Usuarios Yamaha MOXF

xeguevara
#1201 por xeguevara el 12/11/2015
Cuando instalo el standalone del moxf, consigo que el moxf salga en el cubase como instrumento virtual, pero hasta ahora el standalone solo me ha causado problemas con el usb, cuando me lo reconoce como instrumento virtual, no me reconoce el teclado maestro, ni enchufado a traves del moxf a traves de midi, ni enchufado a traves de usb al ordenador portatil. Al final he decidido desinstalar el standalone, y trabajar con los pianos de ezkeys, para intentar hacer algo que intenta parecerse a la musica. Si no tienes grabado el standalone por lo visto el cubase no lo reconoce como instrumento virtual.
Recuerdo que mi intencion no es tocar directamente con el moxf, sino que quiero tocar con un teclado maestro de 49 teclas conectado a traves de midi con el moxf, por la comodidad que supone el poder tenerlo encima de las piernas mientras vas navegando con el portatil en frente sentado comodamente en un sillon ligeramente tirado hacia atras.
En esa posicion no te da pereza ponerte manos a la obra, es practicamente una parte mas de tu cuerpo que se acomoda y si encima puedes seguir haciendo tus cosas, pues mejor que mejor, yo practico incluso mirando peliculas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike-01
#1202 por Mike-01 el 12/11/2015
¿Alguien sabe que modelos de ipad es compatible con el moxf o a partir de que modelo?
Subir
xeguevara
#1203 por xeguevara el 12/11/2015
Mike-01 escribió:
¿Alguien sabe que modelos de ipad es compatible con el moxf o a partir de que modelo?


No se si te servira
https://www.youtube.com/watch?v=cTcw5FJrs6E
Subir
Mike-01
#1204 por Mike-01 el 12/11/2015
En la descripcion dice la ultima version, supongo que uno actual sirve. Se que el iphone4s no es compatible, se necesita el 5 o superiores. Gracias de todas formas xeguevara.
Subir
fernansu
#1205 por fernansu el 13/11/2015
#1204 Yo tengo el iPad Air (el 1ero) y va perfecto
Subir
Mike-01
#1206 por Mike-01 el 13/11/2015
Gracias f3rnan5u!!
Subir
sonic
#1207 por sonic el 14/11/2015
El mio funciona con el ipad mini retina.creo que el ipad mini normal no va.
Subir
gordo35
#1208 por gordo35 el 14/11/2015
jode como toca el piano el chino del video XD
Subir
fernansu
#1209 por fernansu el 14/11/2015
#1204 Ahora que lo pienso...seguro que todos los que tengan conexión lightning irá bien, los de 30 pines anterior seguro que no. Imagino que es por la posibilidad de que con el lightning puedes tener retorno de audio + data y el otro no.
Subir
morlop
#1210 por morlop el 14/11/2015
f3rnan5u escribió:
#1204 Ahora que lo pienso...seguro que todos los que tengan conexión lightning irá bien, los de 30 pines anterior seguro que no. Imagino que es por la posibilidad de que con el lightning puedes tener retorno de audio + data y el otro no


Hola, el moxf va perfectamente con mi ipad 3. No es cuestión del tipo de conexión. Yo creo que depende de la versión de ios que tengas.
Subir
fernansu
#1211 por fernansu el 14/11/2015
morlop escribió:
Hola, el moxf va perfectamente con mi ipad 3. No es cuestión del tipo de conexión. Yo creo que depende de la versión de ios que tengas.


Gracias por despejar la duda. Entonces cualquier sinte que tienes en el iPad te va bien en el moXF?
Subir
1
morlop
#1212 por morlop el 15/11/2015
f3rnan5u escribió:
morlop escribió:
Hola, el moxf va perfectamente con mi ipad 3. No es cuestión del tipo de conexión. Yo creo que depende de la versión de ios que tengas.



Gracias por despejar la duda. Entonces cualquier sinte que tienes en el iPad te va bien en el moXF


Por ejemplo, el GarageBand funciona. De hecho si conecto el MOXF lo reconoce también como una tarjeta de sonido externa, y funciona como tal, además de por MIDI.
Subir
Mike-01
#1213 por Mike-01 el 15/11/2015
Por cierto, cada dia que pasa estoy mas satisfecho con el moxf6, una cosa que mas me gusta es la potencia de salida que tiene, añadir el compresor al final de la cadena de fx lo convierte en un mounstro.
Subir
jefloma
#1214 por jefloma el 16/11/2015
Me estoy pensando el tema de la tarjeta por los samplers. Sabeis de algunos sonidos de brass buenos y que sean gratis...o facilmente conseguibles?
Subir
xeguevara
#1215 por xeguevara el 16/11/2015
Ya he conseguido grabar con el teclado maestro los sonidos del moxf teniendo el usb enchufado. El problema era el intentar hacerlo siempre en modo voz, no se muy bien el camino exacto, pero probando en modo song y pattern, aparece el sonido.

Ahora estoy intentando que el moxf me reproduzca un midi importado, con los sonidos del moxf, no con los sonidos del halion, que no son tan buenos. Cuando importo el midi, automaticamente por defecto, los asocia al halion y aunque cambies la salida del halion al mox, no consigo que funcione como instrumento virtual.
Se agradecen pistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo