Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

José antonio
#2236 por José antonio el 18/07/2013
Bueno compañeros , después de estar dos semanas viendo una cantidad de vídeos del mox por fin me ha llegado esta misma tarde mi mox.
De momento mis primeras sensaciones son muy buenas , los pianos son fantástico y si le pones un pedal de sustain ya es asombroso.la única pega que tengo y espero que algún compañero me pueda ayudar es la siguiente.
Es posible cuando ecualizas un sonido memorizar lo para que cuando lo vuelvas a escuchar ese sonido se escuche tal cual como se ecualizo.. ?????Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elmelson
#2237 por elmelson el 19/07/2013
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE, HACE COMO UN MES APROXIMADAMENTE COMPRE EL YAMAHA MOX8 PERO NO HE PODIDO DISFRUTARLO YA QUE DESCONOZCO SI ES UNA CONFIGURACION QUE DEBO REALIZAR CUANDO VIENE DE FABRICA O ALGO NO ESTÀ BIEN EN MI TECLADO... LES EXPLICO Y PONGAN ATENCION A LAS FOTOGRAFIAS:

1. CUANDO ENCIENDO MI TECLADO SE ENCIENDEN DOS LUCES (PERFOM & MASTER) FOTOGRAFIA 1 Y EN LA PANTALLA ES LA IMAGEN QUE ME DA (FOTOGRAFIA 2)
2. YO PRESIONO EL BOTON DE VOICE PARA IR AL BANCO DE SONIDOS Y ME APARECE ESTO EN PANTALLA (FOTOGRAFIA 3)
3. CUANDO PRESIONO EL BOTON DE CATEGORY SEARCH SE ILUMINA EL BOTON DE PERFOM (FOTOGRAFIA 4)
4. VUELVO A PRESIONAR EL BOTON DE VOICE PORQUE YO LO QUE QUIERO ES COLOCAR UN INSTRUMENTO (FOTOGRAFIA 5) Y ESTO ES LO QUE APARECE EN PANTALLA (FOTOGRAFIA 6)...

LO VUELVO A RESTAURAR DE FABRI Y NADA, DE VERDAD NO ENTIENDO ME ENVIA COMO A UNA EDICION DE INSTRUMENTO Y SE ME HACE IMPOSIBLE ENTRAR A LOS BANCOS DE SONIDO... ESPERO PUEDAN AYUDARME MUCHAS GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTOGRAFIA 1.jpg
FOTOGRAFIA 2.jpg
FOTOGRAFIA 3.jpg
FOTOGRAFIA 4.jpg
FOTOGRAFIA 5.jpg
FOTOGRAFIA 6.jpg
FOTOGRAFIA 7.jpg
Subir
gunx
#2238 por gunx el 20/07/2013
No se, a mi no me pasa eso, yo te recomendaría volver a restaurar los valores de fabrica y luego actualizar a la ultima versión del firmware.
Subir
seba_rodri2002
#2239 por seba_rodri2002 el 21/07/2013
alguien tiene el archivo Buenos_Aires.x0v? que me pueda mandar se lo agradecere mucho
Subir
elmelson
#2240 por elmelson el 21/07/2013
gunx ya he realizado restauracion de fabrica varias veces... Lo que no se hacer es actualizar al ultima version de firmware... Te agradecere mucho si me puedes ayudar... Un abrazo
Subir
elmelson
#2241 por elmelson el 21/07/2013
gunx escribió:
No se, a mi no me pasa eso, yo te recomendaría volver a restaurar los valores de fabrica y luego actualizar a la ultima versión del firmware.


ya he realizado restauracion de fabrica varias veces... Lo que no se hacer es actualizar al ultima version de firmware, entro en la pagina de yamaha pero cuando voy a descargar el firmware me da error, tengo windows 7 64 bit... Te agradecere mucho si me puedes ayudar... Un abrazo
Subir
Iskra mod
#2242 por Iskra el 22/07/2013
chacal72 escribió:
Es posible cuando ecualizas un sonido memorizar lo para que cuando lo vuelvas a escuchar ese sonido se escuche tal cual como se ecualizo.. ?????Gracias...


Claro, guardalo como un sonido de usuario y resuelto ;)
Subir
Iskra mod
#2243 por Iskra el 22/07/2013
samuyel escribió:
no logro entender que puede hacerme falta, no le entiendo al manual, y no entiendo los tutoriales del cibase en you tube


Por resumir tus numerosas preguntas con una respuesto lo más simple posible: lo que claramente te hace falta es precisamente leer despacio el manual e ir paso a paso.
Para usar el MOX con el cubase hay varios post en este mismo hilo (uno de ellos de un servidor).
Insisto, lee despacio tu manual de usuario y de referencia y ve probando las cosas. Toca las cosas, que no se romperán.
Subir
Iskra mod
#2244 por Iskra el 22/07/2013
Dvetle escribió:
encontre un video donde tocan algunos pianos que trae el Yamaha MX y la verdad se oyen muy bien ademas tomando en cuenta de que tanto el MX y el MOX llevan sonidos del Yamaha motif xs.


He probado el MOX y el MX uno encima del otro y los pianos (los que coinciden en ambos teclados), son iguales.
Subir
kupi
#2245 por kupi el 25/07/2013
Una pregunta para los que usan la targeta de audio del mox:tengo un netbook acer d 270.sus caracteristicas son atom 2600,1.6 gb de nucleo doble core,1gb ram y 320gb de disco duro.intento usar el korg legacy con el interface del mox,y me fa unos cortes y crujidos tremendos,a pesar de configurar el buffer con diversas opciones,desde 256 /512 muestras.es que el ordenador no es bastante potente para manejar algo como el korg legacy?supongo que hay sintes vst que chupan muchos recursos,pero el korg legacy tantos recursos come?compre el portatil.ayer,y me parece que no me va a servir...
Subir
counter_geiger
#2246 por counter_geiger el 26/07/2013
Que tal Compañeros: He estado intentando controlar mí mox desde un piano casio que solo tiene midi por usb, obviamente no se pueden conectar directamente, entonces conecté los dos al ordenador y a través de Cubase intenté hacerlo. Después de muchos intentos no estoy seguro que lo que quiero sea posible y de ser así no logro encontrar la configuración correcta.
Lo único que quiero hacer es tocar el Full Concert Grand del mox desde el piano digital.
Cubase detecta los dos aparatos los dos envían señal pero no logro que el casio mande datos al mox.

De antemano les agradezco cualquier ayuda.

Saludos
Subir
alan_03
#2247 por alan_03 el 26/07/2013
ayuda porfavor!!!

hola, me gustaria saber si el mox puede controlar volumenes distintos (output L/mono) y en (phones) Explicacion:

Yo uso el mox para tocar en vivo, conecto un cable a la entrada (output L/mono) del teclado y lo conecto a la consola o al snake ( con caja directa), conecto unos audifonos a la entrada phones de teclado. Ecualizan al grupo desde la consola, entonses empezamos a tocar y en las bocinas de afuera se escucha perfectamente (no tenemos monitores) , el problema es que yo no me escucho en los audifonos y no le puedo subir al teclado porque afecto la ecualizazion alguien puede ayudarme

Entonses: ¿Se pueden controlar volumenes distintos en output L/mono y en phones?

MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
Iskra mod
#2248 por Iskra el 29/07/2013
alan_03 escribió:
y en las bocinas de afuera se escucha perfectamente (no tenemos monitores) , el problema es que yo no me escucho en los audifonos y no le puedo subir al teclado porque afecto la ecualizazion alguien puede ayudarme


¿Y tocáis en vivo sin monitores de ninguna clase? :roll:

Lo único que se me ocurre es que te hagas con una mesita pequeña para sacar el R del teclado y mezclarte tu tus propios monitores por auriculares. O con una mesa independiente podrías sacar directamente tu teclado por ella y tus monitores también.
Otra alternativa es que te hagas con unos IEMs, pero el técnico de sonido o quien se encargue de la mesa tendrá que sacarte la señal y enviártela...

Aunque lo primero que te recomendaría por supuesto es:

a) no toques en mono, por dios, toca en estéreo
b) conseguid un par de monitores
Subir
Iskra mod
#2249 por Iskra el 29/07/2013
#2246

Si eres capaz de hacer sonar un sonido del mox desde Cubase, entonces simplemente tendrás que cambiar la entrada de la pista MIDI que estés usando para colocar como entrada el casio, pero sin más detalles de cómo lo estás haciendo, difícil opinar.. ;)

saludos
Subir
counter_geiger
#2250 por counter_geiger el 29/07/2013
#2249 Tienes razón, pero no dí mas detalles porque en realidad no hice gran cosa, abrí un proyecto sin plantilla en cubase, en el gestor de dispositivos midi puse al mox en salida y en ajuste de puertos midi configuré el casio entrada y mox salida (un intento en los 5 puertos que me pone) también lo hice al contrario y nada (casio salida, mox entrada) y en el mox KBDTransCh 1 y BasicRcvCh 1 y luego en el 2.
Eso fue lo único que hice, no supe que más intentar.

De antemano gracias Iskra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo