Usuarios de Waldorf Blofeld

Libertizer
#5116 por Libertizer el 18/06/2018
#5114

Alguien escribió:
Le has dicho que no sabe utilizarlo y como bien dice él, en un tono impertinente


para nada, por que se que es un susario con un pulse 2 y supongo que sabra usa sus sintes.

no eres el unico que tiene que rectificar, por que tu tono es la de acusarme ridiculamente a mi, de tener animos de lucro, diciendo que a mi waldorf me paga por comentar y exponer cosas de interes para compartir sobre waldorf blofeld... asi que si a mi waldorf me paga... a ti tambien cuando dices que waldorf blofeld es ¨un gran sinte¨ ¿verdad? :silbar:

Erich Zann escribió:
A mí me parece un gran sinte


y si por suponer que otros sepan usarlo me acusas de aludir a alguien, entonces tu lectura sera bastante erronea, solo me refiero a mi y otros que les funciona bien, ni mas ni menos.

Libertizer escribió:
sopongo que sabran usarlo, por que sino no me lo explico... por que a mi me funciona bastante bien con la firmware 1.25 y antes con la 1.23 tambien me funcionaba


dejalo estar :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#5117 por Libertizer el 18/06/2018
#5102

con lo que me pagara waldorf por hacer este post, me comprare un waldorf kyra... :satan: :satan:

les animo a probar este preset tan famoso de fabrica que se encuentra en el ¨banko A¨ A012 tines&bars WMF (supongo que lo conoceis, estoy seguro de que no todos sonaran mal (en el mio no suenan mal) y esto en los videos no se muestran y el propio usuario ¨caserios¨ que los expone tampoco nos lo hace saber por estos detalles.

en mi blokey suena bien, despues de reducirle el parametro ¨diffusion¨ y atenuar los parametros lowpass y bandpass de la reverb... es la solucion que aprendi en algunos post de este hilo del año 2010 :comer:

aqui les dejo la lista de presets de fabrica donde aparece este sonido y asi podran comprobarlo, por eso supongo que la unidad de ¨caserios¨ no esta mal, solo tiene los tipicos fallos de los presets que pretenecen a los viejos digitales de waldorf que tantos fallos tienen, solo con reprogramar la reverb se soluciona. un saludo :hola:


link: http://www.pmhewitt.f2s.com/synthesizers/Waldorf%20Blofeld%20Factory%20Sounds.pdf

7d0780db4e36a43cfc144dfc81920-4505940.jpg
Subir
Erich Zann
#5118 por Erich Zann el 18/06/2018
....."y si por suponer que otros sepan usarlo me acusas de aludir a alguien, entonces tu lectura sera bastante erronea, solo me refiero a mi y otros que les funciona bien, ni mas ni menos".

¿Aludir? Cuando dijiste esto...."jajaja inutilizar... lo que tu digas" a quien te referías a ti?
Verdad que no. ¿A los usuarios que saben utilizarlo? Tampoco. Te referías a "caseríos" diciendo que lo inutiliza en vez de utilizarlo.
¿Que lectura hay ahí? Solo hay una interpretación posible.
Probablemente cuando caserios obtenga su nueva unidad y le funcione bien, tampoco te valdrá. Y no darás tu brazo a torcer y volverás con las conspiranoias de que caserios es de korg y quiere desprestigiar el blofeld o esto tampoco lo has dicho?
Subir
Erich Zann
#5119 por Erich Zann el 18/06/2018
Vídeos ocultos en you tube ... empresarios de korg encubiertos en foros de waldorf, supuestas motivaciones...
Menuda trama :comer:
Y todo por una unidad defectuosa :hs:
Subir
eh
#5120 por eh el 18/06/2018
Aaah la masonería electrónica. Si eso de que anunciasen el Blofeld con el personaje del mini yo, un tanto sospechoso si...
Subir
Erich Zann
#5121 por Erich Zann el 18/06/2018
#5120 :-P :grin: Muy sospechoso :-k
Subir
caserios
#5122 por caserios el 18/06/2018
#5115 buenas, a ver, no tengo tiempo para para explicartelo todo, pero te diré por ejemplo que los vídeos está en oculto porque en principio los grabé para mandarlos a la tienda, y como pesaban mucho pensé...: pues los subo a mi cuenta en privado y les mando los enlaces. Más tarde se me ocurrió comentar por aquí lo que me pasaba, con la esperanza de que fuera por algo que estuviera haciendo mal... El título blofeld malo? Es una pregunta que lanzo porque aunque en principio parece que sea que el blofeld está mal, dejo lugar a la duda porque podría ser que tuviera alguna mala configuración. Dejar lugar a la duda es algo que hay que hacer siempre hasta cuando la cosa parezca obvia... Bueno lo del preset ya dije que no solo lo hace con ese preset, que probé con un un init y pasa lo mismo... bueno que no puedo seguir chao!
Subir
caserios
#5123 por caserios el 19/06/2018
Bueno pues ya ha venido el de dhl y se ha llevado el blofeld, a ver si me lo arreglan o me dan otro rápido.
Subir
ElektroNoiser
#5124 por ElektroNoiser el 19/06/2018
#5123 Lamento que hayas tenido esa experiencia con tu Blofeld. Seguro que ahora te envían uno 100% funcional!

A lo largo de este hilo han ocurrido algunos problemas con una que otra unidad (a parte del problema de los encoders), mas allá del cariño/odio que podamos tener por nuestros cacharros, hemos de tener un dialogo mas proactivo en este hilo, al leernos mutuamente es fácil suponer intensiones equivocadas y reaccionar ante ello, (vamos que creo que a todos nos ha pasado en alguna oportunidad) es de esperar que podamos continuar compartiendo nuestras experiencia y ayudar a quienes soliciten ayuda y podamos brindarla sin enfrascarnos en discusiones que no aporten al hilo que para ello podemos dialogar por interno. Cuando falló el primer encoder de mi Blo estaba muy decepcionado del aparato a pesar de su sonido y posibilidades, peor aun al no tener soporte en mi país, afortunadamente eso es historia y hoy disfruto de un Blofeld que aprecio con lo bueno y lo malo, he podido convivir con sus limitaciones propias de su DSP y disfrutar de todo lo demás sin morir en el intento jeje.

Saludos a todos!
Subir
1
caserios
#5125 por caserios el 19/06/2018
#5124 bueno son cosas que pasan, de vez en cuando alguno sale mal, como con los coches, o lo que sea. Espero poder disfrutar pronto de un blofeld en condiciones, y dar el tema por zanjado...
Gracias de nuevo por el apoyo y saludos!
Subir
Erich Zann
#5126 por Erich Zann el 19/06/2018
Mantennos informados.
Como bien dice Elektronoiser es muy desagradable tener que lidiar con problemas de fábrica.
Pero lo saborearás mejor cuando lo tengas solucionado :tambor:
Y no dudes en volver a la más mínima duda. Saludos
Subir
1
frndo
#5127 por frndo el 27/06/2018
Hola! hago una consulta, hace poco adquiri un blofeld usado y el anterior dueño desconoce si tenia la licencia SL, con lo cual actualice el OS con Spektre y para probar intente pasar un par de samples (wav 44k 16bit), para mi sorpresa los samples se transfirieron al Blofeld Desktop, pero no logro hacerlos sonar. Esto significa que SI tengo la licencia SL activa? o cualquier Blofeld puede cargar los samples, y solamente una vez que pagas la licencia puedes hacerlos sonar? voy a probar con el soundset de samples de fabrica..pero agradezco sus comentarios.
Subir
ivoR
#5128 por ivoR el 27/06/2018
aquí venden uno con editor y patches de pago, el vendedor es de confianza:

https://www.hispasonic.com/anuncios/blofeld-desktop-black-editor-vst-bancos-pago/738040
Subir
ivoR
#5129 por ivoR el 27/06/2018
frndo escribió:
Esto significa que SI tengo la licencia SL activa?


Si tienes la licencia SL activa te lo pone en pantalla al encender, al menos así ocurre con el mío (ver 1.23)
Subir
Libertizer
#5130 por Libertizer el 27/06/2018
#5127

si te salio esta pantalla y despues todo fue correctamente sin ningun problema y despues lees los creditos de los samples en pantalla, eso quiere decir que tu blofeld tiene licencia SL

8c8997e6c2871a7bb784abf786e37-4508350.jpg



si se cargan los samples y no suenan tambien puede ser por que esten en stereo lo cual el blofeld no soporta estas resoluciones ni formatos.

el blofeld solo soporta samples mono a 16 bit 44100 khz, pero esta claro que si tiene la licencia SL, por que de lo contrario el propio sistema te lo rechaza.

supongo que solo tendras que cambiar ese sample de stereo a mono

un saludo :hola:
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo