Yo estoy creo que casi igual que el amigo Joelc..... Asi que pido la ayuda de todos los maestros aca: Wale, Astropop, Angel, Neomad, RamonTeclas, Sebas, Acalay, Meebo, MasterM.....Bueno de todos los que me falta poner.
Lo mio es lo siguiente, como muestro en la imagen, tengo mi cancion ya renombrada.
E insertado algunos instrumentos (archivo wav) y otros los he grabado con los sonidos del Kronos.
El punto: Una vez que quiero guardar en el disco me sale unable save, lo que tiene que ver con la pista insertada, pero lo que yo grabe con instrumentos desde el Kronos si los salva con extension SNG.
Que necesito?
1. Saber como puedo guardar mi cancion con los instrumentos que yo genere en el Kronos como los que le inserte.
2. Necesito saber como dejar guardados de manera permanente en el modo sequencer mis canciones. En otras palabras que al encender el Kronos y vaya al modo sequencer aparezcan todas mis canciones, sin necesidad de estar cargandolas desde el disco cada vez que lo enciendo.
Espero que me haya dado a comprender, y sobre todo espero vuestra ayuda.

Disculpad a este novato!