Usuarios de UAD

Tu amigo y vecino...
#16 por Tu amigo y vecino... el 04/07/2014
Gracias por responder EAC , pero no entiendo a que viene lo de Audio Units=AU...ya se que es AU , llevo con Logic desde el 8 , me refería a que en las especificaciones técnicas ponía AAX 64 pero VST , Rtas y AU no, y como hace un tiempo leí que los plugins de UAD tenían que convertirlos aun a 64 bits, por eso tenía esa duda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#17 por Daniel Lazarus el 04/07/2014
francesco k escribió:
Son peores los Legacy que las 'chustaemulaciones' de Waves? por ejemplo Cla-2a vs La-2a Legacy? o Cla76 vs 1176SE/LN?

En mi humilde opinión los LA-2A y 1176 "Legacy" de UAD aún hoy son excelentes. Por ejemplo, recuerdo que el CLA-76 de Waves tenía un tiempo de ataque ridículamente largo incluso ajustándolo al mínimo (limitando bastante su uso en percusiones, por ejemplo). El mejor "1176" que he provado después de los de UAD es el de IK Multimedia, el T-Racks "Black 76". Por lo menos es el que mejor agarra los transitorios... ;)
Subir
EAC
#18 por EAC el 07/07/2014
Hola Francesco si tu pregunta es si los plugins de UAD funcionan a 64 bits la respuesta es SI
Subir
Tu amigo y vecino...
#19 por Tu amigo y vecino... el 07/07/2014
Gracias EAC, bueno a todos.

Un saludo.
Subir
Tu amigo y vecino...
#20 por Tu amigo y vecino... el 06/08/2014
Buenas de nuevo gente, ya tengo en por fin mi uad Twin duo.. he instalado todo y muy bien pero cuando he ido a autorizar los plugins he visto que no tengo el Teletronix LA-2A ni el Ua 1176 LN, me dice que si quiero usar la demo...esto que es? Estoy haciendo algo mal? por que teóricamente me tendrían que venir gratis, ya que son los Legacy.

Perdón si es una tontería pero no quiero tocar nada sin saber no vaya a liarla.

un saludo.
Subir
Tu amigo y vecino...
#21 por Tu amigo y vecino... el 06/08/2014
Vale tenía que autorizar los plugins, pero creo que ahora la he liado por que ya no me sale lo de la oferta de los upgrades, la he liado? si no es así alguien me dice como llego a ella?por que llevo 20 minutos buscando y no lo encuentro xd.
Subir
mashromance
#22 por mashromance el 23/11/2016
Hola Amigos una pregunta... he adquirido una twin duo usb... mi pregunta es los plugin que vienen de legacy son demo o son para toda la vida ?
Subir
jazzfreak
#23 por jazzfreak el 09/12/2016
Los legacy son versiones antiguas de algunos plugin. No creo que se puedan comprar, y mucho menos te los van a regalar. Son versiones para los que adquirieron esos plugins en su momento. Yo ya tengo 4 ó 5 de mis plugins en versión Legacy.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 09/12/2016
karlystyco escribió:
Hola gente, no he visto ningún hilo de este estilo, así que para reunir a los que usemos los plugins de universal audio aquí está este hilo


Eso es que has buscado poco.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 09/12/2016
Un usuario que me sigue me comenta que no funciona la búsqueda de hilos con UAD, curioso, porque he participado en varios.
Subir
Carmelopec
eloi
#27 por eloi el 19/12/2016
buenas tardes!!
tengo una duda sobre la consola de mezcla de UAD a ver si alguien me la puede aclarar.

yo tengo una UAD-2 satellite octo y me gustaría poder usar la consola virtual. alguna vez la he usado con una apollo twin pero en casa no me funciona con la satellite.
mi pregunta es: es necesario tener una tarjeta de sonido UAD para poder usar la conosola virtual?

gracias
Subir
madbomber
#28 por madbomber el 19/12/2016
Exactamente, así es. Solo se instala la consola cuando instalas el software para los interfaces, pero no para los DSPs ( PCI, Satellite...)
Subir
1
eloi
#29 por eloi el 19/12/2016
ok, muchas gracias por responder tan rápido.
veo que solo la podré usar con la twin
Subir
clavinord
#30 por clavinord el 23/12/2019
Hola , a ver si podéis resolverme una duda, tengo dos tarjetas uad duo PCIe y las tengo dentro del Mac Pro, pero es un más pro que ya ni me deja actualizar a partir de El capitan, . Sabes is si se puede meter en alguna caja externa por usb y si es así, cual y que tal funciona eso? (Lo digo porque me gustaría saber si funcionaría en el caso de que comprara otro ordenador (Mac mini etc) que no tuviera ranuras PCIe

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo