Usuarios de Korg Krome

ELKE_FALTABA
#2671 por ELKE_FALTABA el 05/05/2018
He leído esto en la web de Korg:

Release notes

・About KROME System Version 1.0.4
KROME System Version 1.0.4 includes all the improvements and resolutions to specific operational issues added since the original release (1.0.0). We recommend that all KROME users update to version 1.0.4. This update may be installed on any KROME, regardless of the currently installed system version; it is not necessary to install intermediate upgrades first.

Note: The changes from version 1.0.3 to 1.0.4 are for Korg internal purpose only. No new feature, improvement, or bug fix is added.

Esto no estaba cuando descargué la actualización.
Subir
Franco Di Catarina
#2672 por Franco Di Catarina el 24/05/2018
Hola amigos... Alguien pudo disparar una pista de audio desde un krome??? Tengo esa duda hace un tiempo y no lo pude hacer nunca.. por favor si saben algún metodo me serviría un montón
Subir
marcecircus
#2673 por marcecircus el 24/05/2018
#2542 solucionaste el problema? Tengo exactamente el mismo
Subir
QG - Just Dream
#2674 por QG - Just Dream el 24/05/2018
#2672 El Korg Krome no tiene reproductor de audio. Me temo que no se puede.
Subir
Brayan Picoy
#2675 por Brayan Picoy el 10/06/2018
Tengo un problema no conecta el Korg Krome con el editor Krome de pc, le instale el drive tampoco funciona, alguna solución les agradecería, (tengo windows 10).
Subir
Sergio Romero
#2676 por Sergio Romero el 11/06/2018
Hola a todos, soy nuevo, y tengo este problema con mi korg krome, al encender me aparece SYATEM ERROR ID:216 y no encuentro la solucion, si alguien me podria ayudar se lo voy a agradecer
Subir
Australia mod
#2677 por Australia el 11/06/2018
Subir
Sergio Romero
#2678 por Sergio Romero el 11/06/2018
Holaa,gracias por el dato pero ya probe esa alternativa pero no me funciono igual..
Subir
Australia mod
#2679 por Australia el 11/06/2018
Recuerda que en mi mensaje indico dos alternativas. La de este foro es más complicada, pero parece ser que sí funciona.
Subir
1
Sergio Romero
#2680 por Sergio Romero el 11/06/2018
Claro, lo voy a intentar de nuevo
Subir
Sergio Romero
#2681 por Sergio Romero el 12/06/2018
Me aparecio en mi korg krome Read a system from SD Card and Run The system Loading APPLICATION failed, alguiien me podria ayudar
Subir
ELKE_FALTABA
#2682 por ELKE_FALTABA el 14/06/2018
Tiene pinta de que se te ha corrompido la SD interna. Tienes que hacer lo que te cuentan en el enlace que te ha puesto el compañero pero si haces una copia de tu SD con fallos, después te saldrán los mismos fallos....había alguien que colgó un archivo con el contenido de una SD interna sin fallos pero no recuerdo donde vi yo eso.
Subir
bernardo5
#2683 por bernardo5 el 08/07/2018
Señores consulta vengo de un Yamaha Mo6, Korg Kross, mi duda con este krome a la Fecha sera conveniente el comprarlo ? agradeceria su ayuda con esta consulta. gracias
Subir
sonic
#2684 por sonic el 08/07/2018
Ese es el dilema de muchos compradores de workstations de gama media.
El krome es de 2012,en otra epoca seguramente ya habrian salido 2 o 3 modelos en años sucesivos pero en la epoca actual con tantos sintes virtuales y DAWs el interes y la expectacion por una workstation nueva ya no es tanta.
El Krome sigue siendo muy versatil para todos los estilos y aun tiene cuerda para rato.
Es un aparato que en buenas manos aun puede dar muchas alegrias,ahora bien el tiempo no pasa en balde y es un aparato que adolece de algunas carencias tecnologicas propias del paso del tiempo como un sampler versatil,interface audio/usb o entradas de audio para procesar señales externas.Aun asi es algo con lo que se puede vivir perfectamente sin ello.
Aun sigue siendo un buen sinte.
Subir
Grupo Hindu
#2685 por Grupo Hindu el 09/07/2018
Hermanos, al parecer ya se logro hackear el sistema del krome, alguien ha escuchado hablar de eso??
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo