Elektron se lleva el premio...ese fm da juego
¡Vota la caja de ritmos / secuenciador de 2020!
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
El Polyend tracker. Es como tener la versión moderna y portable de un FT2 de antaño. Simplemente me encanta!
Me parece que la Roland TR-6S esta por encima del resto de competidores, ademas tienes la calidad de una marca como Roland
A mí Uli me ha convencido con el Model D, y por el precio de la RD-6 tengo claro que la acabaré comprando en algún momento.
pd: Éste es el hilo de las campers?
pd: Éste es el hilo de las campers?
Creo que Roland me leyó la mente con la TR-6S. Todos los sonidos de sus emblemáticas cajas de ritmos juntos, junto con el motor FM para esos sonidos percusivos que tanto me gustan y encima tan pequeña (comparado con lo que para mí es una monstrosidad de la TR-8S), portátil, samples! Me parece que dieron con algo que es muy difícil de superar a ese precio como una groovebox muy completa.
En un muy cercano segundo lugar pondría el Polyend Tracker, pero creo que tiene un nicho muy cerrado de gente a la que le puede interesar. Ver un tracker moderno con tantas cosas interesantes es muy agradable y muestra que todavía hay gente complaciendo a frikis como yo.
En un muy cercano segundo lugar pondría el Polyend Tracker, pero creo que tiene un nicho muy cerrado de gente a la que le puede interesar. Ver un tracker moderno con tantas cosas interesantes es muy agradable y muestra que todavía hay gente complaciendo a frikis como yo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas