Usuarios Novation Circuit

TEExpress
#541 por TEExpress el 09/03/2019
Libertizer escribió:
con la nueva acualizacion las luces se vean mas apagadas?

Creo entender en el vídeo de Calc que cuando entra en modo no cuantizado las luces se atenúan ("dim lights"), para diferenciarlo del modo normal cuantizado.

arpanet escribió:
complementos software en formato fisico con todo su soporte de serie

El software no puede tener formato físico, supongo que a lo que te refieres es que venga con CDs. Actualmente la mayoría de lo equipos te dirigen a su web para que los descargues y me parece mucha mejor solución.

Reitero que a Circuit no necesita de web para gestionar samples ni su firmware, a diferencia de otros equipos de infausto recuerdo. Lo digo de buen rollo para informar, sin más, ni Novation ni ninguna otra marca me paga.

A mi me sigue pareciendo una de los mejores dispositivos que existen en el mercado para el músico modesto, por 260 euros no se puede pedir más y encima con un permanente contacto con sus usuarios para actualizaciones. Ahora, compararla con la funcionalidad de una Digitakt pues no tiene nada que hacer...

Fernando Miguel Coquillat escribió:
Tiene algunas limitaciones, pero eso hace que tu creatividad se agudice ...

Totalmente de acuerdo. Es más, yo pensaba que DAWs como el Ableton Live iban a acabar con las Grooveboxes y siguen estando más vivas que nunca :cascos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan
#542 por Juan el 10/03/2019
manolo garcia escribió:
Hola. Estoy pensando en comprar un cacharrín de estos de segunda mano, pero tengo una duda. El dueño anterior registró el aparato en la página de Novation con su correo electrónico y clave. ¿Podré cambiarlo para usar mi propio correo?
Gracias y saludos


Rafa Bono escribió:
Claro, tan solo tiene que ir a la web de Novation donde tiene sus productos registrados y eliminar el Circuit.

De todas formas, para asegurar, lo que puede hacer también es borrarlo y antes de nada pruebas a registrarlo a tu nombre, y si todo va bien, pues sigues adelante.


Hola, he mirado en la pagina de novation para eliminar el registro de mi circuit para poder venderla pero no he visto como hacerlo. ¿Alguien me puede decir como se hace? Gracias
Subir
Juan
#543 por Juan el 11/03/2019
Me autorrespondo. He hablado con el servicio técnico y me han dado un código de activación para poder registrarlo a nombre de un nuevo usuario.
Subir
1
mutenrogi
#544 por mutenrogi el 13/03/2019
Hola a todos

Acabo de obtener un circuit y me gustaría saber si tengo q descargar todos los firmware o el último el 1.8, creo, ya lleva todas las actualizaciones anteriores incluidas???

Saludos
Subir
nokulture
#545 por nokulture el 13/03/2019
#544

Dudaría mucho que te llegará con el ultimo firmware, pero lo mejor es que lo averigues tu mismo mediante components, conecta tu circuit, y debería decirte que firmware tiene y si no está actualizada podrás actualizarla.
Subir
mutenrogi
#546 por mutenrogi el 13/03/2019
Hecho.. Gracias... Sorprendete las cosas q puede hacer este cacharrito y sin quedarse ciego delante el 🖥
Subir
Libertizer
#547 por Libertizer el 29/03/2019
este video que dura aporximadamente una hora, me a parecido interesante, unsadon bitwig studio, con circuit y otros productos de ultima generacion de notavion, una pena que no este el bass station 2 por problemas de espacio, aunque yo huviese aprovechado mejor el ese espacio.

Subir
2
donjose
#548 por donjose el 22/04/2019
Hola familia. A ver si me podéis echar una mano. He comprado el editor de isotonik y no consigo que se conecte con el Circuit... Se supone que tengo bien instalados los drivers (puedo conectarme a components sin problema) y en la opción de configuración midi del editor aparece el circuit como entrante y saliente... Pero no me conecta, aparece el cuadro en rojo.

Se me ocurre que haya algún driver que interfiera, pero no sé lo que debería desinstalar antes de volver a instalar el último driver (para Windows). Alguna idea (mientras espero que me digan algo los de isotonik)? Estoy deseando meterle mano a la programación de los sintes XD
Subir
Øliveira
#549 por Øliveira el 22/04/2019
#548

Porque no has "tirado" de Components?? A mí me parece sencillo de manejar, bien estructurado y sobre todo gratuito...... Me suena que el de Isotonik estaba descontinuado.
Subir
nokulture
#550 por nokulture el 22/04/2019
#548

A mi tambien me parece más intuitivo el components, lo único malo es que creo que no puedes usarlo de VST. Pero es mas claro a la hora de editar, y esta mejor estructurado, tal como dice el compañero.
Subir
Øliveira
#551 por Øliveira el 22/04/2019
#550

Ahh... Desconocía lo de vst....
Subir
donjose
#552 por donjose el 22/04/2019
#549 #550

Pues debería haberme leído el hilo antes de hacer nada, y siempre me leo los hilos de Hispasonic cuando tengo un cacharro nuevo, pero en este caso me dejé guiar por los grupos de facebook y Reddit :(

En otro PC que tengo he conseguido hacerlo funcionar, pero hay cosas que funcionan un poco raro... a ver si lo consigo conectar en el portátil e investigo un poco más ;)
Subir
1
Siul Odrallag
#553 por Siul Odrallag el 23/04/2019
Hola!!!
A ver...

Yo uso el Isotonik Pro... Esta bien, pero no funciona como VST... Si que funciona en Ableton Live... Indispensable tener max4live

También compre este..

https://circuit-midi-editor.jimdo.com/

Es barato y funciona como VST y Standalone...

Un saludo! 😉👍🏼
Subir
3
djoy
#554 por djoy el 06/05/2019
Por si a alguno le interesa por la compra de una action camera wimius te dan un estuche que va justo para la circuit https://www.amazon.es/dp/B077T5VQC7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5Dc0Cb88EC61M
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190506_142244.jpg
IMG_20190506_142250.jpg
Subir
camidelaigua
#555 por camidelaigua el 07/05/2019
Hola, no me he leído el post entero y no sé si ya se ha tratado pero, alguien tiene problemas al cambiar de session? la tengo actualitzada a la última versión -1.8- y justamente estoy trabajando con una session llena de paterns con mucho delay y al entrar en dicha session los fx se descompensan y no se ajustan hasta el cabo de unos segundos, o bien tengo que parar la reproducción y volver a iniciarla un par de veces...,saludos a tod@s :teclear:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo