¡Vota la interfaz de audio compacta de 2020!

Resultados ¿Cual es tu interfaz de audio compacta favorita de 2020?
24
7.38%
116
35.69%
47
14.46%
Votos totales: 325
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/12/2020
Un año más (y ya van ocho), toca elegir los productos más destacados de tecnología musical. ¡Vota en esta encuesta por tu interfaz de audio compacta favorita de 2020! Haz click en las opciones de la encuesta para ver información ampliada sobre los candidatos.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 150€ en Thomann! Para participar no es necesario que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: basta con hacerlo en al menos una de ellas.

Sigue votando en estas encuestas:

Sintetizador monofónico
Sintetizador polifónico
Caja de ritmos / secuenciador
Teclado de escenario
Controlador de 88 teclas
Interfaz de audio de estudio
Reproductor DJ
Mixer de scratch
Outboard de estudio
Controlador / workstation de pads
Instrumento virtual
Plugin innovador
Subir
Fzz
#2 por Fzz el 23/12/2020
Voto por la SSL 2, calidad-precio adecuado para los tiempos que corren.
Subir
Ecijano
#3 por Ecijano el 23/12/2020
Tuve la Steinberg y me dio un gran resultado calidad precio.
Subir
rinpul
#4 por rinpul el 23/12/2020
Universal Audio Apollo Solo sin duda.
La calidad de UA es para mi gusto muy buena, es cierto que el precio no es bajo pero el sonido es de 10, además de ser compatible con Luna.
Un saludo y Felices Fiestas a todo Hispasonic.
Subir
Malve
#5 por Malve el 24/12/2020
Elijo la SSL, pero sinceramente, porque no está la MOTU M 2/4.

Pero bueno, la SSL es una interfaz tremenda.
Subir
1
culebra
#6 por culebra el 24/12/2020
Mi voto para la Rme Babyface. Me parece excelente, no solo está interfaz, sino en he eral la calidad que ofrece Rme en todos sus productos. Calidad y durabilidad.
Subir
lalalaboy
#7 por lalalaboy el 24/12/2020
Tengo la SSL 2 recién comprada, con un paquete de plugins valorado en el triple de su valor. Bravo por SSL
👏🏻
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 24/12/2020
Yo creo que la UA Apollo no solo por que es la que ha tenido el aumento mas significativo en la calidad de sus convertidores ya entrando de lleno a la gama alta, sino por que con todo y esto, mas sus extras como el UAD, Thunderbolt, etc. Sigue manteniendo precios super competitivos y accesibles a cualquier home studio en sus versiones compactas, ahora que aun que tiene poco de haber salido, yo creo hubiera sido bueno mencionar a la merging anubis que entra a las interfaces compactas pero en competencia directa con las de prism sound que por mucho tiempo fueron las unicas compactas en la gama pro y llega con unas prestaciones verdaderamente espectaculares...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 24/12/2020
La relación calidad-precio de la SSL 2 es imbatible.
Buena calidad de sonido, y muy funcional a la hora de hacer grabaciones fuera del home studio.
Y el paquete de 4 plugins que regala está valorado en casi 800€.
Super contento con esta tarjeta.
Subir
ipaway
#10 por ipaway el 24/12/2020
La SSL 2 porque tiene pinta de ser un pepino, y si los previos hacen honor a su nombre sería una maravilla tenerla en la mesa.
Subir
robinette
#11 por robinette el 24/12/2020
Se echa en falta la Symphony Desktop de Apogee. Aunque esté incluida en otra votacion, creo que, si cabe, más adecuada para esta otra.

Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#12 por Víctor Berrocal el 24/12/2020
La SSL 2, gran calidad a un precio insuperable.
Subir
Peterkas
#13 por Peterkas el 24/12/2020
Hecho. La SSL 2 tiene todo lo que necesito en un formato de escritorio muy cómodo. Queridos Reyes Magos... :mrgreen:
Subir
AGK
#14 por AGK el 24/12/2020
Mi voto para la nueva Babyface Pro. Tengo la Babyface Pro anterior y una UCX en el estudio y 0,01 problemas. Son una roca en HW y drivers y el totalmix para mi se ha hecho indispensable. Además gran calidad del sonido de previos etc.

Saludos
Subir
Sounds Design
#15 por Sounds Design el 24/12/2020
Mi voto a Universal Audio. Calidad superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas