Usuarios de Korg Kronos

acalay
#1831 por acalay el 27/11/2014
sergioMENTA escribió:
Necesito saber como dejar guardados de manera permanente en el modo sequencer mis canciones

Joelc :Simplemente no se puede, hay que cargarlas si o si, Igual como dice Sergio Menta, es question de segundos.

david cucchietti escribió:
por favor alguien sabe como instalar el kronos a la compu win 7 para usarlo como placa de audio osea yo quiero que el sonido de la compu entre lal kronos y salga por los parlantes me explico gracias

David Cuchetti :Tal como dice Amarit, instalas el driver de Korg, y tendrás que instalar y utilizar Asio4all para trabajar con algun DAW ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wsadj
#1832 por Wsadj el 27/11/2014
#1831
Gracias amigo Acalay!
Eso necesitamos, respuestas!
Al amigo Joelc te enviaré por privado el contacto de una persona que te ayudará, en cuanto a Korg se refiere, tiene 25 años trabajando con Korg, y es un tío accesible.
Lo contacte el martes y no sólo me respondió sino me dijo, venga yo te voy a guiar.

Por otra parte, sólo recalcar lo impresionante que es el Kronos, como un día dijo Astropop, ni en cuatro vidas llegaré a utilizarlo al 100% .
Subir
joelc
#1833 por joelc el 27/11/2014
#1832 Gracias!

Yo ayudaré en todo lo que pueda!
Subir
david cucchietti
#1834 por david cucchietti el 27/11/2014
buenas si me pueden ayudar estaria joya¡¡¡¡se puede usar el kronos con la pc win7 que me lo reconosco como placa extera de audio suponiedo que quiero pasar una musica de youtube conectado al kronos y yo tocar arriba ........en ese caso como lo programo graciiassss
Subir
joelc
#1835 por joelc el 28/11/2014
#1834 Hola! David, yo lo tengo que hacer este fin de semana, con un Win7, después te comento como lo hice....
Subir
Amarit Simla
#1836 por Amarit Simla el 28/11/2014
#1834 Simplemente configuras Kronos como entrada/salida de audio de Windows, y lo que reproduces del Youtube te suena con lo que toques en el teclado.
Subir
1
jjorge_milton
#1837 por jjorge_milton el 28/11/2014
Cuando uso el Kronos como entrada y salida de audio y quiero grabar algo, se cuelan las pistas que anteriormente sean grabado, no se si la entrada de audio solo sirve para grabar el audio en el mismo Kronos o tambien para hacerlo en la pc.La verdad no le di mucha importancia por que uso targeta distinta pero la ves que intente fue ese el resultado
no se si tienen algun comentario, ya que se esta hablando del tema. gracias
Subir
joelc
#1838 por joelc el 28/11/2014
#1837 Para grabar las pistas como Mp3 desde el Kronos y hacia la PC, tengo un amigo que lo que hizo fue conectar por cable USB y luego lo graba en la PC con el programa Atube_catcher.

Yo aún no lo he probado....
Subir
1
MaaBo
#1839 por MaaBo el 29/11/2014
Este tipo que hace videos muy interesantes y con comparativas de teclados que ayudan mucho ha editado el siguiente video sobre el nuevo kronos. Parece que está en un tanatorio hablando de las virtudes del muerto porque, claro, yo soy del 66 y no es excusa, pero el ingles se me daba muy mal y encima, el sistema educativo no ayudaba. Así que lo pongo por si algún alma caritativa desvela que demonios dice.
Si nadie comenta nada, espero que por lo menos haya muerto viejo.

Subir
Walter
#1840 por Walter el 02/12/2014
hola amigos,tengo ganas de comprar entre un korg kronos 73 y un Motif xf 7,quisiera que me ayudaran en algo puntual.soy músico salsero y mi faena es un poco heavy.Llevo el bajo tumbao con la izquierda y hago los metales con la derecha.Tuve un MOX y me encontraba con el problema que al cambiar de registro el sonido se cortaba por una milésima de segundos y eso me jode la faena.Les quiero preguntar,el Motif xf y el Kronos tienen ese mismo problema al cambiar de registro?Muchas gracias
Subir
sy9
#1841 por sy9 el 02/12/2014
#1840 Esa fue mi razón por la que cambié de Yamaha Motif XF a Kronos. En el Motif XF pasa exactamente lo mismo, el sonido se entrecorta y rompe por completo el uso de presets en directo. En el Kronos no sólo no se entrecorta, sino que además se guardan y se quedan sonando los efectos del sonido anterior durante los siguientes segundos (configurable) si se queda alguna nota sonando, una auténtica pasada. En ese aspecto, el Kronos no tiene rival
Subir
Luisrro
#1842 por Luisrro el 02/12/2014
Kurzweil hace tambien las transiciones muy bien.
Subir
walerandei mod
#1843 por walerandei el 03/12/2014
sergioMENTA escribió:
Necesito saber como dejar guardados de manera permanente en el modo sequencer mis canciones


acalay escribió:
Joelc :Simplemente no se puede, hay que cargarlas si o si, Igual como dice Sergio Menta, es question de segundos.


Si que se puede ... utilizando la "precarga" para los SNG que se requiera, asi cada vez que el Kronos arranque las tendra disponibles en memoria.

De todas formas ... insisto ... es una pregunta de manual de usuario. #-o
Es cuestion de invertir algo de tiempo en ir leyendolo. Sera muy agradecido ese tiempo con el Kronos ... se aprendera a extraerle todo su potencial, que lo tiene de sobra.
Subir
1
Wsadj
#1844 por Wsadj el 05/12/2014
Saludos amigos, ya tenemos la version 3.0.2!!!
A bajar se ha dicho y compartir las sensaciones!

https://shop.korg.com/kronosSupport

PD. Hay Kronos para rato ;)
Subir
2
Wsadj
#1845 por Wsadj el 05/12/2014
Compartiendo algunas imagenes de la actualizacion ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kronos 3.0.2 V.jpg
Kronos 3.0.2.jpg
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo