es que ya estaba testeada en vivo con la banda y sonaba de pelos u.u en fin, habra que. xD
Recientemente he adquirido un MOXF6 de segunda mano y estoy intentando bajar el Cubase AI pero en la pagina web me piden un codigo de acceso que no tengo.En los manuales que traia no figura dicho acceso y el antiguo dueño no sabe nada.
Al guien me puede ayudar?
Gracias
Hola Sonic. No quisiera decepcionarte, pero no vas a poder activar el CUBASE. Este Software tiene como característica que para activarlo debes registrarlo y usar lo que se llama Soft eLicenser; es una especie de llave digital que protege al programa de la copia ilegal o de múltiples instalaciones.
Felicitaciones por el MOXF6!!
Saludos desde Uruguay, Latinoamérica (el país de Luis Suarez)
Compañeros, habitualmente uso el MOXF como tarjeta de sonido, pero grabo en el DAW por los outputs L y R de toda la vida. En breve iniciaré un proyecto que quisiera grabar mediante USB con los instrumentos que me lo permitan. Trabajo con Cubase 7 y, después de leer lo relativo a configuración de audio en el manual de usuario de Cubase, no logro ver cómo tengo que configurarlo para que el audio del Moxf vaya desde la salida USB a una pista de grabación del DAW. ¿Alguien lo ha hecho ya y puede echarme una mano? Muchísimas gracias
Hola antquart1977. Ve al foro del MOX, y mira en la página 147, el comentario #2200, escrito por ISKRA.
Saludos.
Hola a todos recién compre mi moxf y lo utilizare para tocar en vivo lo cual requiere estar cambiando de sonidos muy a menudo quisiera que alguien me ayudara a poder hacer estas dos cosas:
1) dividir el teclado en varias secciones y asignar sonido a cada sección
2)crear un banco de sonidos y poder accesar rápidamente
Se que es algo muy sencillo en los teclados pero no termino de entenderlo en este teclado
#1166 Muchas gracias, Abuelo, ahora mismo echo un vistazo