¡Vota el controlador/workstation de pads de 2020!

  • 1
Resultados ¿Cuál es tu controlador/workstation de pads favorito de 2020?
89
32.25%
16
5.80%
Votos totales: 276
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/12/2020
Un año más (y ya van ocho), toca elegir los productos más destacados de tecnología musical. ¡Vota en esta encuesta por tu controlador/workstation de pads favorito de 2020! Haz click en las opciones de la encuesta para ver información ampliada sobre los candidatos.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 150€ en Thomann! Para participar no es necesario que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: basta con hacerlo en al menos una de ellas.

Sigue votando en estas encuestas:

Sintetizador monofónico
Sintetizador polifónico
Caja de ritmos / secuenciador
Teclado de escenario
Controlador de 88 teclas
Interfaz de audio compacta
Interfaz de audio de estudio
Reproductor DJ
Mixer de scratch
Outboard de estudio
Instrumento virtual
Plugin innovador
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ecijano
#2 por Ecijano el 23/12/2020
Me quedo con la Maschine :teclado:
Subir
Genís Vega
#3 por Genís Vega el 23/12/2020
Brutal la Maschine+. Des de el primer día que la anunciaron enamorado de la máquina.
Subir
Ferraro Rorscharch
#4 por Ferraro Rorscharch el 24/12/2020
¿Qué decir que no se haya dicho ya? Un sueño soñado por muchos durante años. Maschine autónoma. En Akai estan tiemblando.
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 24/12/2020
Otro para maschine+
Subir
voodmania
#6 por voodmania el 24/12/2020
Puede que a la Maschine+ le falte potencia de CPU o que simplemente queramos hacer más cosas con ella, pero la idea es buena y espero que venda lo suficiente para que puedan sacar una segunda versión con más capacidad en un par de años.
Subir
Víctor Berrocal
#7 por Víctor Berrocal el 24/12/2020
Me quedo con Native Maschine, me encantan los productos de esta marca.
Subir
SalDeFrutas
#8 por SalDeFrutas el 24/12/2020
La Maschine por fin recibió el update que necesitaba y por fin es un instrumento stand alone. Poder hacer tus temas sin el ordenador de por medio, le da el empujón definitivo.
Subir
semicorcheo
#9 por semicorcheo el 24/12/2020
Yo tambien he votado por la maschine + , no la he probado pero sabiendo los bancos , sonidos y efectos que puede cargar dentro sin necesidad de ordenador hace que sea muy tentadora
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 24/12/2020
Mi voto para maschine,+
No me creo mucho la historia de los ordenadores enlatados pero depierta mi curiosidad...mas alla de las akai y sus problemas de sincronia y consumo de recursos.
Todavía pendiente de ver como se porta en el campo de batalla....
Subir
Santiago Cortes Hernandez
#11 por Santiago Cortes Hernandez el 24/12/2020
Elijo la mpc live 2 porque a pesar de no ser un cambio radical con respecto a la live me parece una muy mejor opcion. En comparación a la maschine 3 autónoma, que ha hecho ni, la live me parece mucho mejor opción, ya que esta por lo menos cuenta con batería y aunque los altavoces no sean algo que me agraden mucho es algo que esta ahí y que la hace aun más autónoma, añadiendo mas peso eso si, pero si es algo que no te importa es la mejor opción. Hubiera elegido la mpc one pero no esta en esta encuesta.
Subir
Daniel Mesa
#12 por Daniel Mesa el 25/12/2020
Creo que Native Instruments con la maschine + y sus antiguas maschine como la mk3 y sus librerías espléndidas gana por goleada a todas las demás.
Subir
wolfojean
#13 por wolfojean el 25/12/2020
Launchpad Pro Mk3 me resulta muy interesante por ser un secuenciador de 32 pasos y además puede funcionar en modo standalone, sin conectar al ordenador.
Subir
ramoninchispas
#14 por ramoninchispas el 25/12/2020
MPC Live 2 entre otras razones por la autonomía que tiene.
Subir
brocos
#15 por brocos el 25/12/2020
Tengo el mk3 y me jode enormemente que se quede sin el + porque tiene una pintaza
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas