Hola a todos:
Os cuento mi última película. Estoy a punto de terminar mi próximo CD del que espero que alguien me compre alguna copia
. Serán 13 temas, el problema es que, aunque he ultilizado los mismos plugins de mastering y todos lo temas están en los - 0.1 Dbs en la práctica hay 3 que se escuchan sensiblemente más alto que los demás y ya no sé como solucionarlo. He pensado en bajar el nivel de estos 3 o meterle además del izotope ozone (que es con lo que masterizo) un maximizador tipo L3 a los otros 10. Por sintetizar, mis dudas son:
- ¿De que modo puedo medir el volumen real de mis temas?, ¿como se suele hacer esto?, porue yo lo hago de oido. Mantengo el canal master de cubase en 0dbs y hago la mezcla sin que sature y después le aplico el izotope ozone.
- ¿Cómo puedo solucionar lo de los distintos niveles?, o mejor dicho, ¿a que se debe?.
Todos los temas están grabados a 44100/24 bits.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Saludos.
Os cuento mi última película. Estoy a punto de terminar mi próximo CD del que espero que alguien me compre alguna copia
- ¿De que modo puedo medir el volumen real de mis temas?, ¿como se suele hacer esto?, porue yo lo hago de oido. Mantengo el canal master de cubase en 0dbs y hago la mezcla sin que sature y después le aplico el izotope ozone.
- ¿Cómo puedo solucionar lo de los distintos niveles?, o mejor dicho, ¿a que se debe?.
Todos los temas están grabados a 44100/24 bits.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Saludos.