Usuarios Elektron Digitakt

Libertizer
#736 por Libertizer el 05/04/2019
#729

yo casi que prefiero tal como esta, ¿estos skins seran pegatinas, cartulinas o plasticos a $ 44.99? tienen toda la pinta, de todas formas no me gustan nada, como quedan esos colores chillones en azul y amarillo, en de los helados esta mas pasable, pero un asi me quedo con su aspecto original por su bonito diseño en negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Damien Mutt
#737 por Damien Mutt el 05/04/2019
#736 son adhesivos "especiales" en teoría, los cuáles no dejan marca al quitarlos, duraderos y demás; tienen aspecto de ser algo rugosos por las fotos y sí, sus diseños siempre son muy chillones y raros, pero te dejan pedir lo que quieras, incluso subir tus fotos y tal. La verdad, con Elektron estoy contigo, no les hace falta más (excepto la model:samples que los adhesivos que trae son casi obligados jeje) ya que el diseño es bonito de por sí, pero bueno ¡más opciones para los usuarios!
Subir
Centriole
#738 por Centriole el 05/04/2019
#734 Una vez me pasó algo parecido. Lo solucioné apagando algunos dispositivos que estaban conectados en el mismo hub para descongestionar la transmisión. Por lo visto Elektron Transfer necesita mucha anchura para transmitir y recibir al igual que pasa con las actualizaciones de firmware. Yo de ti probaría a conectarlo al Host directamente.
Subir
arkostek
#739 por arkostek el 06/04/2019
Pues nada, he quitado todo lo que estuviera con usb en la torre y he ido probando con el cable de Elektron por todos los puertos. Un total de 8 puertos 4 de ellos 3.0 y no quiere funcionar. Cosa que me deja de piedra, porque no he tenido antes ningun problema. Asi que esto me hace pensar que puede ser el destino, que quiere que me ponga el Win10.
Gracias por los consejos!!!!!!
Subir
Centriole
#740 por Centriole el 06/04/2019
#739 ¿Has comprobado que aparezcan los dos puertos de la Digitakt en ADD MIDI DEVICE en la pestaña conections? Yo también tuve problemas para conectarme con el OB activado. No aparecían los puertos midi en el listado.
Subir
arkostek
#741 por arkostek el 06/04/2019
#740
Joder, era eso!!! y te juro que ya lo probe. No se, supongo que tendria activada la opcion overbridge cuando lo probe y ahora con usb-midi y abriendo los puertos va perfecto.
Aun asi me estoy pensando ya en cambiar a Win10 y aprovechar el overbridge.
Muchas gracias :plasplas:
Subir
Centriole
#742 por Centriole el 06/04/2019
#741 No hay de que! Es posible que tengas que seleccionar los puertos cada vez que uses el programa porque parece que no quedan registrados en las preferencias.
Subir
2
Galac
#743 por Galac el 11/04/2019
Hola.

Acabo de pedir la Elektron Digitakt en cutoff. Así que me uno al grupo. Me ha costado mucho decidirme. Espero haber acertado.

Saludos.
Subir
Galac
#744 por Galac el 11/04/2019
nokulture escribió:
¿Habría gente interesada en esto?


Ya te digo. Yo el primero.

Gracias anticipadas y saludos.
Subir
1
arkostek
#745 por arkostek el 11/04/2019
#743
Bienvenido!!! Seguro que te va a gustar 🤪🤪🤪
Subir
Libertizer
#746 por Libertizer el 11/04/2019
#743

cada compra tiene la misma dificultad de decision, pero no por ello la maquina va a ser motivo de incomodidades o decepciones personales, si quieres un digitak o un sampler con secuenciador elektron con 8 tracks y buena respuesta en el sonido y grabacion, digitakt es perfeca .

digitakt no es la mesa de salomon, asi que no se le puede pedir cosas imposibles, pero la maquina da mucho juego y mucho de si y tiene muchas funciones potentes, es una gran maquina para hacer ritmos o cualquier locura que se te ocurra con el audio.

puede ser experimental o normal, muy musical o abstracta, esta muy bien pensada. ;)
Subir
Galac
#747 por Galac el 11/04/2019
#745 Muchas gracias. Saludos.
#746 Ya, eso lo tengo claro. Mi idea es utilizarla como un bloc de notas y juntarla con mi Blofeld y Electribe 2. Si sale algo interesante, a la Maschine Mk3. La indecisión estaba más por si irme a un aparato de más nivel (Analog Rytm, Octatrack o incluso Jomox Alpha Base), pero esa portabilidad que tiene me va a dar mucho juego, sobre todo a la hora de samplear o llevármela cuando viajo. Saludos.


Por cierto, he leído en el foro que había un proyecto de traducción del manual. ¿Qué sabéis al respecto?. ¿Necesitáis ayuda?.
Subir
arkostek
#748 por arkostek el 11/04/2019
Galac escribió:
Por cierto, he leído en el foro que había un proyecto de traducción del manual. ¿Qué sabéis al respecto?. ¿Necesitáis ayuda?.

Es el manual Digitak traducido al castellano en plan casero. Si lo quieres te lo paso👌
Subir
1
Galac
#749 por Galac el 11/04/2019
arkostek escribió:
Es el manual Digitak traducido al castellano en plan casero. Si lo quieres te lo paso


Pues sí, gracias. ¿Cómo?.

Saludos.
Subir
nokulture
#750 por nokulture el 12/04/2019
#744

Bueno, veo varios interesados, pero aun no me habéis dicho si queréis que grabe algo concreto o que grabe algo empezando por lo más básico y luego avanzar poco a poco.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo