Tengo años reparando teclados...esta foto pertenece a un Privia que el cliente me juraba que nunca se le derramó nada....... la falla que le ocasionaba era que quedaba con el sustain encendido y perdia totalmente la sensibilidad de las teclas, ..siempre aleatoriamente...en fin...si lo hacen con cuidado..con el instrumento desenchufado de la fuente, y con los ojos bien abiertos... no es nada dificil solucionarlo...sino siempre esta el service oficial que se hará cargo si las cosas le salen mal..otra cosa muy importante es la humedad ambiente...se crean hongos....logicamente, no estoy asegurando que sea tu falla, digo que puede ser una de las razones...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Necesito guía para aprender a usar el secuenciador del Moxf6 y alguna sugerencia para cargar los sonidos que requiero al tocar en vivo sin necesidad de usar tanto botón.
#1009 Sería extensísimo explicar por aquí todo lo que hay en el secuenciador.
Sobre lo segundo, en el Modo Song puedes tener a tu disposición 16 Voces diferentes a "un golpe de botón" para cambiar, y sin cortes de sonido. Y eso en cada Song. Muy útil para directo. También el Modo Master puede ser interesante.
mod
Ya te contestó bicho:
Si miras la entrada #1005 veràs que ese era un problema que se resolvió con una actualización de firmware. Es posible que el tuyo sea anterior, en cuyo caso deberías actualizarlo.
Y como lo actualizo, la verdad es que desconozco...
Help please !!!!
Este es el firmware que tiene... Como lo actualizo????? Este retardo en las teclas me esta matando...!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Manuel hermano eso es muy facil tio. Esta en un archivo de texto cuando te lo bajes. Pero necesitas un pen driver vacío. Y creo q en um formsto fat32 si no me equivoco. Luego cogesel archivo del firmware ( descomprimido ) o sea el q está dentro del zip y lo pegas en tu pen driver vacio y sigues las pequeñas intrucciones q son una chorrada absoluta.
adquirí un par de librerías pensando que funcionarían en mi MOXF pero resulta que el formato de esas librerías es .X0A , W7a ... W7B y un montón de formatos diferentes que no lee mi MOXF cuando inserto el usb con las librerías. ¿Alguien sabe cómo si hay algún conversor de archivos para que el moxf pueda leerme esas viejas librerías?
Ya lo solucione. Tuve q comprar el total librarian o algo asi . Sale 35 pavos pero es lo q hay. Me pasa las librerias del formato XS directamente a mi moxf. Todo hay q pagarlo parece. Yo de yamaha no vuelvo a comprar nada mas nunca