Usuarios Yamaha MOXF

pablofcid mod
#1276 por pablofcid el 13/01/2016
#1275
Por no desviar el hilo, que está centrado en MOXF, te propongo que visites el hilo de hispa sobre anuncios, rumores, etc. en relación con novedades cara al inminente NAMM de enero 2016. Ahí ya salió y se comentó lo de este 'Montage'.

Desde aquí
https://www.hispasonic.com/foros/namm-2016/492193/pagina7

Más comentarios adicionales que se han vertido en las siguientes páginas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pladicon
#1277 por pladicon el 13/01/2016
Hola a todos, soy nuevo con el moxf, generalmente lo usare para tocar en vivo, por lo q necesito cambiar rápidamente de sonidos entre las canciones, he intentado guardar los sonidos q usare en favoritos sin embargo no logro ordenarlos u organizarlos ya dentro de favoritos por lo q se me complica, quisiera saber si hay alguna forma de organizar los sonidos dentro de favoritos o si existe otra formas más fácil de lograr tener sonidos organizados y acceder rápidamente en
el moxf!
Subir
Landum
#1278 por Landum el 15/01/2016
#1274 Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que cuando lo hago así y le doy a guardar tengo que borrar si o si una voz del banco de usuario. Mi pregunta era si se puede guardar sobre el propio sonido de fábrica sin tener que gastar un sonido del banco de usuario por un simple cambio de volumen.
Subir
bicho
#1279 por bicho el 15/01/2016
#1278 Hola, cuando pulsas STORE, si no eliges ubicación (hay opción de cambiarla), se guardará en la misma Voz. :mrgreen:
Subir
laurinillo
#1280 por laurinillo el 17/01/2016
Hola, me acabo de comprar un Kurzweil PC3K6, agradecería si alguien me puede pasar el manual en castellano. Gracias
Subir
avf111
#1281 por avf111 el 17/01/2016
#1277
Hay que guardarlos en SONG, pulsa el botón y guárdalos ahí, podrás
disparar sin cortes cualquier sonido es muy fácil viene en el manual
, en favoritos no te vale el asunto
Subir
Landum
#1282 por Landum el 18/01/2016
#1279 Siento ser pesado, pero hay algo que no debo estar haciendo bien, cuando pulso store, ya me sale por defecto un banco de usuario para sustituir un instrumento... :( y desde esa pantalla no puedo cambiar nada solo sobreescribir un sonido de usuario (puedo elegir el que quiera cierto, pero siempre dentro del banco USR) o cancelar.
Subir
bicho
#1283 por bicho el 18/01/2016
#1282 Tranquilo. Mira . . . si estás editando una Voz Preset, cuando termines y vayas a salvar, el destino tiene que ser en una Voz y Banco de Usuario, ya que éstas son memorias reescribibles. Si lo haces desde una Voz De Usuario entonces es . . . como te dije en el anterior post.

Los Presets son memorias fijas de fábrica que no se pueden borrar (ni volver a reescribir), siempre están ahí. Y en la configuración de fábrica, las Voces de Usuario ya las tienes en los Presets, así que no los pierdes si salvas a una de Usuario. Espero que ahora lo hayas comprendido, Landum.

Saludos.
Subir
Landum
#1284 por Landum el 19/01/2016
#1283 Ok, comprendido, muchas gracias por tu tiempo :). Un saludo.
Subir
Miguel Granda Delgado
#1285 por Miguel Granda Delgado el 28/01/2016
Acabo de conseguirme un Moxf 6 y la verdad en cuestión de sonidos está muy por encima de mi anterior teclado que fue un korg M50. Pero tengo una duda... puedes grabar de las entradas para micrófono y línea directo al secuenciador? o sólo se puede al ordenador?. Aclaro que aún no tengo la memoria Flash pero estoy próximo a conseguirla. Espero que se entienda la pregunta... gracias de antemano
Subir
bicho
#1286 por bicho el 28/01/2016
#1285 Enhorabuena.

No, el secuenciador no graba audio. Con la Flash sí que podrías reproducir audios (por ejemplo wavs), ya sean externos o grabados procedentes del mismo Moxf.
Es fácil pasar el audio que sale del Moxf (o el que entra por sus entradas A/D INPUT) a cualquier ordenador, cualquier DAW por medio del cable usb. Para ésto repasa este hilo o el del Mox, se ha explicado varias veces.

Mismamente lo puedes hacer con el Audacity (DAW gratuíto), que es de lo más sencillo de configurar.
Subir
Miguel Granda Delgado
#1287 por Miguel Granda Delgado el 28/01/2016
#1286 alguien puede pasarme el Link del ese hilo para estudiar esa parte... les agradezco.
Subir
morlop
#1288 por morlop el 02/02/2016
Hola a todos:
¿tiene alguien algún tipo de lista con mensajes SYSEX para manejar el MOXF6?

Saludos
Subir
ivhalabi
#1289 por ivhalabi el 08/02/2016
Amigos he estado creando canciones en el modo patern donde he creado diferentes patern section y ahora quiero agrupar todas esas patern seccion en el modo song de tal forma que no tenga que ir cambiando de patern section en vivo. (que le de a play y se reprodusca solo el tema)

Me hechais una mano?
Subir
bicho
#1290 por bicho el 08/02/2016
#1289 Hola, con la función CHAIN en el Modo Pattern puedes reproducir un Pattern con el orden de sus Secciones como desees. Con solo ésto, ya tendrías la solución.

Pero también tienes la opción de pasar un Pattern (o los que quieras, uno a uno) al Modo Song, con lo cual ese Pattern se convierte en una Song.

En el Modo Song, también hay una función CHAIN, que sirve para encadenar la reproducción de canciones en el orden deseado.

Más información . . . Manual de Referencia (Modos Song y Pattern). Espero que te haya servido de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo