Volumen monitores estudio

Alfredo Forte
#46 por Alfredo Forte el 21/06/2006
pero nunca los usamos a ese nivel, siempre anda a menos de la mitad, y te cuento yo tengo la fobia de Gegel, Yamaha NS10, soportan como maximo 60 wats ... y el amplicador a tope da unos 50 watts, y lo uso a la mitad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jegimon
#47 por jegimon el 21/06/2006
Hola a todos!

Perdona que insista Alfredo pero ¿te han parecido unos malos monitores los Roland?

Está claro que hay que oirlos, pero me gustaría que me comentaras sus especificaciones, que te parecen.

Te lo pido porque se que controlas del tema, al igual que gegel y otros miembros del grupo.

Ya os comenté, que al poner a 1/3 de volumen monitores prodipe y m-audio de 6" perdía instrumentos en música clásica, no era capaz de reconocerlos. Por eso es importante para mi que tengan potencia baja y los pueda mover a volumen medio.

Abusando, como desde hace muchos mensajes, comentadme algo de los Roland.

Gracias.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 21/06/2006
Mira lo quete dice el niño Forte: los bajas a la mitad, si no tienes un 6.5 no vas a tener graves, salvo con un subwoofer y para escuchar orquestaciones....
O unas cajas Hi-Fi tannoy que son planitas y no valen una millonada o te vas a tener que conformar con unos Event TRS.Si estás en Madrid dame un toque y te acabaré convenciendo en persona
Subir
Alfredo Forte
#49 por Alfredo Forte el 21/06/2006
[quote
Ya os comenté, que al poner a 1/3 de volumen monitores prodipe y m-audio de 6" perdía instrumentos en música clásica, no era capaz de reconocerlos.
Gracias.[/quote]
Subir
jegimon
#50 por jegimon el 25/06/2006
Hola a todos!

Traigo novedades, pues esta semana he podido probar otros monitores.

Si hasta ahora dudaba de vuestros comentarios era debido a que mi experiencia era escasa. Probé unos m-audio y prodipe de 5 pulgadas, y esos si bajas el volumen si que pierden.

Así que pude probar unos event tr5 que me parecen bien de volumen, no pierden bajando el volumen, los considero bastante claros y no me pasa como con lo que probé anteriormente, no "pierdo" instrumentos al bajar el volumen.

También me habéis recomendado tannoy pero no he podido encontrar donde probarlos, ni los genelec.

Buenos, ¿qué os parecen los event tr5?, ¿algo parecido por ese precio?
Gracias a todos por vuestra paciencia y sabiduría.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 25/06/2006
Decentes
Subir
jegimon
#52 por jegimon el 25/06/2006
Hola Gegel!

¿Podrías puntualizar un poquito más?.

Gracias
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 25/06/2006
Creo que ya te lo dije; en relación precio / caidad/detalle/ extensión de frecuencias/ respuesta plana me parecen decentes: No son el colmo del detalle; pero por ese precio, me parecen recomendables
Subir
jegimon
#54 por jegimon el 25/06/2006
Hola a todos!

¿Alguna otra recomendación por esa relación calidad precio?

Gracias a todos
Subir
jegimon
#55 por jegimon el 29/06/2006
Hola a todos!

Después de tanto tiempo, última pregunta antes de dar el salto:

¿Event tr5 o vale la pena esperar e ir a por los tr6?

Descarto los tr8 por precio.

Gracias a todos, y uno de esos dos será la decisión final, a menos que alguien me haga volver a dudar (Esto es casi un reto).

Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo, os pido ayuda para la última decisión y por supuesto, comentaré resultados cuando lleguen.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 29/06/2006
Los Tr6 bajan algo más, no son muy detallados; pero bajan bastante, a unos 40hz, creo.
Subir
jegimon
#57 por jegimon el 29/06/2006
Hola Gegel!

Que rapidez! Aclarame una cosa ¿son más datallados los tr5 y más aconsejada su adquisición?.

Gracias
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 29/06/2006
Iguales: llevan un altavoz muy vulgarcito; sólo que las TR6 dan más graves por razones obvias.
Subir
jegimon
#59 por jegimon el 29/06/2006
No Gegel, otra vez no!

Cómo altavoz muy vulgarcito!

¿qué debo hacer?

Modelos que recomiendes por 500 euros, aunque supongo que al final me dirás que me espere un poco más y me compre la rotel con altavoces, ¿Verdad?.

Gracias por todo.
Saludos
Subir
jegimon
#60 por jegimon el 29/06/2006
Hola a todos!

Y depaso, que es mejor, ¿la rotel con los diamond 9.1 o con los B&W serie 603 de estantería?

¿Son más planos?

Gracias a Gegel y a todos por vuestra paciencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo