¡Vota el teclado de escenario de 2020!

  • 1
Resultados ¿Cuál es tu teclado de escenario favorito de 2020?
60
23.08%
108
41.54%
92
35.38%
Votos totales: 260
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/12/2020
Un año más (y ya van ocho) toca elegir los productos más destacados de tecnología musical. ¡Vota en esta encuesta por tu teclado de escenario favorito de 2020! Haz click en las opciones de la encuesta para ver información ampliada sobre los candidatos.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 150€ en Thomann! Para participar no es necesario que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: basta con dejar tu explicación en al menos una de ellas.

Sigue votando en estas encuestas:

Sintetizador monofónico
Sintetizador polifónico
Caja de ritmos / secuenciador
Controlador de 88 teclas
Interfaz de audio compacta
Interfaz de audio de estudio
Reproductor DJ
Mixer de scratch
Outboard de estudio
Controlador / workstation de pads
Instrumento virtual
Plugin innovador
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 24/12/2020
He votado por el korg SV-2 porque es de estos teclados que tienen algo especial, una conexión instrumento-músico (o aficionado) que en mi caso funciona. El sonido de piano es profundo, los sonidos de pianos eléctricos extraordinarios y han incluido gran cantidad de sonidos adicionales muy utilizables. Es diseño es atractivo y ha sido un acierto incluir versiones distintas (seguro que van apareciendo más), las que llevan estos pequeños altavoces, aunque no son de mucha calidad, pueden ser de mucha utilidad. La sensación del teclado, no siendo la respuesta para pianos de la calidad de otros modelos como el Roland RD2000, o por supuesto el kawai mp11, a mi me resulta bastante buena; es curioso que teniendo la misma que el korg kronos, parece tener mejor respuesta. Es muy cómodo y fácil de utilizar. Por último, añadir, que la calidad-precio también es muy buena en relación con otras marcas.
Subir
2
David
#3 por David el 24/12/2020
Voto el YC-61. Me gusta que Yamaha se haya metido en el mercado de los teclados combo. Es un segmento muy interesante. Competencia muy seria a los Nord.
Con la pandemia todavia no he podido probarlo. Pero tengo el CP88 con el que comparte mucho y estoy encantado. Muy buena tecla, buenos sonidos, panel directo e intuitivo...
Ganas de probar el YC61.
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 24/12/2020
Me quedo con korg porque es mi marca favorita.
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 24/12/2020
Yo me quedo con el yamaha, ese intento de entrar en los teclados de escenario me parece una gran apuesta, ademas suenan bastante bien.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 24/12/2020
Sin duda el KORG SV-2. Los que sabén, conocen que era meeeegaaaaaa esperado!!!!!!
Subir
wolfojean
#7 por wolfojean el 25/12/2020
Voto el Roland Rd88, por tener una relación calidad/precio muy alta. Un piano de escenario con un teclado decente y encima compatible con el nuevo motor ZenCore, y todo por 1100€. Un producto muy competitivo.
Subir
Jen SX
#8 por Jen SX el 25/12/2020
Yamaha YC 61 , su órgano me pone..... :teclado:
Subir
Acorde_
#9 por Acorde_ el 25/12/2020
Buenas a todos!

Voto por el Rd-88 porque me parece que tiene una relación calidad precio muy buena, además de ser muy compacto, me encanta el tacto del teclado Roland y los sonidos son muy redondos. Una versión de 73 teclas sería aún mas interesante para sacarlo de bolos.
Subir
pianoblues
#10 por pianoblues el 25/12/2020
Aun me estoy acordando del video que hizo Alvaro Gandul del Yamaha. Gloria bendita oiga.
Subir
Nicolauet
#11 por Nicolauet el 26/12/2020
Yamaha, sus nuevos sonidos son una pasada!
Subir
Nitri Cabrera
#12 por Nitri Cabrera el 26/12/2020
RD88 sin duda su relación calidad precio lo hacen el mejor. Los sonidos Zen Core son una pasada y es el peso y tamaño perfecto para llevarte al escenario.
Subir
CeeTorices
#13 por CeeTorices el 28/12/2020
Me quedo con el Korg por bastante diferencia. Posiblemente la mejor emulación de Rhodes.
Subir
pablomariana
#14 por pablomariana el 29/12/2020
Voy por el rd, no toque ninguno de los tres, pero alguno hay q elegir jaja, todos son excelentes
Subir
H-B
#15 por H-B el 30/12/2020
He votado por el Yc61 de Yamaha por el avance que supone respecto al Nord electro.
Está en su rango de precios pero ofrece más. Yo diría que está entre el electro y el stage.
Modulación y pitch bend se echan de menos en el electro y aquí los tenemos...
Síntesis FM aunque por el momento no editadle....
Dosnefectosndeninsercion por cada sonido en los paneles a y b....

En general buenos sonidos al estilo de los Nord...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas