Usuarios Yamaha MOXF

QG - Just Dream
#1531 por QG - Just Dream el 07/09/2016
#1530 No hay bancos preset de PERFORMANCE. Son 2 (o 3, no recuerdo...) bancos de USER. Todas las PERFORMANCEs que tu crees sustituirán a otras de las que vienen de fábrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonic
#1532 por sonic el 07/09/2016
No me has entendido.Hasta ahi llego.Me referia a si las performances utilizan bancos de voces preset o user para ser construidas.
Hay 9 bancos preset y 3 bancos user de Voices y 2 bancos user de Performances en el Moxf6,eso lo tengo claro.
En el XF hay 8 bancos preset y 4 bancos user de voices y 4 bancos user de performances.
Subir
QG - Just Dream
#1533 por QG - Just Dream el 07/09/2016
#1532 Pues a bote pronto te diría que bancos PRESET ya que los bancos USER no son más que VOICEs duplicadas (por defecto).
Subir
bicho
#1534 por bicho el 07/09/2016
#1533 Sí, las Voces de fábrica provienen de los bancos Preset, pero en éste caso no es lo mismo, ya que tiene una importancia añadida. Si esas Performances de fábrica estan basadas todas en los Presets no hay problema porque éstos nuncan se borran.
Ahora bien, si están construídas a base de Voices, cuando se carguen de un archivo All esas Performances, el resultado puede ser un circo, porque no correspondería a cómo inicialmente se han diseñado y sus partes cambiarán. A menos que se cargue todo el archivo All, que entonces no habrá problema, pero a lo mejor Sonic sólo quiere cargar las Peformances y no todos los bancos de Voces de ese archivo All. Discúlpame la matización, Just dream.

Sonic, he estado buscando esas Performances iniciales para ver como son pero no he encontrado el archivo, recuerdo que grabé toda la configuración inicial. De todas formas para llegar a ellas es muy sencillo. Un Reset ON y a correr . . . je je . . . lo malo es que se te va a quedar también el firmware inicial, que no es malo, pero a lo mejor prefieres uno más reciente.

Saludos.
Subir
sonic
#1535 por sonic el 07/09/2016
Eso mismo pienso yo
Subir
dayana
#1536 por dayana el 07/09/2016
hola he adquirido un moxf6 y un editor llamado melas o algo asi . tengo 3 librerias de moxf y mi pregunta es si puedo coger diez sonidos de una libreria , 10 de otra y 10 de otra en plan sonidos favoritos y guardar esos sonidos selectos en una especie de librería nueva y meter esa libreria nueva con sonidos selectos en la memoria flash. es mucho rollo verdad no se si me explique perdon.
Subir
Javier Coret
#1537 por Javier Coret el 11/09/2016
Hola soy nuevo por aquí, me descargué el cubase AI 8 y el driver pero el ordenador (Windows 7) me dice que hay problemas con el controlador y de ahí no salgo. Necesito un alma caritativa que me ayude, gracias
Subir
Javier Coret
#1538 por Javier Coret el 11/09/2016
Hola soy nuevo por aquí, me descargué el cubase AI 8 y el driver pero el ordenador (Windows 7) me dice que hay problemas con el controlador y de ahí no salgo. Necesito un alma caritativa que me ayude, gracias
Subir
pablofcid mod
#1539 por pablofcid el 11/09/2016
Has mirado si es compatible con w7? Creo recordar que no.
Subir
Javier Coret
#1540 por Javier Coret el 11/09/2016
Pone que si que es compatible, he vuelto a descargarlo, instalarlo etc.pero nada, me vuelve a salir que hay un problema, gracias
Subir
R-Carrillo
#1541 por R-Carrillo el 11/09/2016
#1538
Bueno creo que deberas reinstalar el driver pero en el orden que indica , creo que primero lo instalas sin tener en moxf encufado y luego enchufas el moxf al pc para que lo reconozca ya con el driver anteriormente intalado por lo menos yo lo hice asi con mi mox y nunca he tenido ningun problema, cubase es compatible con todos los windows yo lo tenia en en el 7 y ahora en el 10 y no hay problema.
Subir
Javier Coret
#1542 por Javier Coret el 11/09/2016
Conseguí instalar el driver correctamente, primero tenía que extraer los archivos zip y luego darle al setup, ya me llega audio al ordenador. Ahora solo me queda conseguír que lleguen datos midi. Suficiente por hoy!
Subir
bicho
#1543 por bicho el 13/09/2016
He subido un instrumental de Rock Sinfónico/Progresivo.

Todo hecho y secuenciado con mi Moxf, por si alguien de este club lo quiere escuchar. :paletas:

https://www.hispasonic.com/musica/live-1/114870
Subir
1
Javier Coret
#1544 por Javier Coret el 13/09/2016
Alguien que me de una idea para grabar midi en el cubase ai 8, he intentado todo, me marca seňal de entrada midi pero cuando le doy a grabar no graba, he intentado hacer de todo pero no consigo grabar, gracias
Subir
bicho
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo