¡Vota la interfaz de audio de estudio de 2020!

  • 1
Resultados ¿Cuál es tu interfaz de audio de estudio favorita de 2020?
88
29.93%
45
15.31%
Votos totales: 294
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/12/2020
Un año más (y ya van ocho), toca elegir los productos más destacados de tecnología musical. ¡Vota en esta encuesta por tu interfaz de audio de estudio favorita de 2020! Haz click en las opciones de la encuesta para ver información ampliada sobre los candidatos.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 150€ en Thomann! Para participar no es necesario que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: basta con hacerlo en al menos una de ellas.

Sigue votando en estas encuestas:

Sintetizador monofónico
Sintetizador polifónico
Caja de ritmos / secuenciador
Teclado de escenario
Controlador de 88 teclas
Interfaz de audio compacta
Reproductor DJ
Mixer de scratch
Outboard de estudio
Controlador / workstation de pads
Instrumento virtual
Plugin innovador
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/12/2020
Yo creo que aqui se desbalanceo por que ya habiamos votado las compactas... Yo le di mi voto a la Steinberg AXR4 USB ya que siento que Steinberg con ella quizo entrar a las ligas mayores y hay que reconocerlo entro con el pie derecho 384kHz, 32 bits, USB 3.1 una opción muy fuerte... Ahora que aqui creo hubiera quedado mejor mencionar tanto a la AVID Carbon que busca ser la competencia de la UA Apollo X8 y el nuevo producto estrella de Prism Sound la ADA 128 que con su sistema modular, doble frecuencia de muestreo y demas novedades va para convertirse en una fuerte competencia en la gama pro, principalmente en escuelas, complejos con varios salas de grabación, etc. Creo que Prism Sound sopeso las condiciones actuales y aposto a ganar...
Subir
robinette
#3 por robinette el 24/12/2020
RaulMX escribió:
Ahora que aqui creo hubiera quedado mejor mencionar tanto a la AVID Carbon que busca ser la competencia de la UA Apollo X8 y el nuevo producto estrella de Prism Sound la ADA 128
Raúl, ni la Avid ni la Prism Sound que mencionas son interfaces de audio. Son sólo convertidores. No necesitan de drivers para comunicarse con el ordenador puesto que se conectan a una interfaz que si los tiene.
No puedes meterlos en este tipo de comparativas. Son otro concepto.

Un saludo.
Subir
Siete7
#4 por Siete7 el 24/12/2020
Como usuario de la x4, así como x8, x16 y satellite, no puedo estar más contento con este modelo de sobremesa, centro de mando del resto de Apollos. Mi voto para esta interface :cascos:
Subir
Víctor Berrocal
#5 por Víctor Berrocal el 24/12/2020
Steinberg AXR4 USB , por su calidad y una marca en la que siempre puedes confiar.
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 24/12/2020
#3 ¿La Avid Carbon sí lo es, no?
Subir
Rober
#7 por Rober el 24/12/2020
Mi voto para la Apollo. Es cara, pero me parece un pepino en un tamaño y formato ideal para mis necesidades.
Subir
ManuRush
#8 por ManuRush el 24/12/2020
La Presonus Quantum , por calidad/ precio/caracteristicas, es la que veo más ventajosa. Pena que no tengamos version Usb con las mismas prestaciones.
Subir
Sounds Design
#9 por Sounds Design el 24/12/2020
De nuevo Universal Audio Apollo. Una bestia de calidad y estabilidad. Aunque sea el más caro es el mejor.
Subir
Daniel Mesa
#10 por Daniel Mesa el 25/12/2020
Apollo Twin sale ganando
Subir
Aitor Sanchez
#11 por Aitor Sanchez el 25/12/2020
La Apollo, ya me gustaria tenerla...
Subir
robinette
#12 por robinette el 25/12/2020
#6
Pues sí... por AVB... sí. (puntito en la boca :-# ). :ook:
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 26/12/2020
#3 Aqui conectan la AVID Carbon directamente al puerto ethernet del MAC

Subir
ElSindrome
#14 por ElSindrome el 27/12/2020
UAD lleva tiempo demostrando que sabe y quiere hacer las cosas bien (al menos en cuanto a software). Construcción, calidad de audio, versatilidad, estabilidad y drivers de 10. Puedes ser más o menos fan de su política de “Pay per power” (quieres plugins exclusivos paga por ellos y por sus necesarios procesadores), pero lo que está claro es que relación calidad precio estamos hablando de interfaces con muy poca competencia en ese rango y a todos esos niveles.
Subir
mider
#15 por mider el 27/12/2020
Si Tuviera espacio y perricas, me haría con la de Presonus. La veo realmente versátil, con tantas conexiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas