mod
En la web de Yamaha puedes descargarte el fichero con el firmware nuevo, que viene acompañado de un fichero con instrucciones. Necesitarás un lápiz USB formateado en MOXF y en el que tendrás que cargar el fichero de firmware, y usar una combinación de teclas para que lo cargue. Viene bien descrito, yo lo he hecho un par de veces (con distintas versiones sucesivas) y es fácil. Eso sí, que no se te vaya la luz mientras lo hagas.
Hola chicos ya estoy aqui de nuevo.Tan solo ha sido una pesadilla jajaja.
Ya tengo otro "Moxi" mas nuevo y con mas memoria.
Hace tiempo pedi que si algun usuario del XF podia pasarme las performances que no estaban en el moxf6 para poder ponerlas y ver que tal eran,bien nunca nadie me las paso,que le vamos a hacer.
Pues bien,estas estan todas,(los cuatro bancos del XF),en el banco de sonidos que ofrece Yamaha en su web,el CP1,tan solo hay que seleccionar que cargue solo las performances e ir probandolas.
El problema es que las performances del XF muchas estan basadas en los bancos de usuario asi que si los has modificado muchas no funcionaran,de hecho cuando esto es asi el propio aparato te avisa.Asi y todo hay algunas geniales que se pueden cargar sin mas.
Recomiendo que cargues una por una y las vayas probando.
Los bancos incluyen muchas que ya estan en el moxf6.
Os podeis bajar el data list del XF para verlas con mas detenimiento.
Feliz navidad.
hola Sonic te agradecería que me dijeras donde esta el archivo del que hablas cp1 ,lo he visto en alguna pagina , pero no se en cual
, esos archivos son sonidos nuevos de piano que no están en en el moxf? , gracias de antemano ,un saludo
Perdon queria decir el modo File para cargar presets desde la usb
Para cargar el CP1 hace falta una flash pero para las performances que lleva incluidas no.
Ya me direis que tal.
Vaya, me lo temía...
Gracias Pablo por tu respuesta.
Saludos!
Buenas, alguien ha conectado el moxf a studio one? Me detecta el VST pero no hay manera de que suene tocando el teclado virtual o el del mox. En instrumentos me sale el VST del MOXF pero luego resulta que al asignar un instrumento a una pista no suena y por lo tanto no graba...
Buenas
¿Alguna forma de, en el modo pattern, y una vez comenzada la grabación, desconectar el metrónomo sin pasar por parar la reproducción/grabación?
Por ejemplo, tiras la primera pista con de batería o bajo con el metrónomo. Luego lo paras y sigues grabando sin "pasar por cero".
En el motif xf (también lo tengo)...se puede....
Me parece extraño que no lo tenga el MOXF6
Me resigno a preguntar...NO lo encuentro.
Otra más. Qué tal Ableton Live con MOXF como controlador midi + como interfaz de audio.
¿Es posible tener estas dos funciones simultaneamente?
Gracias de antemano
Saludos compis.
Una pregunta rápida ¿Alguno habeis usado el MOXF para grabar dos pistas de audio simultaneas desde los canales de entrada de audio L y R del teclado? (ejemplo, un bajo en una pista y vozdesde un micro en otro, cada uno en la entrada mono correspondiente): Los que lo hayais probado, ¿cuál seria el modo de configurar el teclado para poder grabar simultaneamoete dos canales de auido en pistas distintas desde las entradas A/D del teclado?