Va de micros

lokez
#31 por lokez el 21/05/2007
¿has pensando en mirar en el mercadillo de hispa?. Teniendo en cuenta que dices tener un presupuesto ajustado...

A veces se encuentran muy buenos chollos por ahí... yo he comprado a varios y siempre me ha ido bien, aunque la verdad sin conocer al sujeto demasiado puede ser un poco lotería.

De todos modos siguiendo los consejos de compra del mercadillo, la adquisición puede realizarse de un modo un pelín más seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oxiz
#32 por Oxiz el 21/05/2007
Además de que le he echado un ojo y no hay nada... nunca me ha dado confianza comprar este tipo de cosas de segunda mano; mi falta de experiencia hace que puedan venderme una bazofia y sin yo enterarme, jejeje. Pero gracias aún así.

De momento lo tengo claro de todos modos. Pienso cogerme el Akg C2000 y lo próximo que cambie será el previo, porque creo que un Mic100 le queda pequeño a ese micrófono...
Subir
tobaqom
#33 por tobaqom el 22/05/2007
hola, aqui les doy un dato, economico y 2 escalones arriba del b1, STM10 de av-leader, muy baja distorsion, curva suave,buena respuesta, ademas trae switch flat/low cut, aqi(argentina , vale 170 u$.
(aclaro que el ingeniero en sonido es un a especializacion de post grado de ingenieria en seguridad industrial;los demas son tecnicaturas, que pueden derivar en grabacion, modulacion desarrollo, etc. tambien existe el posgrado en sonido en la carrera de fisico)

:lol: desde ya mis deseos de que tengan lo suficiente para ser felices

toba :lol:
Subir
lokez
#34 por lokez el 22/05/2007
tobaqom @ 22 May 2007 - 12:55 AM escribió:

(aclaro que el ingeniero en sonido es un a especializacion de post grado de ingenieria en seguridad industrial;los demas son tecnicaturas, que pueden derivar en grabacion, modulacion desarrollo, etc. tambien existe el posgrado en sonido en la carrera de fisico)


Hola tobaqom, eso supongo será exclusivo de Argentina... aquí es diferente.

Saludos y que tengas lo suficiente para ser feliz ;)
Subir
tobaqom
#35 por tobaqom el 22/05/2007
HOLA LOKEZ, TE ACLARO (ERES DE ESPAÑA? NO CONOZCO SI AHI EXISTE)QUE NO ES SOLO EXCLUSIVO DE ARGENTINA,PUES SE DA POSTGRADO EN TOKIO Y USA, Y YO HE PARTICIPADO EN GINEBRA CONALEMANES E INGLESES EN INVESTIGACIONES (INFLUENCIA DEL SONIDO EN LA ESTRUCTURA NEURONAL Y ORGANICA DELSER HUMANO)
SI ES UNA ESPECIALIDAD MUY NUEVA Y EN DESARROLLO
A TU ENTERA DISPOSICION
Subir
Oxiz
#36 por Oxiz el 22/05/2007
A todo esto... Pioillo comentó sobre un previo, el GoldMike, que acabamos concluyendo que era uno de esos aparatos "para toda la vida"... ahora bien, es un dos canales, yo sólo utilizo uno, ¿hay algún previo de un canal (y, por tanto, más barato) que sea del mismo calibre que éste? ¿O en estos niveles ya sólo rentan los previos de varios canales y no se fabrican simples?
Subir
yayofandino
#37 por yayofandino el 23/05/2007
Pues yo tengo cierta experiencia con los AKG y son excelentes los 2000 y los 3000, ademas no son costosos, sin embargo no conozco nada del Rode. Te puedo decir que con el AKG 2000 vas a tener muchas satisfacciones en tus grabaciones, es relativamente "plano" y todo terreno porq he grabado desde orquestas hasta coros, pasando por Oboes solos y voces solistas con excelentes resultados. Tienes que conciderar todo el respaldo de esa marca Austriaca que ademas fabrican otros de superior calidad y precio dejandonos como inicial referencia el 2000B. Cuando compres en equipo vas a recibir el maletin metalico de proteccion ademas de la base antiruido que es un gran ahorro. Voto por el AKG 2000B! Vale?
Subir
Oxiz
#38 por Oxiz el 23/05/2007
Way, muchas gracias por tu consejo...

El partido va: Akg 2 - Rode 0

Jaja, tu equipo va ganando compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo