Usuarios Nord Electro

Julian camel
#1322 por Julian camel el 09/01/2015
Saludos desde Bogota, queria contarles que compre el nord electro 4D, antes tenia un yamaha mox6 y un roland juno stage y guauuu no hay comparacion, estoy feliz con el nord aunq no tenga dual ni splits ni cientos de sonidos q no use, claro no digo q sean malos teclados pues son muy buenos pero el nord .....uff muy pasado, que sonidos, construccion, en fin me encanto, obvio el precio es bien elevado pero vale la pena. Saludos y gracias por la info del foro.
Subir
juancho_lopera
#1323 por juancho_lopera el 09/01/2015
Parce te escribo desde Medellín, yo tengo el electro 4hp, es una chimba! No pesa nada y suenan brutal! Pero eso si créeme. Están mas caros en usa que en audio centro! En usa los ne4hp cuestan 3400 us pagando tax, eso son casi 7 millones de pesos, y aquí en audio centro el mío vale algo cercano a los 5'400.000! Me arrepentí de comprarlo tan rápido porque justo al mes los comenzaron a traer a Colombia y aunque hace año y medio que lo compre eran 300us mas baratos. No dejaba de ser mas barato aqui, Jajajaja pero Bueno. Los accesorios si me figuro mandarlos a traer porque aquí están por los cielos, el atril de partituras vale120us. Y aquí cuando lo pregunte valía 570mil pesos!

Pero en fin disfrútalo parce en lo que te pueda ayudar con gusto estoy a la orden!

Saludos desde medallo!
Subir
1
juancho_lopera
#1324 por juancho_lopera el 20/01/2015
Muchachos, acaban de lanzar nuevo nord electro 5... me parece que ya se acerca mucho a un stage... ya tiene esas posibilidades de splits , layers y algunas cosas de síntesis, pero el resto esta increíble , mejoraron el string resonance y subieron a 1gb la memoria para pianos!!!! y una nueva pantalla.... hay cosas que aparentan ser muuuuuy geniales pero otras que para mi no tanto ya que no las utilizo... pero se ve brutal... aunque a veces pensaría en que de comprar un ne5, me voy de una vez a un stage jejeje .
Subir
JoseteMel
#1325 por JoseteMel el 02/03/2015
¡¡Hola a todos!! Vengo a revivir este tema ya que voy a ser un nuevo poseedor de un Electro. Mi idea principal era ahorrar para un Stage 2 pero como la cosa está malita y me ha llegado una buena oferta del Electro 3 73, pues me voy a lanzar a por él. Además, este fin de semana tuve un grandísimo bolo y me prestaron uno exactamente igual y aluciné en colorines. Los pianos muy buenos para directo, con los órganos me quedé sin palabras de lo geniales que están, los EP logradísimos también y el tacto de las teclas que tanto se critica, pues sí, al principio me pareció raro, pero luego me enamoró.

PD: Me gustaría saber si va a haber otra concentración de órganistas Hammond por España como los años anteriores, como he visto anunciado en algunos mensajes de este hilo.

Saludos :mrgreen:
Subir
pianoblues
#1326 por pianoblues el 02/03/2015
En cuanto a lo del Spanish Hammond Organ Summit quien te escuhara..................
Subir
Julian
#1327 por Julian el 03/03/2015
Hola a todos
Obviamente es un tema muy subjetivo pero me gustaría saber cual les parece el mejor piano para el NE3.
Saludos
Subir
marcelo
#1328 por marcelo el 03/03/2015
Hola que ta! Como vos decis es muy subjetivo pero yo los que uso son el grand imperial y el ultimo piano vertical que subieron a la pagina es muy bueno también. De todas formas te recomiendo que pruebes todos un abrazo!
Subir
JoseteMel
#1329 por JoseteMel el 04/03/2015
Ya están en Thomann los precios de los nuevos Electro 5:

*Clavia Nord Electro 5D 61: 1.769€
*Clavia Nord Electro 5D 73: 1.969€
*Clavia Nord Electro 5 HP: 2.366€

¿Cómo lo véis?
Subir
Musica Jan
#1330 por Musica Jan el 04/03/2015
Pues que se han pasado 3 pueblos y medio.

Los teclados ya son caros y las mejoras que llevan no justifican tal sobreprecio desde mi punto de vista (relativamente hablando siempre, claro)
Subir
Musica Jan
#1331 por Musica Jan el 04/03/2015
Ahora es un buen momento para comprar el Electro 4, hay tiendas que los liquidan aún más baratos que en thomann.

Si alguien está buscando uno que me lo pida por privado para no hacer spam.
Subir
rod_zero
#1332 por rod_zero el 04/03/2015
Creo que inician con sobreprecio para permitir limpiar el stock del 4, tal vez en 6 meses bajan al precio que tenían las versiones anteriores.
Subir
Julian
#1333 por Julian el 04/03/2015
#1328
Gracias por tu respuesta. También uso el Grand Imperial (los demás me parecen demasiado brillantes). Aún así los Rhodes, y por supuesto el órgano, son lo mejor del NE3.
Subir
JoseteMel
#1334 por JoseteMel el 09/03/2015
Al final no pude hacerme con el Nord Electro 3 ese que os dije pero mejor aún porque por un poco más me he podido comprar el Electro 4 SW73 que los tienen en Thomann a precio de escándalo (no sé si se habrán equivocado al poner el precio pero me parece muy bueno por este bicho). Así que puedo decir oficialmente una frase que llevaba AÑOS esperando poder decir y es que por fin...:

"...me uno al lado rojo de la fuerza junto a mi rojo dragón".

Ahora toca esperar a que me llegue. Estoy que no quepo dentro de mi del gozo acumulado después de ahorrar tanto para podermelo permitir :D
Subir
femagon
#1335 por femagon el 09/03/2015
Enhorabuena, no te arrepentirás, ahora estás atrapado, cuando vendas este teclado ( si es que lo haces algún día) sólo lo harás para pillarte otro Nord, éso es lo que me pasó a mí.... me pasé de un Electro 3 a un Stage 2 y estoy más que encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo