Usuarios Elektron Digitakt

AvitaX
#1441 por AvitaX el 03/02/2022
#1440 a ver si lo pruebo.

Ayer descubrí el modo de secuenciar "step recording mode". ¿Lo usáis? Cuál de lo tres modos de secuenciador utilizáis? Cuál es el más versátil para vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#1442 por nokulture el 03/02/2022
#1441

Yo uso normalmente el modo clásico normal. En la digitone sí he probado el step recording para líneas melódicas... pero a mi personalmente me cuesta un poco usarlo. Prefiero el modo clásico, o grabar al vuelo y después corregir.
Subir
acidman303
#1443 por acidman303 el 04/02/2022
#1439 buenas, entiendo que a lo que te refieres es si puedes tenerlo asignado a un auxiliar de la mesa para utilizar sus entradas, y la respuesta fácil sería que si , pero con matices,tendrías la degitakt en un canal estéreo o 2 monos y 2 auxiliares de la mesa a las entradas y enviarle los instrumentos que quieras procesar, pero te sonaran con toda la mezcla,si es para hacer un live genial así, si lo que quieres es grabar esa pista procesada tendrás que mútear las otras pistas, otra opción es que lo hagas con overbridge y hacerlo todo x ahí o si quieres usar la mesa también, desactivar los canales de la digitakt del master, y para grabar del envío a fx tambien, ya que en el retorno del fx tendrás todo lo que estes enviándole.
Subir
1
acidman303
#1444 por acidman303 el 22/02/2022
Buenas! Alguien utiliza un iPad o iPhone con la digitakt? Es por saber si os pasa igual que a mi , que normalmente funciona todo perfecto, pero si enchufo el cargador, el midi sigue funcionando pero el audio me deja de llegar al momento, y juraría que antes no me pasaba, porque me funde la batería y he de estar parando cada poco rato.. A alguno de vosotros os ha pasado?
Subir
ivoR
#1445 por ivoR el 07/06/2022
Hola
Alguien sabe si se puede utilizar la DT en modo overbridge y poder secuenciar desde ableton cada pista por separado, como si de un módulo sintetizador se tratara. Lo intenté pero sólo me funciona con la pista 1 por el canal midi 1. Gracias
Subir
Xabier
#1446 por Xabier el 17/06/2022
Hola buenas, me compre una digitakt hace poco y tengo un problema con la conexión de la digitakt al overbridge.
cuando pongo el modo overbridge no se me conecta al ordenador, he probado todo, y tengo todo bien instalado, en cambio cuando paso al modo mid9i si se me conecta al elektron transfer. alguien sabe cual puede ser el problema? creo que esta en el ordenador. Muchas gracias.
Subir
TeleFuNkeN
#1447 por TeleFuNkeN el 30/06/2022
Hola, os adjunto un enlace a mi post donde he colgado los manuales de Digitakt traducidos al español, por si alguien quiere echarles un vistazo.

Un saludo!

https://www.hispasonic.com/foros/digitakt-manuales-espanol/558571#post4845322
Subir
5
Manu
#1448 por Manu el 01/07/2022
Buenas tardes ,

Igual ya se ha preguntado; tiene arpegiador la Digitakt?
En caso de que lo tenga , se puede usar para secuenciar un sinte externo ?

Gracias
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1449 por Pablo M. - Sullibass el 01/07/2022
#1448
Nop
Subir
1
Manu
#1450 por Manu el 01/07/2022
Gracias Pablo !
Subir
Niu Molón
#1451 por Niu Molón el 21/07/2022
#1445
Hola amigo, supongo y espero que hayas solucionado tu problema. Pero más vale tarde que nunca. Aquí te enlazo un vídeo dónde lo explican.

Si hay algún problema te lo explico yo mismo.
Un saludo.
Subir
1
Niu Molón
#1452 por Niu Molón el 21/07/2022
#1447 Muchas gracias amigo!!!
Subir
AvitaX
#1453 por AvitaX el 15/08/2022
Muy buenas

Estoy intentando controlar via midi (CC) el Minilogue desde la Digi, concretamente la frecuencia del filtro. Según el manual del Minilogue el cc es el 43, pero en la Digi, en su pantalla correspondiente, ese número no aparece.

Probé controlar el volumen para probar si funcionaba controlar el sinte via midi a través de la Digi pero nada.

Revisé la configuración de ambas máquinas según los manuales y todo esta ok.

No sé qué estoy haciendo mal.

Un saludo
Subir
Erich Zann
#1454 por Erich Zann el 15/08/2022
Tengo ese mismo setup y a mí me funciona perfecto, has mirado en la config de la digitakt que este activo mandar CC, y en el minilogue que reciba CC ?? La digi manda notas al minilogue ??
Subir
AvitaX
#1455 por AvitaX el 15/08/2022
#1454 Sí, lo acabo de revisar. En la Digi tengo seleccionado "PROG CH SEND" y en el Minilogue activado "Enable RX Midi".

Lo más curioso es que las notas si las recibe. ¿Qué nº CC seleccionas en la Digi para controlar la frecuencia del filtro?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo