Usuarios Yamaha MOXF

Jorge Barquero
#1921 por Jorge Barquero el 11/12/2017
Buenas ...necesito ayuda.... tongo un moxf8.... todo excelente,,, quise conectarla aun ipad, y entiendo q la version para poder conectar con ios,,,es superior el firmware a 1,10..... el mio tiene la version 1.03...como hago para acuerlizar el firmware¡? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#1922 por pablofcid el 11/12/2017
En la web de Yamaha puedes descargarte el fichero con el firmware nuevo, que viene acompañado de un fichero con instrucciones. Necesitarás un lápiz USB formateado en MOXF y en el que tendrás que cargar el fichero de firmware, y usar una combinación de teclas para que lo cargue. Viene bien descrito, yo lo he hecho un par de veces (con distintas versiones sucesivas) y es fácil. Eso sí, que no se te vaya la luz mientras lo hagas.
Subir
1
sonic
#1923 por sonic el 21/12/2017
Hola chicos ya estoy aqui de nuevo.Tan solo ha sido una pesadilla jajaja.
Ya tengo otro "Moxi" mas nuevo y con mas memoria.
Hace tiempo pedi que si algun usuario del XF podia pasarme las performances que no estaban en el moxf6 para poder ponerlas y ver que tal eran,bien nunca nadie me las paso,que le vamos a hacer.
Pues bien,estas estan todas,(los cuatro bancos del XF),en el banco de sonidos que ofrece Yamaha en su web,el CP1,tan solo hay que seleccionar que cargue solo las performances e ir probandolas.
El problema es que las performances del XF muchas estan basadas en los bancos de usuario asi que si los has modificado muchas no funcionaran,de hecho cuando esto es asi el propio aparato te avisa.Asi y todo hay algunas geniales que se pueden cargar sin mas.
Recomiendo que cargues una por una y las vayas probando.
Los bancos incluyen muchas que ya estan en el moxf6.
Os podeis bajar el data list del XF para verlas con mas detenimiento.
Feliz navidad.
Subir
carlojo
#1924 por carlojo el 22/12/2017
hola Sonic te agradecería que me dijeras donde esta el archivo del que hablas cp1 ,lo he visto en alguna pagina , pero no se en cual
, esos archivos son sonidos nuevos de piano que no están en en el moxf? , gracias de antemano ,un saludo
Subir
sonic
#1925 por sonic el 22/12/2017
https://es.yamaha.com/es/products/music_production/synthesizers/moxf/additional_sample_library.html#product-tabs

En realidad es un banco de sonidos de piano pero incluye las performances del XF

Una vez bajado Lo pones en una usb ,vas al modo media,buscas el archivo y le dices que cargue solo una performance y entonces te saldra un listado con todas ellas.
Subir
sonic
#1926 por sonic el 22/12/2017
Perdon queria decir el modo File para cargar presets desde la usb
Subir
sonic
#1927 por sonic el 23/12/2017
Para cargar el CP1 hace falta una flash pero para las performances que lleva incluidas no.
Ya me direis que tal.
Subir
estudioslagarza
#1928 por estudioslagarza el 25/12/2017
Hola a todos.

Alguien sabría decirme si se puede hacer lo siguiente en el Moxf?

"Asignar" las entradas de línea únicamente a la salida de auriculares (que no se transmita audio a los main outputs).
Sería para hacerme un monitoraje con el resto de la banda.
He hecho una búsqueda rápida, y no he encontrado nada al respecto (quizás sea que directamente no se puede)

Gracias de antemano, y felices fiestas a todos :)
Subir
pablofcid mod
#1929 por pablofcid el 25/12/2017
No se puede
Subir
estudioslagarza
#1930 por estudioslagarza el 25/12/2017
Vaya, me lo temía...
Gracias Pablo por tu respuesta.
Saludos!
Subir
Photogonza Gonza
#1931 por Photogonza Gonza el 27/12/2017
Buenas, alguien ha conectado el moxf a studio one? Me detecta el VST pero no hay manera de que suene tocando el teclado virtual o el del mox. En instrumentos me sale el VST del MOXF pero luego resulta que al asignar un instrumento a una pista no suena y por lo tanto no graba...
Subir
Photogonza Gonza
#1932 por Photogonza Gonza el 28/12/2017
Me semi-autorespondo: http://www.motifator.com/storage/support/Yamaha_MOX6_in_Studio_One-1.pdf

Muy bien, pero resulta que no funcionan las cosas como el pedal de sustain, veo que lo capta, es decir lo graba, pero luego no lo reproduce... Iré poniendo aquí los avances por si a alguien le ayuda.
En fin, iba a cambiar porque se dice que el Studio One es más intuitivo, será cierto en todo menos en conectar el MOXF!!!
Subir
TheA
#1933 por TheA el 30/12/2017
Buenas

¿Alguna forma de, en el modo pattern, y una vez comenzada la grabación, desconectar el metrónomo sin pasar por parar la reproducción/grabación?

Por ejemplo, tiras la primera pista con de batería o bajo con el metrónomo. Luego lo paras y sigues grabando sin "pasar por cero".

En el motif xf (también lo tengo)...se puede....
Me parece extraño que no lo tenga el MOXF6

Me resigno a preguntar...NO lo encuentro.

Otra más. Qué tal Ableton Live con MOXF como controlador midi + como interfaz de audio.
¿Es posible tener estas dos funciones simultaneamente?

Gracias de antemano
Subir
Moroder
#1934 por Moroder el 02/01/2018
Saludos compis.
Una pregunta rápida ¿Alguno habeis usado el MOXF para grabar dos pistas de audio simultaneas desde los canales de entrada de audio L y R del teclado? (ejemplo, un bajo en una pista y vozdesde un micro en otro, cada uno en la entrada mono correspondiente): Los que lo hayais probado, ¿cuál seria el modo de configurar el teclado para poder grabar simultaneamoete dos canales de auido en pistas distintas desde las entradas A/D del teclado?
Subir
bicho
#1935 por bicho el 02/01/2018
#1934
Moroder escribió:
¿Alguno habeis usado el MOXF para grabar dos pistas de audio simultaneas desde los canales de entrada de audio L y R del teclado?
Supongo que te refieres utilizando un DAW para grabar. Entonces puedo decirte que la entrada de audio L y R no se puede desglosar en 2 pistas de audio, osea, funciona como una, normalmente al audio 3&4. La 1&2 corresponde al generador de sonido del propio Moxf.

La configuración de como grabar el audio, ya lo hemos dicho varias veces, tanto aquí como en el hilo del Mox. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo