Va de micros

Oxiz
#16 por Oxiz el 18/05/2007
Básicamente me ha servido para comprobar que (por lo menos en mi nivel) un NT2A da un sonido excelente; y las canciones me han gustado jejeje... pero aún así se me sube un poco de precio para mi propósito, ya que el NT1A (que es el que tengo más en mente) se me pone en 199€ y el NT2A se me pone en 339€... una diferencia considerable; a todo esto el otro con el que me estoy debatiendo, el C2000, se pone en 195€ (muy parecido al Rode) y por eso tengo dudas entre esos dos...

Sandri ya dijo que para voces, elegiría el AKG... ¿alguien más votaría por el AKG antes que por el Rode?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
piolillo
#17 por piolillo el 18/05/2007
En la tienda de cerca de mi casa cuesta el rode nt2a 295 Euracos que con el descuentillo que me aplican a mi por pillarlo se me queda aproximadamente en unos 245 euros luego no lo veo caro teniendo en cuenta la calidad excelente a mi forma de ver de este micro.

Un saludo.
Subir
Oxiz
#18 por Oxiz el 18/05/2007
Yo realmente no sé dónde podrían venderme un micrófono de tal calibre, y no es plan patearme la ciudad entera, así que... tomando referencias del coste en Alemania y los gastos de envío, se me planta en los precios que ya he dicho, y que me parecen excesivos para mi situación...
Subir
piolillo
#19 por piolillo el 19/05/2007
Oxiz @ 18 May 2007 - 09:08 PM escribió:
Yo realmente no sé dónde podrían venderme un micrófono de tal calibre, y no es plan patearme la ciudad entera, así que... tomando referencias del coste en Alemania y los gastos de envío, se me planta en los precios que ya he dicho, y que me parecen excesivos para mi situación...


Haber no es cuestión de patearse todo claro que por otra parte sí, ahora si eres de los que prefieres pagar a sacrificar tus valiosas piernas pateando la ciudad como tú bien dices púes hombre allá tú pero te aconsejo que al menos mires dos o tres tiendas de tú ciudad por lo menos si miras dos tiendas no te van a salir callos en los píes jejeje y a lo mejor tienes la suerte de encontrarlo en una de esas mucho más tirao de precio pero claro el bueno bonito y barato y a ser posible que me lo traigan a casa púes está muy bien cuando uno es un marques y le sobra la pasta pero en tú caso es más propio esforzar los píes para no esforzar el bolsillo no crees ?¿

:lol:
Subir
Oxiz
#20 por Oxiz el 19/05/2007
Jajajaja, sí, la verdad es que si puedo patearme unas cuantas tiendas, aunque no creo que encuentre una gran oferta, pero... por si acaso la encuentro, pues me vendría de perlas....

A todo esto, contando con que me cogiera un micro de este calibre..... ¿algún previo aconsejable que le venga bien? Porque, como todo buen novato, mi B-1 va con un Mic100, el cual creo que se queda pequeño para un NT2A o... en caso de que no lo pillara, aún así se queda pequeño para un C2000 ¿no creéis? Entonces... ¿algún previo que esté a la altura?

Gracias, un saludo
Subir
piolillo
#21 por piolillo el 19/05/2007
Púes si el Gold Mike

https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm

Saludos
Subir
Oxiz
#22 por Oxiz el 20/05/2007
Joe, por el precio.... ya puede ser bueno ¿no?

Este es de esos previos que no te abandonan...
Subir
piolillo
#23 por piolillo el 20/05/2007
Alguien escribió:

Púes hombre yo estoy entre ese y el avalon lo que pasa es que el segundo es más caro y precio calidad creo que el Goldmike es una pasada

!!!
Subir
piolillo
#24 por piolillo el 20/05/2007
Ostras perdón me salio como cita jajjaa
Subir
Oxiz
#25 por Oxiz el 20/05/2007
Jejeje, ok ok, lo pillé de todas formas
Subir
piolillo
#26 por piolillo el 20/05/2007
Sabes Oxiz te has fijao que nos hemos quedao hablando solo en el post jajaja
Subir
Oxiz
#27 por Oxiz el 20/05/2007
Ya lo veo...

¿¿¿¿¿Aquí ni Dios sabe de micros o qué????? Jajaja

Si esto está lleno de ingenieros de sonido... que yo sólo soy un chavalín que está aprendiendo, necesito mentores jejeje
Subir
piolillo
#28 por piolillo el 20/05/2007
Oxiz leñes voy a tener que amonestarte y después aplicarte un pequeño correctivo jajaja no se dice "Ingeniero de sonido" ahora me entero que estudiar sonido es una ingeniería :P en todo caso técnico de sonido mi amol ;)
Subir
cntborja
#29 por cntborja el 20/05/2007
¿y el B1 lo vendes?
Subir
Oxiz
#30 por Oxiz el 21/05/2007
Bueno, en primer lugar discúlpame Piolillo, es que soy todavía muy novato y pequeño para conocer la terminología exacta... jaja, de todas formas, gracias por corregirme, una cosa más que he aprendido hoy.

A lo de Cntborja... SÍ vendo el micro, y NO está ya a la venta; es decir, en realidad es el micro de mi "socio" que se lo quiere vender a otro colega y subir un escalón comprando un micro nuevo... que por cierto, todo indica a que al final cogeremos el Akg C2000 porque él es quien pone el precio de corte... si fuese yo, a lo mejor tiraba hacia el NT2A... pero weno.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo