¡Vota la interfaz de audio compacta de 2020!

Resultados ¿Cual es tu interfaz de audio compacta favorita de 2020?
24
7.38%
116
35.69%
47
14.46%
Votos totales: 325
Ricardo de la Paz
#31 por Ricardo de la Paz el 26/12/2020
Mi voto para la SSL 2 por calidad/precio (también la Symphony Desktop, aunque veo que está en otra).

Felices Fiestas!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#32 por mider el 27/12/2020
Me encanta la Apollo. Cosa bonita.
Subir
Khellus
#33 por Khellus el 27/12/2020
Creo que la SSL2 y la SSL2+ son la interfaz de audio más compensadas, en cuanto a calidad precio, que hay ahora mismo en el mercado.
Subir
JimmyBoy
#34 por JimmyBoy el 28/12/2020
RME calidad y soporte excelentes.
Subir
sakuarius102
#35 por sakuarius102 el 28/12/2020
La SSL 2 la han sacado a un precio inbatible, ademas con su opcion de +4k ganas un poquito en calidad
Subir
Karrajo
#36 por Karrajo el 28/12/2020
Mi voto para la RME Babyface. Tengo la Fireface UCX para el estudio en casa y la Babyface para directos y desplazamientos varios. La marca es un voto de confianza por fiabilidad, la interfaz es estable y no me ha dado ningún tipo de problema en distintas condiciones. Y yo que soy músico y no técnico necesito esa tranquilidad de que la interfaz me facilite el trabajo y no me lo complique. Para mi set tiene todo lo que necesito, pues además de salidas y entradas de audio también lanzo midi a mi sintetizador modular.
En resumen: cómoda, estable y versátil.
Subir
1
Sport
#37 por Sport el 29/12/2020
Voto por SSL 2. Excelente relación/calidad precio y a pesar de no estar a nivel de Apollo tiene diales de volumen para monitores y para auriculares por separado, algo que yo valoro mucho.
Subir
Marco Porcellino
#38 por Marco Porcellino el 29/12/2020
Hola a todos,

hasta donde he podido leer y probar son todos productos de enorme calidad, pero me quedaría con la Universal Audio Apollo Solo por tratarse de un producto con el que obtener resultados completamente profesionales, y ampliar de un plumazo las posibilidades con los plugins que ofrece.
Subir
Cas
#39 por Cas el 29/12/2020
Ssl 2 buena marca
Subir
serenico
#40 por serenico el 29/12/2020
Ssl2+... excepcional para home studio
Subir
rodellar
#41 por rodellar el 29/12/2020
La SSL me parece gusta mucho obvio Apollo es referente en tarjetas , por eso mismo valoro mucho el trabajo de SSL
Subir
Fernando Asensi
#42 por Fernando Asensi el 30/12/2020
Mi voto va a RME Babyface Pro porque es la única de las que hay para votar que tiene opción digital, lo cual a mi parecer le da más vida útil y posibilidades a la larga.
Subir
Jan Cupper Colmenares
#43 por Jan Cupper Colmenares el 30/12/2020
Interface compacta y su calidad de grabación es excepcional, incluye un buen software por el precio. Antes usaba la Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen que también tengo que decir es magnifica y actualice a esta de Steinberg UR24C y hasta la fecha no he tenido ningún problema de conexión como en ocasiones citan otros compradores respecto del puerto USB C - 3.1 usándola con driver para 2.0 y perdiendo velocidad. Por mi experiencia con ella y para el uso que le doy mas que satisfecho.
Subir
Casuso
#44 por Casuso el 30/12/2020
Me gusta la idea de la serie EVO de Audient. Calidad precio es ideal para todos los públicos y se alimenta por USB
Subir
Artífice
#45 por Artífice el 30/12/2020
En calidad/precio igual hay que dárselo a la SSL, pero a calidad a secas la Solo de UAD. Aunque sólo con un DSP en mezcla poco se puede hacer, pero para tirar del unison si tienes claro lo que buscas es perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas