"Mike-01" escribió:
supongo que estos no deben ser muy grandes, uno de 800 kb no me ha dejado, pero uno de 595 kb si.
Hola, me extrañaba mucho esta afirmación y acabo de probar con un wav de unos 54 Mb y no he tenido ningún problema en cargarlo.
Mike-01 escribió:
el moxf 6 8 se pueden usar como un sampler, me he llevado la grata sorpresa al instalar la flash rom de que se pueden cargar archivos wav
Ya lo dijimos por aquí que podía cargar directamente wav (o aiff) , pero no está de más recordarlo, pero es solo una de las posibilidades del "bicho".
Con el Waveform Editor de John Melas y algún otro software podéis haceros con nuevas formas de onda para vuestro teclado.
Yo desde que tengo la Flash, estoy si cabe aún . . . más contento con mi Moxf. Realmente tenéis, sin cambiar de teclado, un mundo con nuevas posibilidades sonoras, que ya son de por sí amplias tal y como viene de fábrica . Así que os recomiendo si podéis, haceros con la Flash porque merece la pena.
He probado ya a convertir alguna librería Kontakt. También podéis confeccionar una forma de onda con wavs (con el Waveform Editor). Todo esto requiere dedicarle tiempo y pruebas pero ya os digo que merece la pena.
A dia de hoy, si no sacan algo mejor en cuanto a relación prestaciones/precio, creo que este Moxf va a quedarse conmigo mucho tiempo.

Esto sin contar con la gran cantidad de librerías que hay para los Motif XS y XF.
Para los que se quejan de que es tan dificil de manejar pues . . . yo por lo menos no tengo ese problema. Cada semana que pasa, más me familiarizo con él (ya me era familiar

) y más a gusto estoy, aunque a veces me haya sorprendido con algo nuevo. Eso sí, también hay muchas horas con él.
Y para los que se quejan de la pantalla (y algunos no lo compran por ello) . . . pues para mí tampoco es ningún problema. Los menús son muy claros e intuitivos.
Saludos a todos.