Hola de nuevo.
Me pasa una cosa con los sonidos del piano organos etc.u, en modo voice me suenan todas las teclas pero en modo song voy a categori search y selecciono cualquier piano me quedo sin la octava mas aguda.tambien me pasa lo mismo con el resto de las categorias. Si subo una octava no me suenan las dos octavas mas agudas y si le doy a la tecla octave 3 veces me quedo sin teclado, por lo q nunca puedo llegar a dar eses sonidos mas agudos. No se si esto es normal asi q os agradeceria cualquier comentario q me pudiese ayudar P.d.Tengo el de 61 teclas.
Responder
nauform, acabas de facilitarme mucho las cosas. Gracias por vuestra ayuda y paciencia compañeros.
Con respecto a las diferencias, comparaciones, yo nunca he tenido los dos delante, vendí mi xs hace unos meses, así que la memoria igual me está llevando al error. Veremos cómo se porta con la PA a 10.000 o 20.000 w y cómo sale en la mezcla.
Por otra parte, qué pareja le pondríais? yo ahora mismo no creo que haga otra inversión inmediata, pero ando ya dándole vueltas.
Responder
iskra he seguido tu consejo; bueno, en realidad he exportado en wav todo lo del MOX y después he vuelto al proyecto con las pistas midi y las he borrado y he puesto el wav y se ha quedao perfecto!!
Responder
Hola! Como estan? Bueno les escribo por la siguiente cuestion: cuando tengo dos voces en el modo Split y quiero pasar a otras dos voces en modo Split el sonido se corta, este hecho en el Modo Performance, aunque ya entendi que no es el modo indicado para que el sonido no se corte. He intentado llevar un Split al Modo Song ó Pattern y no puedo. Quiero aclarar que leo los manuales pero a veces me cuesta interpretar ciertas cosas. Alguna ayuda?
Ignacio
Responder
Por cierto compañeros:
Sigo sin poder actualizarle la versión Firmware a mi MOX6. Tiene la que viene de fábrica, la 1.0.0.
He descargado dos de la página de Yamaha, y he seguido las instrucciones tal y como se describen en los archivos de texto de la descarga, pero sigue apareciendome "No Media" cuando enciendo el MOX con la USB formateada y conteniendo el archivo de Update.
Ante esto, me he detenido de intentar actualizar mi teclado,pero hay mejoras considerables en este par de actualizaciones?
Responder