Usuarios de Waldorf Blofeld

nokulture
#5101 por nokulture el 17/06/2018
#5093
+1

#5097

+1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#5102 por ElektroNoiser el 17/06/2018
Claramente tu unidad tiene algun problema y tendras que ir a cambiarlo, esta demas decir que pruebes otro en tienda o de ser posible te lleves la electribe para estar seguro que el proximo este en buenas condiciones.

Suerte!
Subir
1
caserios
#5103 por caserios el 17/06/2018
#5102 qué más me gustaría que poder ir y probar in situ el que me vaya bien... Sólo puedo esperar que me lo cambien por otro que funcione bien... gracias!
Subir
1
Libertizer
#5104 por Libertizer el 17/06/2018
#5096

Erich Zann escribió:
Nada amigo si lo inutiliza mulero.... eres torpe y los fx del sinte funcionan genial, esa es la moraleja.


jajaja inutilizar... lo que tu digas. :juas:

mi moraleja: cada maestrillo tiene su librillo y la experiencia es un grado.
Subir
Libertizer
#5105 por Libertizer el 17/06/2018
¿y cuando a un usuario le falla la unidad? ¿como lo devemos llamar? ¿sinte de mierda? ¿un sinte chamuscado por desgaste del uso en años? ¿un sinte nuevo con fallo de fabrica?... seria interesante aclarar esto y empezar por hay se dice que es un gran sinte...

Erich Zann escribió:
A mí me parece un gran sinte
Subir
Erich Zann
#5106 por Erich Zann el 17/06/2018
Nada... tu sigue defendiendo a waldorf y llamando manco a la gente, cuando por las explicaciones está claro que es una unidad defectuosa
Subir
Libertizer
#5107 por Libertizer el 17/06/2018
#5106

igual eres tu el que llama manco a la gente, no uso esa palabra y me parece de muy mal gusto.

simplemente comento que el blofeld no es una mierda, que muchos tienen motivacion de poner el sinte por los suelos cuando de lo que se trara en el hilo es de dar soluciones y experiencias que puedan arrojar un poco de luz frente a todas las dudas que surjan, como en cualquier hilo de cualquier otro sinte tienen sus preguntoas y respuesta, soluciones etc etc, supongo que no es un secreto, todos los sabemos
Subir
Erich Zann
#5108 por Erich Zann el 17/06/2018
Que motivación va a tener el pobre...:tasmal:
Se contentará con le funcione y me parece normal.
Manco=torpe
Subir
Erich Zann
#5109 por Erich Zann el 17/06/2018
Y si has insinuado que es torpe no me vengas con historias
Subir
caserios
#5110 por caserios el 17/06/2018
#5109 la verdad es que el tonito del primer mensaje creo que no viene a cuento, pero no dije nada porque lo último que me apetece es ponerme a discutir en un foro. Abrí éste hilo pensando que lo más seguro es que sea un problema del aparato en sí, pero con la pequeña esperanza de que alguien me dijera : pues a mi me pasaba lo mismo y resulta que era una opción que estaba en on y tenía que estar en off, o algo así... En ningún momento critique el aparato o a waldorf, (de hecho tengo el Pulse 2 y estoy encantado con el!) Así que me quedé un poco a cuadros cuando leí el mensaje. Pero como digo no estoy ya pa hostias... Sólo decir que espero que me lo cambien por uno que funcione bien y ya, gracias a todos y ya os contaré cómo acaba la historia...
Saludos!
Subir
Erich Zann
#5111 por Erich Zann el 17/06/2018
Seguro que tienes suerte y y al próximo no le pasa nada, sobretodo es muy extraño que se te quede colgado, yo le he dado un uso intensivo y no recuerdo que se haya colgado nunca. Saludos
Subir
1
caserios
#5112 por caserios el 17/06/2018
#5111 gracias tío!
Subir
Libertizer
#5113 por Libertizer el 17/06/2018
#5109

historias tambien son las tuyas tampoco me interesan mucho, en todo caso solo es un lectura personal tuya de las cosas que para nada comparto.
Subir
Erich Zann
#5114 por Erich Zann el 17/06/2018
Le has dicho que no sabe utilizarlo y como bien dice él, en un tono impertinente, no son lecturas de cada uno, es la realidad. Sino vas a rectificar al
menos déjalo estar.
Subir
2
Libertizer
#5115 por Libertizer el 17/06/2018
#5110

perdona pero me ronda la curiosidad en algunos aspectos...

tu tono en los videos, dan sensacion que van con ¨sorna¨ refiriendote con segundas, acompañando de risas a esa pregunta de ¨¿blofeld malo?¨(como queriendo decir que ¨si es malo¨)(con risa floja)... ¿por que lo pones los videos ocultos? este detalle ma da mucho que pensar, por que uno que quiera solucionar su problema le interesa que todo el mundo lo sepa para que lo ayuden, pero me parece contradictorio querer solucionar algo oculandolo al publico.

https://www.youtube.com/watch?v=GWlAN8d7a9c&feature=youtu.be

tampoco comentas mucho mas, quetal te fue despues de todo eso que te explicaron lo susuarios expertos, ¿no te fue bien?... ¿no se te a ocurrido probar mas sonidos en los videos ocultos?(tampoco seria cosa de mucho tiempo) son 1024 sonidos de serie y se que ese sonido tines & bars WDF a mi me funciona bien sin problemas y es curioso que solo te refieras a la reverb, sin hacer referencia a lo demas... dudo mucho que tu sinte este roto solo por la reverb... :-k

sinceramente 1024 sonidos son muchos sonidos y si todos los sonidos presentan anomalias entonces da por hecho que tu blofeld esta roto, por razones de uso personal que se nos puedan escapar, pero eso no se puede reprochar a waldorf, ni tampoco veo razon de despotricar o hacer comentarios reduccionistas sobre el sinte por causas agenas a sus fallos de serie de sus bugs, para decir que el sinte ¨sea malo¨.

ademas algun usuario sobre el blofeld, dice que es ¨un gran sinte¨...

Erich Zann escribió:
A mí me parece un gran sinte




conclusion:

posiblemente tu tienes un gran sinte ¨jodido¨ y los demas tengamos un gran sinte ¨no jodido¨, por cada video de posibles errores hay 100 que demuestran sus soluciones y para todo lo demas tiene este hilo creado por elektronoiser, como la mejor base de datos en español/castellano, para usuarios blofeld.

un saludo :hola:

Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo