¡Vota la caja de ritmos / secuenciador de 2020!

Resultados ¿Cuál es tu caja de ritmos / secuenciador favorito de 2020?
60
18.02%
60
18.02%
125
37.54%
Votos totales: 333
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/12/2020
Un año más (y ya van ocho), toca elegir los productos más destacados de tecnología musical. ¡Vota en esta encuesta por tu caja de ritmos / secuenciador favorito de 2020! Haz click en las opciones de la encuesta para ver información ampliada sobre los candidatos.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 150€ en Thomann! Para participar no es necesario que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: basta con hacerlo en al menos una de ellas.

Sigue votando en estas encuestas:

Sintetizador monofónico
Sintetizador polifónico
Teclado de escenario
Controlador de 88 teclas
Interfaz de audio compacta
Interfaz de audio de estudio
Reproductor DJ
Mixer de scratch
Outboard de estudio
Controlador / workstation de pads
Instrumento virtual
Plugin innovador
Subir
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 23/12/2020
De esa lista me parece más completo el tracker
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 23/12/2020
Esta es difícil porque dudo entre el cycles y la boutique.. pero por fetiche gana la roland de calle.
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 23/12/2020
La tr6 sonidazo Roland y facilidad de uso
Subir
Ecijano
#5 por Ecijano el 23/12/2020
Me quedo con la Roland sin duda. :teclado:
Subir
ArquitectoAcero
#6 por ArquitectoAcero el 23/12/2020
La Roland es un caramelo.
Sonido, inmediatez, prestaciones....
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 23/12/2020
Roland suena tremendo.
Subir
Øliveira
#8 por Øliveira el 24/12/2020
Polyend, el resto no son más que refritos.
Subir
2
lalalaboy
#9 por lalalaboy el 24/12/2020
Model Cycles
Subir
Trms
#10 por Trms el 24/12/2020
He usado unas cuantas cajas de ritmos en mi vida y diría que con la Model:cycles se han inventado algo nuevo. Mutante, flexible, inmediata, y con unos bombos que te rajan los oídos ♡
Subir
Pedro plodustol
#11 por Pedro plodustol el 24/12/2020
Creo que la Behringer es una entrada asequible y con buen sonido al mundo de las Groove boxes, eso la hace mi favorita.
Subir
perrointel
#12 por perrointel el 24/12/2020
Rd 6. No suena como la original, pero tiene personalidad, conectividad y el plus de la distorsión y las salidas individuales. Como clon no está a la altura, como caja de ritmos analógica por 150€ sí. Su sonido encaja perfectamente en la mezcla.
Subir
Soundprogramer mod
#13 por Soundprogramer el 24/12/2020
Polyend es para mi el fabricante mas original y con este instrumento han demostrado un gran trabajo. No me gustan las cajas de ritmos arcaicas o basadas en diseños de los años primarios de la electrónica musical. Estamos en otra época y se trabaja de otra manera.
Subir
Imox
#14 por Imox el 24/12/2020
Model cycles calidad precio, insuperable

Workflow marca de la casa y percusión FM para entusiastas de la IDM
Subir
liopic
#15 por liopic el 24/12/2020
El Cycles, con su enfoque directo basado en FM, se lleva el voto. El RD-6 y TR-6S en el fondo son refritos de originales de Roland; y por otro lado el Tracker es bien curioso pero se me hace arcaico (y eso que yo empecé con trackers).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas