Usuarios Elektron Digitakt

nokulture
#721 por nokulture el 03/04/2019
Me pregunto, cuanta gente estaría interesada en un videotutorial en castellano de la Digitakt. :-k.

Realmente tengo un material bastante precario que uso para grabar mis jams, y no me importaría cambiar un día y hacer un videotutorial. Tampoco es que me conozca la Digitakt al dedillo, pero el workflow básico lo tengo bastante interiorizado.

¿Habría gente interesada en esto?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkostek
#722 por arkostek el 03/04/2019
nokulture escribió:
Me pregunto, cuanta gente estaría interesada en un videotutorial en castellano de la Digitakt


Presente cocina!!!!!
Mis ojos y mis orejas estan deseando capturar informacion. Ya te digo que ni con el manual me entero de muchas cosas. Asi que a la espera estare!!!!!
Subir
Grumo
#723 por Grumo el 03/04/2019
#721 Pues seguro que un huevo, que está todo en inglés!
Subir
ivoR
#724 por ivoR el 03/04/2019
#721 para mí interesantísimo, adelante!
Subir
Libertizer
#725 por Libertizer el 03/04/2019
yo pefiero tener un manual en castellano en PDF o documento de texto en castellano, para echar mano de el, para cuando lo necesite incluso con el paso de los años y sin tener que depender de internet o reproductor para verlo, poder imprimir en papel para encuedernarlo y tenerlo junto a la maquina me parece interesante. ;)
Subir
nokulture
#726 por nokulture el 03/04/2019
Bueno, y en el caso que me anime ¿que os gustaría ver en el videotutorial?
Subir
arkostek
#727 por arkostek el 03/04/2019
#725
Estoy de acuerdo. Pero algo visual en castellano tampoco está de más. Yo aún así aquí estoy empapándome un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
24B18FBF-5947-42E7-9472-49E311628E0B.jpeg
Subir
Libertizer
#728 por Libertizer el 03/04/2019
#727

por supuesto, mejor que sobre que no que falte, pero siempre junto al manual :ook:
Subir
Damien Mutt
#729 por Damien Mutt el 04/04/2019
Ya disponibles skins en Styleflip para Digitakt! Aunque de por sí ya me parece muy bonita y con ese tacto metálico :amor: a veces me tienta un toque de color (ya que todo mi setup es negro), está bien tener la opción almenos:

https://www.styleflip.com/elektron-digitakt-custom-skins-4028
Subir
arkostek
#730 por arkostek el 04/04/2019
#729
Joder que diseños más guapos!!! Y también personalizados!!!
Subir
oscarcalmaestra
#731 por oscarcalmaestra el 05/04/2019
#726 Pues tengo pensado comprarme una, pero tengo algunas dudas. la mayoría de vídeos que hay, es gente creando secuencias rítmicas o creándolas en directo. Pero no veo vídeos creando melodías. ¿Se puede crear la parte melódica tocando los pads como si fuera un teclado? ¿Se pueden seleccionar tonalidades o hay posibilidad de tocar acordes con una tecla?.
A la hora de pensar en un directo, me genera dudas de como se guardan y lanzan las secuencias. ¿Como se organizan las memorias para un directo en el que tienes que lanzar varias decenas de secuencias?.
También molaría ver el Overbridge en acción.


Anímate con el vídeo!! no hay casi nada en español sobre esta máquina.
Subir
Grumo
#732 por Grumo el 05/04/2019
#731 Si miras en el hilo hay vídeos que muestran justo lo que dices.
Subir
oscarcalmaestra
#733 por oscarcalmaestra el 05/04/2019
Grumo escribió:
Si miras en el hilo hay vídeos que muestran justo lo que dices.


Gracias!!. Estoy viendo todo el hilo poco a poco
Subir
arkostek
#734 por arkostek el 05/04/2019
Buenas!!!! por decir algo. Nunca he tenido problemas a la hora de cargar samples en la DT. Y llevo un par de dias intentandolo y no hay manera.
He desinstalado el Elektron Transfer (3 VECES), en la DT he probado en modo overbridge y usb-midi y nada. Tengo suficiente memoria en +Drive. Decir que estoy con win7.
Le ha pasado a alguien????
Subir
Libertizer
#735 por Libertizer el 05/04/2019
#734

yo estoy con windows 10 y todo me funciona perfecto, mira igual si es el cable que te pueda dar problemas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo