Bueno pues . . . ya tengo mi Yamaha MOX6 y mis primeras impresiones son buenas. Me ha sorprendido el teclado, que era una de las cosas que más temía, pues tuve un MO6 y no me gustó nada el teclado, a mi entender hacia demasiado ruido, pero por ese precio no podías pedir mucho. En cambio, éste parece de buena calidad y hace poco ruido al tocar, la verdad que entre una cosa y otra . . . no se puede pedir más por este precio.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene el Total Librarian de John Melas que sirve para convertir las librerías del Motif XS (las que no llevan samples) al MOX. A cambio doy alguna librería de sonidos o cambio por alguna que no tenga. Mandar privado para no desviar el hilo. Saludos a todos.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene el Total Librarian de John Melas que sirve para convertir las librerías del Motif XS (las que no llevan samples) al MOX. A cambio doy alguna librería de sonidos o cambio por alguna que no tenga. Mandar privado para no desviar el hilo. Saludos a todos.