¡Vota el teclado controlador de 88 teclas de 2020!

  • 1
Resultados ¿Cual es tu teclado controlador (88 teclas) favorito de 2020?
16
6.23%
88
34.24%
Votos totales: 257
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/12/2020
Un año más (y ya van ocho), toca elegir los productos más destacados de tecnología musical. ¡Vota en esta encuesta por tu teclado controlador de 88 teclas favorito de 2020! Haz click en las opciones de la encuesta para ver información ampliada sobre los candidatos.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 150€ en Thomann! Para participar no es necesario que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: basta con hacerlo en al menos una de ellas.

Sigue votando en estas encuestas:

Sintetizador monofónico
Sintetizador polifónico
Caja de ritmos / secuenciador
Teclado de escenario
Interfaz de audio compacta
Interfaz de audio de estudio
Reproductor DJ
Mixer de scratch
Outboard de estudio
Controlador / workstation de pads
Instrumento virtual
Plugin innovador
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gerard Alís
#2 por Gerard Alís el 23/12/2020
El Roland 88 mkII lo probé en tienda y el tacto me parece fenomenal, ya me gustaba su versión anterior y este no se queda corto. No tiene muchos controles como otros teclados de la misma categoría, pero siendo sinceros, no siempre se saca partido a todos los controles que ofrecen muchos de ellos así que con este puede que vaya de sobras para muchos usuarios. Lo del MIDI 2.0 me tiene a la expectativa, a ver qué cosas pueden venir!
Subir
1
Aprend1z
#3 por Aprend1z el 23/12/2020
Arturia Keylab 88 Essential tiene un buen precio para lo que ofrece.
Subir
Moody
#4 por Moody el 23/12/2020
Arturia, calidad/precio.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 24/12/2020
Yo tambien ya probe el Roland 88 MkII y tiene una digitación muy superior a la de otros controladores que ha sido ya caracteristico en Roland... Pero lo que yo considero mas importante es que va un paso adelante con la implementación ya del midi 2, hay muchos modelos que tienen mas o menos cosas pero siguen manteniendose dentro del estandar midi tradicional y eso no te dara la posibilidad de ir experimentando las cosas nuevas en cuanto surjan... Yo creo que por ese simple hecho ya es un parteaguas actual en los controladores.
Subir
Sulfurico
#6 por Sulfurico el 24/12/2020
Arturia Keylab, porque hace unos días tuve la oportunidad de probarlo y me pareció muy intuitivo y con un tacto muy bueno.
Subir
Hunter_RE
#7 por Hunter_RE el 24/12/2020
He votado el Keylab Essential pensando que era el Keylab MK2, el cual he tenido la oportunidad de probar y me ha parecido perfecto por todos lados. El caso es que, mirando los otros competidores, el único que me parece más completo en cuanto a controles sigue siendo el de Arturia, pese a que el Roland tiene pinta de tener mejor tacto de teclas (también se refleja en el precio, más en la línea del Keylab MK2), y ya que un teclado controlador está pensado para eso, para controlar, me quedo con el de Arturia :mrgreen:

Además, yo uso mucho Analog Lab, y la integración que tiene con sus teclados lo hace mucho más divertido y fácil de usar.
Subir
Víctor Berrocal
#8 por Víctor Berrocal el 24/12/2020
Me quedo con el keystation. Me parece un muy buen controlador con un precio muy contenido.
Subir
JavierB
#9 por JavierB el 24/12/2020
Roland 88 MkII. Muy buena pulsación. Para tocar correctamente.
Subir
franz75
#10 por franz75 el 24/12/2020
El M-Audio K-Station me parece ideal, tiene lo que hay que tener, sin complicaciones.
Subir
Jen SX
#11 por Jen SX el 25/12/2020
Arturia por su soft de acompañamiento.
Subir
ramoninchispas
#12 por ramoninchispas el 25/12/2020
Roland 88 MKII por arquitectura de trabajo y tener MIDI 2, por estos motivos es mi preferido.
Subir
Oscar Collado
#13 por Oscar Collado el 25/12/2020
Arturia keylab 88 definitivamente: sin rival
Subir
Yugler
#14 por Yugler el 25/12/2020
Voté por el Roland 88 MK II por el tacto y la capacidades que ofrece.
Subir
qqdrilu
#15 por qqdrilu el 25/12/2020
El keystation 88, por su increíble relación calidad-precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas