Usuarios Yamaha MOXF

Dankenneth
#2266 por Dankenneth el 28/11/2019
Alguien podría ayudarme.

1) Compré un Mox6 de uso, por lo que no tengo Cubase, use un editor llamado Adacity.

2) Realice una figura musical y al guardar lo convertí a MIDi.

3) Al ingresar el archivo ya en formato MIDi, el sintetizador me manda una leyenda "illegal file".
Revise con otro MIDi, que me habían compartí, y no Lee ninguno de los dos, Monse cómo solucionarlo, alguien podía ayudarme.
Subir
bicho
#2267 por bicho el 28/11/2019
#2266 Los MOX/MOXF aceptan archivos SMF o midi (extensión .mid) de tipo 0 y 1. Si el que tienes por ejemplo es de tipo 2 tendrás primero que convertirlo a formato 1 con algún software, antes de cargarlo en tu MOX. Van Basco a lo mejor lo hace cargándolo y después guardándolo, Audacity no sé si lo puede hacer. Con cualquier Cubase seguro. Pero es que hay más que puedes encontrar que lo hagan.
Subir
1
Dankenneth
#2268 por Dankenneth el 01/12/2019
Gracias.

Atendiendo tu comentario, descargue GN MIDi para cambiarlo a 0 y me comenta que el archivo que no Lee mi Mox es efectivamente un archivo MIDi 0. Crees que sea problema de alguna configuración, etc etc?
Subir
bicho
#2269 por bicho el 01/12/2019
#2268 El MOX puede cargar de tipo 0 y 1, no puedo saber el problema que tienes.

El 0 no te lo aconsejo pues creo todas las partes las une en una misma pista, con lo que se puede producir un caos total, aparte de sonar siempre el mismo timbre (que suele ser el piano acústico). Te aconsejo el 1 que sí separa las pistas y una vez que puedas cargar el midi en el Modo Song, podrás en tu MOX editar en cada una de ellas el timbre, el volumen, Pan, Efectos, etc ...
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo