Usuarios de Korg Kronos

VillaPablejo
#1816 por VillaPablejo el 21/11/2014
Solo le falta una actualización de acústicos de gran calidad for free.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
acalay
#1817 por acalay el 21/11/2014
Belbo escribió:
me pregunto si podre instalar 3.0 en kronos clasic sin ampliación ninguna.


Casi seguro tendrías que ampliar la memoria ram ...
...lo de menos para semejantes beneficios :-D
Subir
borissax
#1818 por borissax el 22/11/2014
Hola Compañeros ! Perdonarme si no estoy en el foro correcto , o si estoy comentando un problema que ya tiene respuestas , pero es la primera vez que escribo aqui , en el buscador no encuentro nada.
Ya varias veces me sale el mensaje de error de inicio del sistema - "SYSTEM STARTUP FAILED Please turn the KRONOS off,wait,and then turn it back on.(If any USB devices are connected,please disconnect them first)" , despues de apagar y encender el KRONOS arranca con normalidad.
El teclado esta en garantía...,pero me preocupa,que el fallo no lo hace siempre y cuando llegan a comprobar en el servicio tecnico no le va a fallar(La ley de Murfi).En You tube hay un video con el mismo problema ... , dicen que hay que sacar la placa de memoria y volver a meterla bien ... y el problema desaparece. Tenia alguien este problema ?
Un saludo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20141122_15_15_41_Pro.jpg
Subir
walerandei mod
#1819 por walerandei el 24/11/2014
borissax escribió:
dicen que hay que sacar la placa de memoria y volver a meterla bien ...


Si es el caso ... antes de volver a meter la memoria, limpiale bien los contactos. Hecho esto, vuelvela a meter. :)

creati escribió:
Solo le falta una actualización de acústicos de gran calidad for free.


Ya me gustaria ... nunca se sabe, pero lo que se dice "for free" ... tengo mis serias dudas. o_O
Subir
borissax
#1820 por borissax el 24/11/2014
walerandei escribió:
Si es el caso ... antes de volver a meter la memoria, limpiale bien los contactos. Hecho esto, vuelvela a meter.


Gracias "walerandei" ! Lo acabo de enviar al servicio tecnico de Korg en Valencia ...,ya te cuento .
Subir
joelc
#1821 por joelc el 25/11/2014
Hola, alguien que sea de Argentina y quiera/pueda dar un curso acelerado de uso de Kronos? Necesito cosas básicas! Como modificar un tema secuenciado, grabarlo, agregarlo al set list y que no se borre cuando lo apago! y cosas asi...
Subir
walerandei mod
#1822 por walerandei el 25/11/2014
joelc ... ¿y el manual? Alli explica todo lo que preguntas, y lo encuentras en el indice. :D
Subir
1
joelc
#1823 por joelc el 25/11/2014
#1822 Lo que pasa es que cuando voy a Disk / Save All me sale grisado y no me lo deja guardar! Y cuando lo apago pierdo todo lo que hice...

Me fije en GLOBAL, donde dice Memory Protect y está todo destildado...


Mi teclado ya tiene algunas pistas midis guardadas en la memoria, las cargo cuando enciendo el teclado, primero cargo los samples a la memoria, luego cargo los temas midis, éstos se cargan en un set list "template" que hay, bien, cuando quiero modificar alguno de esos midis voy a Sequencer, lo modifico, pero ahí no se como guardar el cambio del tema ni del set list.

He visto que hay que ir a Disk /Sava ALL, pero sale gris...
Subir
Wsadj
#1824 por Wsadj el 25/11/2014
Yo estoy creo que casi igual que el amigo Joelc..... Asi que pido la ayuda de todos los maestros aca: Wale, Astropop, Angel, Neomad, RamonTeclas, Sebas, Acalay, Meebo, MasterM.....Bueno de todos los que me falta poner.
Lo mio es lo siguiente, como muestro en la imagen, tengo mi cancion ya renombrada.
E insertado algunos instrumentos (archivo wav) y otros los he grabado con los sonidos del Kronos.
El punto: Una vez que quiero guardar en el disco me sale unable save, lo que tiene que ver con la pista insertada, pero lo que yo grabe con instrumentos desde el Kronos si los salva con extension SNG.

Que necesito?
1. Saber como puedo guardar mi cancion con los instrumentos que yo genere en el Kronos como los que le inserte.
2. Necesito saber como dejar guardados de manera permanente en el modo sequencer mis canciones. En otras palabras que al encender el Kronos y vaya al modo sequencer aparezcan todas mis canciones, sin necesidad de estar cargandolas desde el disco cada vez que lo enciendo.

Espero que me haya dado a comprender, y sobre todo espero vuestra ayuda. :teclear:
Disculpad a este novato! ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141125_094750.jpg
Subir
sergioMENTA
#1825 por sergioMENTA el 26/11/2014
Wsadj escribió:
2. Necesito saber como dejar guardados de manera permanente en el modo sequencer mis canciones. En otras palabras que al encender el Kronos y vaya al modo sequencer aparezcan todas mis canciones, sin necesidad de estar cargandolas desde el disco cada vez que lo enciendo.


Bueno,no se que problema hay si tienes tus SNG guardadas en el disco,abres y cargas.para que quieres encender el teclado y que esten ahí,si cargas tu archivo SNG y tarda segundos
Subir
joelc
#1826 por joelc el 26/11/2014
#1825 Hola SergioMenta, lo que pasa es que si a esos SNG guardados les quiero hacer una modificación, esa modificación no la puedo guardar...
Subir
david cucchietti
#1827 por david cucchietti el 26/11/2014
por favor alguien sabe como instalar el kronos a la compu win 7 para usarlo como placa de audio osea yo quiero que el sonido de la compu entre lal kronos y salga por los parlantes me explico gracias
Subir
sergioMENTA
#1828 por sergioMENTA el 27/11/2014
joelc escribió:
Hola SergioMenta, lo que pasa es que si a esos SNG guardados les quiero hacer una modificación, esa modificación no la puedo guardar.


Como dice nuestro amigo walerandei en el manual viene todo bien explicado te aconsejo que le eches un vistazo..
Subir
joelc
#1829 por joelc el 27/11/2014
#1828 Hola, por el momento pude hacer lo siguiente (por si le sirve a otro) en Sequencer modifico, luego presiono Disk y en el menú elijo "Save Seq" y eso me lo guarda.

Por lo que veo (y tal vez porque no soy usuario antiguo de Korg) es que no es lo mismo el "midi" que la "la secuencia"... ambos se graban por separado...

Quizás alguien con más experiencia lo pueda explicar mejor.

Lo que si no encontré, es como subir de tono una pista completa, sino que lo tengo que hacer canal por canal en Track edit/Pitch.

Gracias!
Subir
Amarit Simla
#1830 por Amarit Simla el 27/11/2014
#1827 Solo tienes que instalar el driver para tu OS, que está en la web de Korg.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo