Usuarios Yamaha MOXF

Miguel & Mike
#1861 por Miguel & Mike el 04/09/2017
Por supuesto que sí.


En realidad puedes hacer con él lo que se te antoje (como con cualquier workstation) :teclado: .

Puedes reservar, por ejemplo un par de pistas o tres para tocar manualmente y el resto a través de un MIDI THRU BOX a cuantas salidas estén disponibles en dicha Midi box.

En teoría podrías controlar hasta 16 instrumentos MIDI desde el MOXF.

:teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fon
#1862 por fon el 18/09/2017
Buenas,
Acabo de comprar el MOXF6.
Estoy contento pero agobiado porque no sé por dónde empezar :_)
El caso es que viendo los distintos instrumentos y demás, he visto que el botón de ARPG 6 nunca funciona. Es normal esto?
Aún estoy por el principio del manual, pero quiero asegurarme de que es normal para poder reclamarlo en caso de que no esté funcionando.

Gracias
Subir
Osman Uzziel
#1863 por Osman Uzziel el 18/09/2017
#1862 Empieza leyendo el manual en español para saber manipular lo básico en tu synth.
Subir
fon
#1864 por fon el 18/09/2017
Gracias por la respuesta.

Es lo que estoy haciendo (cuando tengo tiempo...). Pero pregunto para poder atajar el problema, si existiera, lo antes posible.

Gracias
Subir
pablofcid mod
#1865 por pablofcid el 18/09/2017
No todos los grupos de arpegios tienen ocupadas las seis posiciones. Es normal. Puede haber alguno (típicamente los altos) que estén vacíos.
Subir
pablofcid mod
#1866 por pablofcid el 18/09/2017
Por cierto, bienvenido y como te decían más arriba, a por el manual y con mucha calma, que es bien denso. Especialmente sabiendo que tú provienes de un comparativamente mucho más simple PSR.
Subir
fon
#1867 por fon el 18/09/2017
Genial.
Gracias por la respuesta.

Sí sí... esto va lento (y más si el tiempo que tengo para ello es mínimo). Soy consciente. Pero bueno, quería tener claro que podía ser normal y que no era un fallo del teclado.

Gracias!
Subir
Miguel & Mike
#1868 por Miguel & Mike el 18/09/2017
#1867
Sí, tómalo con calma. Yo lo tengo desde marzo y no es que lo haya tocado demasiado, más bien poco, pero es ahora cuando me estoy metiendo con él y siguiendo al dedillo las instrucciones voy aprendiendo a utilizarlo. Y cuando tengo dudas la inestimable ayuda de este grupo es poco menos que milagrosa. No pregunto demasiado, porque hay dudas que ya fueron resueltas antes. Otro repasito a este hilo también viene de perlas.

Saludos.
Subir
bicho
#1869 por bicho el 19/09/2017
#1862 Más o menos Pablo lo ha dicho.
Yo no recuerdo ningún preset de fábrica que funcione el ARP6. Pero es porque no está activado, y por tanto, no tiene asignado ningún arpegio. En cuanto se asigne uno, funcionará. :D

Bueno, enhorabuena por la compra de este gran aparato, que por otra parte . . . nada tiene que ver con tu PSR. Sobre todo al principio te va a resultar dificil, pero invirtiendo tiempo, probando y mucha paciencia, lo irás conociendo y puede darte muchas alegrías.

Ahora tendrás muchas preguntas. Antes de hacerlas aquí, léete los manuales porque son imprescindibles y es positivo que tú mismo sepas buscar y encontrar las respuestas en ellos. Si no . . . pues aquí estamos.
Subir
1
fon
#1870 por fon el 19/09/2017
Genial.

Gracias por las respuestas.
Subir
Mike-01
#1871 por Mike-01 el 22/09/2017
Muy buenas, os presento el nuevo single y video de mi banda SERCH. cabe decir que a parte de las guitarras, el bajo y algunos samples, el resto de sonidos proceden de mi moxf6 secuenciado desde cubase, espero que os guste.

https://youtu.be/KnQK2z6Ocno

Y si quereis escuchar el disco con la misma configuración que os he contado arriba, aqui teneis lo teneis.
https://open.spotify.com/album/5ciaxen6so9DOltDcEW7pK
Subir
Miguel & Mike
#1872 por Miguel & Mike el 26/09/2017
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como buen Depechero que soy me encanta “It's Never Tomorrow”, por destacar una, porque la verdad, el disco está genial. Recuerda también a Bowie, Ultravox/Midge Ure...

Bueno y “Flash News from Nowhere”, y “You”.
Subir
Mike-01
#1873 por Mike-01 el 27/09/2017
#1872 Muchas gracias, la verdad es que aciertas en todo, somos muy fan de estas bandas. ¿Reconoces la segunda viz de This is the radio?
Subir
Miguel & Mike
#1874 por Miguel & Mike el 27/09/2017
#1873 Lo que se dice reconocible... pues no porque está filtrada, o al menos eso parece, pero debajo del título aparece Santi Rex. Hace muuuchos años (1991-1992) estuve viviendo en Zaragoza y por allí sí se les oía bastante, era la época de Los niños del Brasil y Los Héroes del Silencio, pero yo no los he seguido musicalmente.

Os deseo mucha suerte con el disco. Teneis que promocionarlo más porque vale la pena. En el Mediamarkt de Salamanca todavía no lo tienen, mañana me pasaré por El Corte Inglés a ver si lo encuentro.

Un abrazo.
Subir
Mike-01
#1875 por Mike-01 el 27/09/2017
#1874 Pidelo en el Corte Inglés. En cuanto la voz de Santi Rex, no está filtrada. Ya lo verás en video más adelante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo