Usuarios de Korg Kronos

MaaBo
#1021 por MaaBo el 11/05/2013
Bueno, después de unas pocas horas, lo veo bastante mejor que el motif xf. Me refiero básicamente a la calidad y el cuerpo que tienen los sonidos (de fábrica); claro, esto es muy subjetivo.
Los matices de la percusión y bajos y las prestaciones de las combinaciones y el karma lo hacen bastante más potente que las performances del motif. Tardaré bastante tiempo en destripar al cacharro, pero merece la pena. Muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MasterM
#1022 por MasterM el 11/05/2013
#1021
Me alegro mucho que te guste el Kronos.
Realmente yo pienso lo mismo que tu. Creo que en casi todo el Kronos es mejor que el Motif. Yo tengo el XS, y te puedo decir que en lo unico que veo mejor al XS es en algunos sonidos acústicos.
Cada vez estoy más feliz de haber comprado este teclado.
Subir
paulicillo
#1023 por paulicillo el 15/05/2013
Saludos amigos, alguien me puede ayudar con esta información. Ya existe manual en español para Korg Kronos, y si es así son tan gentiles de pasarme el link, GRACIAS..
Subir
paulicillo
#1024 por paulicillo el 15/05/2013
Gracias te mande mi correo por interno del manual kronos.
Subir
sy9
#1025 por sy9 el 16/05/2013
Como suelo hacer, dejo vídeo de más capacidades del teclado, en este caso de un sonido en particular que me parece que está muy bien conseguido. El programa se llama "Smoke in Japan" y emula el órgano distorsionado de Jon Lord.

Subir
MaaBo
#1026 por MaaBo el 17/05/2013
Re-oferta del korg kronos 61 y 88. Ahora una especie de plan renove, te puedes ahorrar 300 euros y ya viene con la instalación al kronos X. Tendrán que vender los que les quedaaannnnnnnnnnnnnnnnnn.
Subir
europe
#1027 por europe el 18/05/2013
#1026

Mismo perro, distinto collar.
Subir
klavius
#1028 por klavius el 19/05/2013
hola tengo unas preguntas a alguien que tenga un kronos: en el secuenciador del kronos se puede arrastrar y soltar ,borrar ,copiar y pegar los trozos de sonido o compases, tanto midi como audio como en si de un ordenador se tratase ? y otra pregunta es :tiene piano roll en el apartado de secuenciador ? contestad cuando podais ,muchas gracias
Subir
klavius
#1029 por klavius el 19/05/2013
una ultima pregunta : que me recomendais kronos o fantom g ? gracias
Subir
klavius
#1030 por klavius el 19/05/2013
esto arrastrar y soltar y demas y el piano roll yo he visto que en el krome puede hacerse ,pero en el kronos no lo he visto, por eso la pregunta
Subir
emmanuelle
#1031 por emmanuelle el 20/05/2013
Q tal amigos de casualidad alguien que me pueda vender samples de pianos para kronos!!!
Subir
Belbo
#1032 por Belbo el 21/05/2013
en el secuencer de kronos no se puede arrastrar y soltar.
el funcionamiento es muy sencilllo, pero no va en la linea de un DAW en un ordenador.

De verdad necesitas samples de piano?!!, probablemente es de lo mas cañero que tenga el kronos de fabrica, ademas de que son muy editables.
yo que tu, no me gasto un duro en "agregar", samples de piano.
Subir
Noiz_COntrol
#1033 por Noiz_COntrol el 21/05/2013
No se si a vosotros os pasa, pero estoy utilizando el kronos con un secuenciado externo (en mi caso cubase) y el modo SEQ multipistas de kronos me parece un autentico desastre, no guarda los instrumentos por canal, hace cosas muy raras con los volumenes, etc. Os pasa lo mismo?
Subir
sy9
#1034 por sy9 el 21/05/2013
#1033 Precisamente lo probé el otro día y me pasó lo mismo. Ten en cuenta que el archivo que probablemente reproduzcas en Cubase sea un MIDI que tenga cambios de instrumentos, de volumen y otros parámetros que el Kronos por supuesto recibe y ejecuta.

Si el MIDI lo has hecho tú entonces es extraño que te suceda (yo lo probé creando un MIDI directamente en Cubase y no tuve problemas), pero si los MIDIs los has exportado por ejemplo de un Guitar Pro y los has insertado en tu secuenciador, da por hecho que el problema es que el archivo MIDI tiene más información que tempos, notas y duraciones. Ten cuidado con eso

Un saludo!
Subir
Belbo
#1035 por Belbo el 21/05/2013
Lo que si he notado, es que si te pasas con el MAIN VOLUME, mas de la mitad, el soplido es bastante notorio, y si vas a tope, ya es definitivamente molesto. Las salidas segun especificaciones son balanceadas.
Y esto sucede con L R stereo, las salidas directas van mas limpias.
Alguien mas lo nota?, sera, por los IFX?

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo