¡Vota la interfaz de audio compacta de 2020!

Resultados ¿Cual es tu interfaz de audio compacta favorita de 2020?
24
7.38%
116
35.69%
47
14.46%
Votos totales: 325
Marcos H
#16 por Marcos H el 24/12/2020
RME siempre ha presumido de hacer las interfaces más estables del mercado. Y no mienten. Por mi estudio han pasado muchas marcas diferentes, y la única que no me ha dado un problema nunca (NUNCA) son las de la marca alemana. Además de la estabilidad, dos de los factores más importantes son la conversión y los previos. He hecho pruebas con varias interfaces Desktop y la de RME es la que presenta un mejor equilibrio. Por último, es la que presenta, de lejos, el mayor número de posibilidades, gracias tanto a sus conexiones como a el software TotalMix, que te permite hacer prácticamente lo que quieras en cuanto a enrolamiento. Un 10 de interfaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The kitchen of the future
#17 por The kitchen of the future el 24/12/2020
Mi voto va para la Babyface!
(Aunque ahora mismo tengo la UCX, que es un maldito Panzer)

El Totalmix es un software complejo y en el que es algo fácil perderte, pero solo hay que dedicarle tiempo (además de que RME se puso al día con los videotutoriales). Ha llevado la configuración de mi estudio a otro nivel.
Si la marca sigue en esta dirección, espero no cambiar nunca.
Subir
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 24/12/2020
Mi voto para la Steinberg. No sólo da una buena calidad, sino que es cómoda. Para muchos es importante que la conexión del instrumento o el micro se haga por delante.
Subir
Carlos S
#19 por Carlos S el 24/12/2020
Pues yo he votado por la EVO4, porque si estamos hablando de interfaces compactas, que lo sean de verdad. En este segmento de mercado, yo valoro algo que puedas meter en el bolso, junto con el móvil o el iPad, para irte de viaje y hacer moñadas en el hotel. Para lo demás, ya están las interfaces "de verdad".
Subir
Zenbushi
#20 por Zenbushi el 24/12/2020
Voto por la SSL2 por que me parece la mejor en relación calidad/precio.
Subir
Daniel Mesa
#21 por Daniel Mesa el 24/12/2020
Voto por la UAD, que aunque es básica su sonido y prestaciones son de lo mejor.
Subir
Aitor Sanchez
#22 por Aitor Sanchez el 25/12/2020
Ssl2, he estado a punto de pillarla, pero al final me decanté por una audient, calidad - precio insuperables
Subir
joqueval
#23 por joqueval el 25/12/2020
UR24C por conjunto global acceso y conexionado, aunque la SSL2 y el resto son muy buenos productos.
Subir
Doble R cé
#24 por Doble R cé el 25/12/2020
Mi voto va para la Apollo Solo. Plugins UAD a precios más que razonables, no creo que ninguna pueda hacerle sombra, al menos a mi gusto. Suerte a todos!!
Subir
perla666
#25 por perla666 el 25/12/2020
votado a la Ssl 2...por eso precio una SSL?
Hace años seria impensable!!!
Subir
brocos
#26 por brocos el 25/12/2020
Yo he tenido la inmensa suerte de hacerme con la ssl 2+ a mejor precio aún... y si ya de por si me parece increíble el HD van y te amplían el pack de sw y lo hace más grande aún.
Subir
Last_Monkey
#27 por Last_Monkey el 25/12/2020
¿Y la SSL 2+?🤔
Subir
kokikoki
#28 por kokikoki el 26/12/2020
Mi voto para la SSL. Tiene todo lo que necesitaría a un precio razonable. Y además mi querido Reason 10.... pues eso, emulación de SSL. Me mola esta interfaz.
Saludos
Kokikoki
Subir
CLom
#29 por CLom el 26/12/2020
SSL lo ha petado este año, si señor.
Subir
Nicolauet
#30 por Nicolauet el 26/12/2020
SSL, su botón 4k me tiene enamorado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas