Cuando instalo el standalone del moxf, consigo que el moxf salga en el cubase como instrumento virtual, pero hasta ahora el standalone solo me ha causado problemas con el usb, cuando me lo reconoce como instrumento virtual, no me reconoce el teclado maestro, ni enchufado a traves del moxf a traves de midi, ni enchufado a traves de usb al ordenador portatil. Al final he decidido desinstalar el standalone, y trabajar con los pianos de ezkeys, para intentar hacer algo que intenta parecerse a la musica. Si no tienes grabado el standalone por lo visto el cubase no lo reconoce como instrumento virtual.
Recuerdo que mi intencion no es tocar directamente con el moxf, sino que quiero tocar con un teclado maestro de 49 teclas conectado a traves de midi con el moxf, por la comodidad que supone el poder tenerlo encima de las piernas mientras vas navegando con el portatil en frente sentado comodamente en un sillon ligeramente tirado hacia atras.
En esa posicion no te da pereza ponerte manos a la obra, es practicamente una parte mas de tu cuerpo que se acomoda y si encima puedes seguir haciendo tus cosas, pues mejor que mejor, yo practico incluso mirando peliculas.
Recuerdo que mi intencion no es tocar directamente con el moxf, sino que quiero tocar con un teclado maestro de 49 teclas conectado a traves de midi con el moxf, por la comodidad que supone el poder tenerlo encima de las piernas mientras vas navegando con el portatil en frente sentado comodamente en un sillon ligeramente tirado hacia atras.
En esa posicion no te da pereza ponerte manos a la obra, es practicamente una parte mas de tu cuerpo que se acomoda y si encima puedes seguir haciendo tus cosas, pues mejor que mejor, yo practico incluso mirando peliculas.