Usuarios Nord Electro

JoseteMel
#1336 por JoseteMel el 09/03/2015
Es probable que acabe pasando eso jajaja puesto que mi objetivo cuando ahorraba era comprarme el Stage 2 pero para eso aun me habrían hecho falta un par de años más y como este lo he visto muy bien de precio pues no he podido resistirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JoseteMel
#1337 por JoseteMel el 17/03/2015
Desde hoy ya soy un feliz poseedor de un Clavia Nord Electro 4 SW73. Que ganas tenía de que llegase a casa, la espera se me ha hecho eterna (y solo ha sido una semana!!).
Subir
Frippertronic
#1338 por Frippertronic el 18/03/2015
Mu güenas, sabéis en qué tiendas puedo probar un Nord Electro 4-5 o un Stage 2 por Madrid? es que voy a pasarme por allí uno de estos fines de semana, y me gustaría trastear uno un poco... y que el dependiente no sea un sieso, claro, jeje!
Subir
femagon
#1339 por femagon el 18/03/2015
Yo lo probé en Madrid Musical y fenomenal, de hecho me dejaron en una sala aparte para estar más tranquilo
Subir
femagon
#1340 por femagon el 18/03/2015
Yo vivo en Ciudad Real, si te viene bien lo pruebas cuando quieras, hasta con unas cervezas, jajaja.
Subir
Frippertronic
#1341 por Frippertronic el 18/03/2015
Hombre, no quisiera molestar, de todos modos gracias por la información, y por el ofrecimiento, igual me lo pienso...

O nos podemos emborrachar en tu casa y luego directo para Madrid Musical, vía AVE, le podemos dejar la tienda buena, como un elefante en una cacharrería, jaja!! "Vd. perdone, ésta cajita que pone Arppfffuodyssey...? UUPS, se me acaba de gaer al ssuelo, ffaya por Dios, no sabe Vd. cuánto lo siennnto!!!"
Subir
femagon
#1342 por femagon el 19/03/2015
Jajaja. estaría bien, aunque no sería la primera vez que toco el Stage borracho, jajaja.....
Subir
Frippertronic
#1343 por Frippertronic el 19/03/2015
Jajaja, me imagino que el concierto salió maravillosamente bien... para tí!! :desdentado:
Subir
femagon
#1344 por femagon el 19/03/2015
Ya te digo, el concierto de mi vida, jajaja.....
Subir
André
#1345 por André el 26/03/2015
Hola todos!! Quisiera consultarles por el nord electro 2 y el nord piano si acaso estos modelos se pueden conectar vía USB al MacBook y usar MainStage o ya son muy viejos, gracias de antemano. Saludos desde Chile
Subir
Sebastián C.
#1346 por Sebastián C. el 24/04/2015
Hola gente como estan? Quisiera saber si alguien puede ayudarme, acabo de comprar un electro 3 usado y no tiene manual de usuario, lo que quiero es hacer un factory reset, serian amables de explicarme como hacerlo? Muchas gracias!!!
Subir
femagon
#1347 por femagon el 24/04/2015
Hola, yo lo tuve hace tiempo y debes bajarte el banco de sonidos factory que hay en la web de Nord e instalarlo como un banco de sonidos desde el Sound Manager
Subir
Sebastián C.
#1348 por Sebastián C. el 08/05/2015
Hola muchas gracias Femagon, pude hacerlo sin problemas!!!
Subir
femagon
#1349 por femagon el 08/05/2015
Me alegro, todo en Nord es muy sencillo. Saludos
Subir
contest
#1350 por contest el 12/05/2015
Sorprendentemente me han notificado que el electro 5 61 ya esta en camino y me llega en unos dias , 15 dias antes de lo esperado ufff que nervios , se hace dura las espera jejej, yo tuve el electro 3 y me gusto mucho su sencillez y buen sonido y al venderlo me arrepenti , ya tenia ganas de tenerlo otra vez....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo