Usuarios Elektron Digitakt

nokulture
#841 por nokulture el 26/06/2019
Instalada!

Lo del randomize es una pasada :yeah:

#838

Bueno, es lo mas prudente, pero ya es un firmware que ha salido de la beta, es decir que en teoría es una versión estable. De hecho, la última beta era ya bastante estable, a mi me dió menos problemas que la 1.10 con la que se me colgó alguna vez.
Subir
Libertizer
#842 por Libertizer el 26/06/2019
#841

yo tengo la beta y me va bastante bien aunque el sonido del audio interno suena muy bajo, el audio se graba super bajo en mi DAW inlcuso despues de normalizar los samples. :estonova:
Subir
Grumo
#843 por Grumo el 26/06/2019
En la Digitone el randomize es la hostia, ya podían arreglar lo del sidechain absurdo este.

El volumen sí que lo noto bajo en la Digitakt comparado con la Digitone no sé.
Subir
Libertizer
#844 por Libertizer el 26/06/2019
#843

algunos usuarios estan cabreados con eso, por que la gran faena es que la multitmbridad esta solo de forma interna, es una gran cagada eso por que las formas de onda en un DAW no se ven apenas, comentan que la causa puede ser el rango dinamico esta a -12 db´s y piden que se ponga a -6 db´s, supongo que la digitone suena mas por ser un sinte FM y mas nuevo.
Subir
Grumo
#845 por Grumo el 26/06/2019
Entonces habría que subir la ganancia del compresor entiendo. Con la Octa ya la diferencia es extrema, suena demasiado jajaja.

Pena me da que no hayan puesto una opción para dejar los parámetros del patrón sin bloquear.
Subir
nokulture
#846 por nokulture el 26/06/2019
#844

Es un poco molesto, si estás acostumbrado a trabajar a niveles mas altos, pero es muy facil de arreglar, solo tienes que subir la ganancia. Si estás grabando a 24bit el noise floor teórico está en -144 db, es completamente inaudible. Esto es algo que ya comentaron en elektronauts y lo comentamos en el hilo de digitone también haciendo referencia a aquel hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-elektron-digitone/526122/pagina12#post4580694

Yo ya he estado grabando varios temas, y te aseguro que se trabaja sin problemas con esos niveles. Todo esto hablando de overbridge.
En términos generales, yo tengo las dos máquinas conectadas a mi mixer de siempre y no he notado ningún cambio en los niveles de amplitud después de las actualizaciones.
Subir
Grumo
#847 por Grumo el 26/06/2019
Nada, si es más la molestia para correcto que otra cosa.
Subir
nokulture
#848 por nokulture el 26/06/2019
#847

En ableton: Utility es tu amigo ;)
Subir
Grumo
#849 por Grumo el 26/06/2019
Jejeje, oye y os funciona bien el OB? Con las dos máquinas alguien lo ha probado?
Subir
nokulture
#850 por nokulture el 26/06/2019
#849

Yo lo he probado antes de esta última actualización, como comenté en su dia, tuve problemas de detección de las máquinas, pero sospechaba que era mi hub, porque era uno normal y corriente. Mientras elektron recomienda que tenga tecnología MTT (o algo así).
En todo caso, compré el hub de elektron, y ahora va genial, me detectan las maquinas del tirón, sin ningún problema. Ya hice una prueba con OB2 en ableton grabando la digitakt, digitone y analog four al mismo tiempo, y todo como la seda.
Subir
Grumo
#851 por Grumo el 26/06/2019
Perfect!
Subir
perrobully
#852 por perrobully el 27/06/2019
Buenas chicos estoy instalando la actualización vía transfer sysexx y me trata un cojonudas parece que la barra no sube,al contrario que otras que no tardaba nada ,,,,help please ..es normal? la apago y vuelvo a intentar ? vaya marronaquer....gracias
Subir
perrobully
#853 por perrobully el 27/06/2019
perdón este diccionario.....me tarda un cojon quería decir
Subir
Grumo
#854 por Grumo el 27/06/2019
En Elektronauts había alguno al que le estaba tardando, yo siempre que he actualizado me ha tardado segundos.
Subir
perrobully
#855 por perrobully el 27/06/2019
a mi hasta ahora igual tardaba nada ....pero hoy se ha quedado pillado...asi que botonazo y que sea lo que dios quiera
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo