#2311 Hola, estando en la Voice Drum de Usuario, (UDR) . . .
En primer lugar tendrás que dar volumen a la nueva forma de onda: EDIT - AMP - LVL/PAN y ahí en Level le das volumen suficiente.
Y lo más importante EDIT - AMP - VEL SENS - ahí en Level ajustas la sensibilidad a la velocidad. Los ajustes positivos significan que a mayor velocidad será mayor el volumen (es el ajuste normal) y los negativos lo contrario.
Seguidamente . . . STORE - ENTER y se grabarán los cambios hechos en esa Voice. No tiene ninguna complicación.
Hola amigos voy a comprar el modulo de organo ferrofish 4000 y lo quiero disparar desde mi moxf en modo master y en modo mix en el moxf como tendría que configurar el mix oara tener 4 sonidos del moxf y 4 del aparato externo ? Si este recibe por el canal 1 puedo poner en las pistas 9 a12 el mismo canal 1 con diferentes cambios de programa en cada botón oara que cambie de prestet el aparato externo ya que creí que no es multitimbrico por favor necesito ayuda. Podéis decirme a groso modo como se hace? Muchas gracias por adelantado.
La verdad que de lo ultimo que se pregunto no tengo ni idea... por eso no respondi. Ahora alguien sabe cual es el modelo especifico del adaptador de corriente original que traia este teclado?
Hola compañer@s quería hacer una pequeña consulta. Después de tener infinidad de teclados de diferentes marcas, tamaños, características etc estoy pensando en volver a mi querido Motif. Tuve un es6 y era increíble su sonido y prestaciones, lástima de las teclas… pero estoy viendo demos del Motif xf concretamente del 7 y me gusta mucho, tanto los sonidos de piano acústico , e pianos leáis etc, al igual que las perfomances… como ya tiene varios años no sé si merece la pena aún, teniendo en cuenta p.e. el montage, evidentemente más caro pero quizás más completo?
He comprobado por otro lado que a medida que transcurre el tiempo, es mi opinión, los teclados en su manejo los veo más complejos, ( será que soy más viejo)😫.
En fin, no me quiero enrollar, he visto algún modelo como digo de 76 teclas sobre los 1200 euros, es un precio adecuado? Que opináis ( en buen estado de funcionamiento etc) muchas gracias por vuestro tiempo un abrazo!
1
A mí me parece un instrumento de lo más digno. El problema que yo tendría sería para moverlo, por eso con mi MOXF6 estoy muy contento, es muy práctico porque no pesa mucho y los sonidos son tremendos, además que lo compré (de segunda mano) ya ampliado con la flash de 1GB y le puedo poner sonidos, aunque cada vez me da más miedo porque es muy fácil cargarse todo. Lo que sí recomiendo es utilizar la aplicación de Jhon Melas, MoLib, para poder trabajar los sonidos fácilmente. Su editor "oficial", para mí, es totalmente incomprensible o por lo menos nada práctico. Sobre precios no quiero opinar, no me gastaría eso. Y excepto por el FM, el MODX no me gusta, me parece mareante el Superknob ese.
Gracias Antuan, he visto que el Motif xf7 son 17 kilos frente a l moxf6 que son 7 kg ( a veces me lío con los modelos, se llaman casi igual) yo en principio no tengo intención de sacarlo de paseo ! Decidí hace tiempo no hacerlo y sería como teclado de estudio. Como digo tuve casi todos los teclados, es una obsesión creo, y el moxf8 paso por mi casa y efectivamente era un teclado muy completo y ligero, a pesar de ser el 88 teclas!
Pero bueno tengo fijación como digo con el Motif estoy viendo demos ( a veces no te puedes fiar) y suenan tremendos. Del modx7 que también le tuve te diré que los sonidos muy bien pero me perdía entre tanta performanc, bancos, etc ( es una opinión generalizada) sin embargo un amigo tiene el modx8 y está encantado. En fin, es la búsqueda de un teclado cómodo, y sobre todo con sonidos “ auténticos” pianos, e pianos, leas, Sax, strings, etc y acceder a ellos sin dar muchas vueltas… ya sabemos que es complicado. Gracias!
Hola. Usuarios y fans de los Yamaha MOXF. Aquí os dejo una versión que hice de la canción "Carrie" de EUROPE.
Sólo la pista vocal es original de EUROPE. El resto lo hice con mi Yamaha MOXF Espero que os guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#2321 excelente!! Un sonido perfecto y todo muy encajado, limpio, un magnífico trabajo y me reitero, ! Como suena el moxf! Enhorabuena!!
1
#2322 Es un gran teclado y lo puedes encontrar a muy buen precio.
Muchas gracias lluvia2004
1
#2321 Muy bueno, te ha quedado genial.
Saludo.
1
#2324 Me alegro. Gracias LuisG