Usuarios Yamaha MOXF

bicho
#1831 por bicho el 30/06/2017
#1829 Otra opción (casi mejor) es que grabes todo lo que tienes en tu Moxf con la opción SAVE - All (es la única manera de que yo pueda cargar esa Performance en concreto) y el archivo me lo envías, y de esa manera puedo cargarla y mirártela en mi Moxf.

En este caso ponte en contacto conmigo por mensaje privado o bien subes el archivo a alguna web de archivos y me das el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Gabriel Ortiz
#1832 por Jose Gabriel Ortiz el 30/06/2017
Muchas gracias bicho,

Te comento que, es un performance que yo creé, no es de fábrica, lo que hice fue comparar la configuracion con alguno predeterminado, pero no pude encontrar el error.

Ojalá puedan ayudarme.

Gracias.
Subir
Jose Gabriel Ortiz
#1833 por Jose Gabriel Ortiz el 30/06/2017
ok bicho dejame resguardarlo y te paso el archivo.
Subir
Antonio Bellido
#1834 por Antonio Bellido el 04/07/2017
Chicos, buenas tardes. Nunca he tocado en vivo fuera del ambiente familiar, pero ahora estoy intentando hacer algo con una banda, y estoy inmerso en muchas dudas que se que vosotros me podeis aclarar. La primera es: es posible configurar el clic del tiempo para que se oiga solo por la salida de auriculares y no por la de altavoces?
Gracias de antemano.
Nota: En Moxf8
Subir
bicho
#1835 por bicho el 05/07/2017
#1834 Hola. No. ;)
Subir
Antonio Bellido
#1836 por Antonio Bellido el 05/07/2017
Bueno, pues... adios... jeje
Subir
bicho
#1837 por bicho el 09/07/2017
Hola, por si a alguien le interesa tener unos buenos pianos en su Yamaha Moxf (también para los modelos Motif XS, Motif XF y Montage:

https://www.hispasonic.com/anuncios/royal-1-pianos-para-yamaha-motif-xs-motif-xf-moxf-montage/648104

Saludos.
Subir
2
juanjaban
#1838 por juanjaban el 13/07/2017
Hola compañeros! Solo una consulta. Pues resulta que en la memoria flash cargue "inspiración en un flash".
Y ahora quiero borrar todas las formas de onda!
Es aduecuado formatear? ( mas rapido ademas)
O tengo q ir a delete y borrar una por una?!
Subir
bicho
#1839 por bicho el 14/07/2017
#1838 Hay muchas formas de onda, te conviene más formatear la Flash, te va a resultar mucho más cómodo y te diría que en este caso, además ... vas a tardar menos que ir borrando una a una, ya que no se pueden borrar más de una a la vez y eso requiere también estar pendiente en cada borrado.

No ocurre nada al formatear, yo he formateado muchas veces y la Flash sigue igual de bien.
Eso sí, los tiempos de formateo como de carga son lentos, pero la Flash merece mucho la pena. Un saludo.
Subir
1
juanjaban
#1840 por juanjaban el 14/07/2017
Muchas gracias bicho! Siemore groso
Subir
Quimpu
#1841 por Quimpu el 26/07/2017
Hola, quería haceros una pregunta, tengo un Yamaha MOXF88, la fuente de alimentación que lleva este bicho cuál es?
De transformador o cable directo?
Lo pregunto por qué el mío me viene con los dos modos?
Es normal?
Saludos!
Subir
pablofcid mod
#1842 por pablofcid el 26/07/2017
El típico adaptador para pared, para que al teclado ya sólo entre tensión continua y no elevada. Igual al tuyo le han hecho un apaño añadiendo un conector y un adaptador interno. ¿Lo compraste usado, supongo? Yo lo hice con un teclado para no llevar adaptador a directo, pero para grabar, etc. me fiaba más del externo, para no tener una fuente tan cerca del resto del circuito y sin apantallar.
Subir
Quimpu
#1843 por Quimpu el 26/07/2017
Si, se lo compre a un usuario de por aquí...
Cuando me envió las fotos le dije que pensara en poner él adaptador de corriente en la caja, me dijo, no no tranquilo va con cable directo!
Y la verdad que mucho mejor con cable!
Supongo que si alguna vez le pongo el transformador me funcionará...
Gracias por contestar pablofcid!
Subir
Antonio Bellido
#1844 por Antonio Bellido el 28/07/2017
Hola, me he quedado un poco pillado porque tengo unos 25 Songs usados, y unos 6 paterns solamente ( y de todos solo unos 8 superan los 5 tracks usados. Y ya se me ha agotado la memoria del secuenciador. Y tengo 2 preguntas:
1. Para que 64 songs y 64 paterns?
2. Al instalar la flahs esto se corrige?

Desde mi punto de vista, y habiendo hecho tal alarde de tecnologia, se han quedado cortos en algo tan simple y tan barato como poner una memoria medio suficiente para poder darle un uso completo.
Es mi opinion... y estoy encantado con mi Moxf8.
Pero... la perfeccion no existe amigos.
Subir
bicho
#1845 por bicho el 28/07/2017
#1844 Hola Antonio Bellido, cuando tengas llena la memoria del secuenciador, grábalo todo en un archivo tipo All, le pones nombre y empiezas otra vez a grabar canciones. Y así . . .

Antonio Bellido escribió:
1. Para que 64 songs y 64 paterns?

Piensa que no sólo se pueden utilizar para grabar temas enteros, ni sólo secuencias más cortas . . . Los Modos Song/Pattern sirven también para tener los sets que vas a usar para directo, por ejemplo.

Antonio Bellido escribió:
2. Al instalar la flahs esto se corrige?

No, la Flash es para albergar nuevos samples para nuevos sonidos. También puede guardar archivos propiamente de sonido como los wav o aiff, que luego podrás disparar en tu Moxf.
Pero la Flash es bastante importante para convertir al Moxf en un sistema sonoro totalmente abierto: nuevos sintes, pianos, cuerdas, etc etc . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo