es la sound pool y otra la Sample pool) ya que puedes tener mediante paramter locks una muestra distinta en la misma pista en cada paso de la secuencia, cosa que no es posible si la muestra está en el plus drive, por otro lado, permite, desde el plus drive seleccionar varias muestras para cargarlas en la Sample pool, por ejemplo si queremos cargar una serie de kicks, snares, hihats... de una vez sin tener que estar accediendo a ese menú cada vez que queramos cargar una muestra (10 muestras, pues acceder 10 veces a ese menú, pues es un poco coñazo) en la Sample pool, además, en la pista sólo se puede cargar una muestra, por lo que tampoco tiene mucho sentido seleccionar varias muestras a la vez para esa pista.
Subir
pep4
#598 por pep4 el 29/01/2019
#597 :) Tranquilo, las confusiones en estas maquinas estan a la orden del dia XD. Muchas gracias a todos ;).
Ya me quedo mas tranquilo jeje.
es que realmente el manual no esta nada claro en ciertos puntos.
Subir
nokulture
#599 por nokulture el 31/01/2019
Para los curiosos:

https://www.flickr.com/photos/128743207@N08/albums/72157683648770700

Fotos de la digitakt por dentro. Parece un ordenador en miniatura.
Subir
Libertizer
#600 por Libertizer el 31/01/2019
#599

una vez abri mi vieja MPC 2000 XL para cmabiar la disketera por un lector de tarjetas SD y se parecia identicamente a mi viejo PC.


esta fotos me recuerdan a las tripas de una caja registradora y las calculadoras de texas instruments.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo