jbiker escribió:¿Me puedes confirmar si voy por buen camino?
¿Alguna idea o sugerencia?
vamos a ver, so no soy nadie para decirte si vas por buen camino o no, pero lo peor que te puede pasar es tener muchos sintes que hagan lo mismo, yo siempre intento tener sintes que tengan diferencias y puedan ser complementables con el resto que tengo.
por ejemplo para mi el mejor sonido FM analogico lo tienen los ARP, pero no puedo permitirme un odyssey original, por eso compre el de korg, que suena muy cercano al original y suena potentisimo.
el ms20 mini lo compre por su filtro, la semimodulacion y por su ESP, que me permite tocar el sinte con guitarra o bajo, osea con cuerdas... para hacer cosas muy funkys o mas rockeras...
un breve video sobre esto: https://www.youtube.com/watch?v=2SdhaGHlBbs
a lo que me refiero es que cada sinte tiene sus cosas unicas y ahora que hay muchos clones podemos elegir los que no podemos permitirnos como originales.
lo unico que puedo decirte es que es dificil equivocarse si tienes claro lo que quieres trabajar, hoy dia hay muy buenos sintes y mucha informacion a mano para saber las cosas que ofrecen en sus maximas condiciones.
monofonicos muy interesantes, polifonicos tambien, analogicos suaves y agresivos, digialtes de gran sonido... ufff hay para todos los gustos.
tener un waldorf con teclas nuevitos es caro, ya ni te digo un access virus darkstar o polar, nordlead etc etc... no son comparables pero algunos valen demasiado mientras que otros tienen precios mas razonables
2
Responder