Usuarios Yamaha MOXF

MANHEsoft
#1021 por MANHEsoft el 16/07/2015
Hola para los que comentaba que les gustaría a futuro de los nuevos pianos yamaha y quieren ser escuchado aquí esta una buena forma, http://4wrd.it/YAMAHASYNTHSURVEY
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bicho
#1022 por bicho el 16/07/2015
He ido al enlace y es como una encuesta con varias fases pero solo puedes elegir el inglés, el alemán y otro raro que no me sale cuál es, se olvidaron del español.

Así que con estos calores que tenemos acá y tener que ir traduciendo varios minutos lo que no entienda . . . ni me molesto. Sorry. :desdentado:
Subir
Music
#1023 por Music el 16/07/2015
El otro día fui a un concierto y el grupo en cuestión (no sé el nombre) usaban un MOXF8. Tocaron un montón de estilos musicales y el teclado se defendía de lujo en todos ellos. En particular me llamo la atención lo bien que que daba el sonido de acordeón que utilizaron para una canción.

Os comento también que he empezado a crear sonidos a partir de la combinación de formas de onda. Se puede hacer un montón de cosas chulas.
Subir
MoyMoxf
#1024 por MoyMoxf el 20/07/2015
Hola, acudo a ustedes y ojalá puedan ayudarme, esta semana toqué con mi MOXF8 y a mitad del concierto comenzó a apagarse solo y lo volvió a hacer unas cinco veces durante la noche; a la quinta vez que pasó ya no encendió de nuevo durante el resto de la noche, de regresó en casa intenté encenderlo y no tuve ya ningún problema. Durante esa noche estuvo conectado a una barra de contactos junto con el amplificador (este último no se apagó).

¿A qué puede deberse? Jamás había pasado algo similar en ensayos u otros conciertos.
Subir
Iskra mod
#1025 por Iskra el 20/07/2015
MoyMoxf escribió:
Jamás había pasado algo similar en ensayos u otros conciertos.


La corriente estaba bien? No me extrañaría que hubiera picos o valles en la corriente y que el teclado se apagase para evitar el daño en la fuente de alimentación... En conciertos en directo grandes nosotros siempre llevábamos un SAI para evitar esos picos y la corriente poco estable.
Pero vamos, a mi el MOX jamás se me ha apagado...
Subir
pachinello
#1026 por pachinello el 21/07/2015
Hola otra vez
Tírenme un cable !

Resulta de que tengo lista una canción y quisiera ecualizar la pista de la bateria.
Lo he intentado muchas veces , pero la ecualización funciona de forma global ( o séa que afecta a todas las pistas por igual )
Como se hace para ecualizar cada pista de un song individualmente ?
Un saludo para todos !
Subir
bicho
#1027 por bicho el 21/07/2015
pachinello escribió:
Hola otra vez
Tírenme un cable !

Hola pachinello, es que hasta Finlandia donde estás . . .

En el Modo SONG tienes un ecualizador por cada pista. Esto, al margen del Ecualizador Master que es para todas las pistas.

pachinello escribió:
Como se hace para ecualizar cada pista de un song individualmente ?


Bien, pues puedes hacer lo siguiente: SONG - MIXING - EDIT - 1 . . . 16 (selecciona la pista) - EQ - y ahí ya puedes ecualizar cada pista a 3 bandas, con frecuencias programables y también los decibelios en cada una. Y por su puesto . . . admite también valores negativos si lo que quieres es disminuir o recortar frecuencias. También podéis ecualizar utilizando los 2 Efectos de Inserción que hay para cada Voz.

Deciros a todos, que en este sentido . . . el MOX/MOXF es estupendo, ya que aparte de ésto, tenéis un ecualizador general por cada Voz. Y ahí no termina esta bendición, ya que tenéis más : cada elemento de una Voz también tiene un ecualizador.

¿Alguien da más por este precio?


Imagen no disponible
Subir
pachinello
#1028 por pachinello el 21/07/2015
Agradezco mucho tu ayuda ; asunto resuelto.
Es que yo me complicaba la vida cuando la cosa era mas facil de lo que me imaginaba.
Estoy completamente de acuerdo contigo : este sintetizador es UNA BENDICIÓN.
He hecho arreglos que me han quedado extraordinarios con él.
Gracias nuevamente !
Subir
Music
#1029 por Music el 21/07/2015
Además es posible ecualizar cada forma de onda de la que está compuesta una voz. Yo me pierdo entre tantas ecualizaciones.
Subir
1
Music
#1030 por Music el 21/07/2015
Perdón eso lo habia dicho ya bicho en su ùltimo post
Subir
pachinello
#1031 por pachinello el 21/07/2015
Aquí un arreglo que hice con el MOXF8 Bicho . Es una base salsera con voces sería dificil distinguir entre instrumentos reales...o virtuales. El nombre del tema es " Con soñar " pero posteriormente le puse letra y la canté yo mismo ( no soy cantante ) con el nombre de " Mil veces más " https://www.facebook.com/jose.sileoni
Subir
bicho
#1032 por bicho el 22/07/2015
#1031 Ese es el enlace de tu cuenta en facebook, no para escuchar esa base salsera que habías hecho con el Moxf. ;)
Subir
pachinello
#1033 por pachinello el 22/07/2015
.....y digo yo : yendo a mi enlace en Facebook y clickeando en el video "Con soñar " no podrías escuchar esta base ?. El tema no es mío, pero el arreglo y orquestación sí.
Un saludo
Subir
LeonGTR
#1034 por LeonGTR el 25/07/2015
Yo no pude encontrar dicho video...
Subir
bicho
#1035 por bicho el 25/07/2015
Leon, yo tampoco lo encontré, con lo fácil que es poner un enlace directo y no tener que ver todo lo que hay en su face. Así que por no entrar en polémica, evite responder. De todas formas, el interesado para que lo escucháramos era él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo